Sugerencias de Profesores para 1eros y 2dos años, para que no esten perdidos |
|
|
|
|
|
|
Sugerencias de Profesores para 1eros y 2dos años, para que no esten perdidos |
Jan 22 2008, 07:49 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 25-January 07 Miembro Nº: 3.885 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
He estado toda la tarde tratando de armar un horario!!!!!!!!
creo que tendre que elejir ramos según horario y no profesor u.u |
|
|
Jan 22 2008, 08:17 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 107 Registrado: 22-August 07 Desde: Valparaiso-Castro Miembro Nº: 9.196 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
He estado toda la tarde tratando de armar un horario!!!!!!!! creo que tendre que elejir ramos según horario y no profesor u.u Los civiles se pasaron con colocar el lunes a las 8, y el viernes a las 10 estática... enseguida nos quitan la posibilidad de tener mate en esos horarios... -------------------- |
|
|
Jan 23 2008, 12:10 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 562 Registrado: 26-February 06 Desde: Valparaíso, Chile Miembro Nº: 586 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Lo otro que vuelvo a recomendar es que tomen Vision Trascendente del quehacer humano con Paula Caffarena, yo volveria a tomar el ramo jajajajajja Adivina xD hahahaha, hay como 9 inscritos -------------------- "Lo importante es no dejar de hacerse preguntas"
|
|
|
Jan 23 2008, 11:36 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 107 Registrado: 22-August 07 Desde: Valparaiso-Castro Miembro Nº: 9.196 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- |
|
|
Jan 23 2008, 12:02 PM
Publicado:
|
|
buscando en internet, miren con lo que me encontré sobre el mítico Pawel Kroger...
http://www.imo-official.org/participant_r.aspx?id=10230 Mensaje modificado por FelipeK el Jun 2 2008, 01:49 PM -------------------- |
|
|
Jan 23 2008, 09:05 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: Sexo: |
Ohhh, seco... está en el salón de la fama, http://www.imo-official.org/hall.aspx?colu...mp;&block=3.
Mensaje modificado por SecretWeapon el Jan 23 2008, 09:07 PM |
|
|
Jan 23 2008, 10:36 PM
Publicado:
|
|
Ohhh, seco... está en el salón de la fama, http://www.imo-official.org/hall.aspx?colu...mp;&block=3. Será realmente el Kroger de la U??? Voy a tener que tomar mate 3 con el, asi que ahi le pregunto xD Mensaje modificado por FelipeK el Jun 2 2008, 01:50 PM -------------------- |
|
|
Jan 23 2008, 11:17 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: Sexo: |
[attachment=8133:Dibujo.jpg] Será realmente el Kroger de la U??? Voy a tener que tomar mate 3 con el, asi que ahi le pregunto xD No puede ser tanta coincidencia... Matemático, El mismo nombre y apellido, el mismo país. Además un compañero me dijo que gano una competencia a los 14 años, no sé si será eso mismo, pero por la edad que aparenta lo más probable es que si sea. El profe Vilches dijo una vez, cuando tuve mateI con él, que el Kroger era seco. alguien sabe que tal es Vasquez para mate3? será él o P. Carvajal mejor? es para ponerlo en mi segunda opción. Mensaje modificado por SecretWeapon el Jan 23 2008, 11:24 PM |
|
|
Jan 23 2008, 11:40 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 6-January 08 Miembro Nº: 14.393 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
[attachment=8133:Dibujo.jpg] Será realmente el Kroger de la U??? Voy a tener que tomar mate 3 con el, asi que ahi le pregunto xD Yo ya lo tome con el, como dice miguel mas vale diablo conocido que por conocer. super responsable el profe y mano blanda a la hora de corregir Mensaje modificado por trollx el Jan 23 2008, 11:40 PM -------------------- Porque un fisico cuantico no puede tener sexo?
Porque cuando tiene el momento no tiene la poscicion, y cuando tiene la poscicion no tiene el momento - ¿Qué le dice un superconductor a otro ? - ¡ que frio hace !, no resisto mas. Fisico en pañales |
|
|
Jan 23 2008, 11:40 PM
Publicado:
|
|
alguien sabe que tal es Vasquez para mate3? será él o P. Carvajal mejor? es para ponerlo en mi segunda opción. Pa mate 2 (yo tuve cálculo con el) al menos es bacán como profe, muy recomendado... es muy motivado, sabe mucho y pasa estudiando todo el día. La Paola Carvajal creo que es su esposa, y también me la recomendaron bastante: es mano blanda para corregir, explica bien, y tiene un correo donde sube material. Creo que te dejo en las mismas El otro que me recomendaron para mate 3 es el profesor Barrientos, dicen que es muy ordenado con los contenidos y que tiene respuestas para todas las preguntas, da mucha seguridad. Yo por horario no puedo tomar con ninguno de ellos, ni con Yansen... asi que Kroger es mi opción. Saludos Mensaje modificado por FelipeK el Jan 23 2008, 11:41 PM -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 01:03 AM |