Sugerencias de Profesores para 1eros y 2dos años, para que no esten perdidos |
|
|
|
|
|
|
Sugerencias de Profesores para 1eros y 2dos años, para que no esten perdidos |
Jan 22 2008, 04:17 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: Sexo: |
|
|
|
Jan 22 2008, 04:19 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 107 Registrado: 22-August 07 Desde: Valparaiso-Castro Miembro Nº: 9.196 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
me voy con barrientos... Alguien sabe quien es bueno para grafica??? PROBLEMAS: Me acabo de dar cuenta que no se puede tomar Física con Slusarenko y Mate con Barrientos ya que cualquier profe que elijas de Gráfica topa horario!!!!!!! AHORA SI QUE NO SE QUE HACER! -------------------- |
|
|
Jan 22 2008, 04:40 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 25-January 07 Miembro Nº: 3.885 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
mmm...se ve difícil
|
|
|
Jan 22 2008, 05:00 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 335 Registrado: 3-December 06 Desde: Viña del mar Miembro Nº: 3.111 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Se deben tomar 2 humanísticos de nivel I. onda, uno de los 3 humanisticos puede ser el que uno quiera de los que salen del dpto de humanidades, y los otros dos deben ser del ciclo basico, onda, crecimiento vision y todo ese choclo? (soy medio lento, por eso pregunto harto...xD!) -------------------- |
|
|
Jan 22 2008, 05:19 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 107 Registrado: 22-August 07 Desde: Valparaiso-Castro Miembro Nº: 9.196 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
mmm...se ve difícil Estoy cachando que la opción que nos queda es, tomar con slusarenko martes y jueves a las 10, estática a lunes a las 8 y viernes a las 10 (por obligacion), mate a las 8 de la mañana lunes, miercoles y viernes (paola carvajal me han dicho que es buena opción) y gráfica me recomendaron Flavia Parentti que dicta el ramo a las 2 los martes y miércoles. Saludos -------------------- |
|
|
Jan 22 2008, 06:02 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: Sexo: |
onda, uno de los 3 humanisticos puede ser el que uno quiera de los que salen del dpto de humanidades, y los otros dos deben ser del ciclo basico, onda, crecimiento vision y todo ese choclo? (soy medio lento, por eso pregunto harto...xD!) no cacho bien pero mientras se que hay que tomar 2 del ciclo básico... si te falta uno toma estética o crecimiento que son los más relax, pero no aseguro un 90. |
|
|
Jan 22 2008, 06:04 PM
Publicado:
|
|
Por horario estas son mis opciones para mate 3 (si es que quiero tomar con tio slusarenko), ¿Cuál me recomiendan?
CABRERA BIANCHETTI ALDO KROGER . PAWEL CHAVARRIA MORALES JUAN CARLOS MORALES NUNEZ AQUILES Sorry por las mayúsculas pero le apliqué copiar y pegar xD Mensaje modificado por FelipeK el Jan 22 2008, 07:57 PM -------------------- |
|
|
Jan 22 2008, 06:28 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 11-January 08 Miembro Nº: 14.555 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
TENGO UN PROBLEMA... NO PUEDO PRE-INSCRIBIR NINGÚN RAMO DE DEPORTES... PONGO VER ASIGNATURAS LIBRES, SE ME ABRE OTRA VENTANA Y ME SALE:
Espere un momento mientras se verifican sus asignaturas ... TOY ESPERANDO HACE 2 DÍAS Y NO PASA NIUNA WEÁ! ALGUIEN TIENE O TUVO ESTE PROBLEMA? ALGUNA SOLUCIÓN QUE ME QUIERO IRDE VACACIONES LUEGO xD |
|
|
Jan 22 2008, 06:31 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 11-January 08 Miembro Nº: 14.555 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
OTRA WEÁ MAS... TPC ME DEJA LA OPCIÓN DE TOMAR "CRECIMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL"... Y QUIERO TOMAR ESA WEÁ CON UN COMPAÑERO DE TELE
CÓMO HAGO PA TOMARLOOO?? |
|
|
Jan 22 2008, 07:42 PM
Publicado:
|
|
creo que hay dos mensajes que se deben borrar
-------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 11:59 PM |