Sugerencias de Profesores para 1eros y 2dos años, para que no esten perdidos |
|
|
|
|
|
|
Sugerencias de Profesores para 1eros y 2dos años, para que no esten perdidos |
Jan 21 2008, 09:37 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 25-January 07 Miembro Nº: 3.885 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Al igual que un compadre de arriba yo soy medio dejado para los deportes XD! y quisiera leer algun testimodio de alguien que ya haya pasado por esa etapa, y que deportes recomiendan...
|
|
|
Jan 21 2008, 09:47 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: Sexo: |
Ping pong, ese me tinca bueno.
Con respecto a la duda de los humanísiticos de charly yo tbm tengo la misma duda... |
|
|
Jan 22 2008, 02:44 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 107 Registrado: 22-August 07 Desde: Valparaiso-Castro Miembro Nº: 9.196 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Una consulta para los mas viejos: Mate 3 cuantas cátedras son a la semana???... porque en siga aparecen los horarios de los profes con 4 cátedras, pero yo había escuchado que eran menos de 4...
Espero que sean menos de 4 porque de lo contrario el viernes me toparia Yansen con estática de estructuras -------------------- |
|
|
Jan 22 2008, 02:45 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 76 Registrado: 7-December 06 Miembro Nº: 3.164 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Ping pong, ese me tinca bueno. Con respecto a la duda de los humanísiticos de charly yo tbm tengo la misma duda... con respecto a los humanisticos: mira....en le siga...no se si te has dado cuenta....pero al momento de pre iscribir un ramo humanista, sale como una lista de varios ramos......TODOS ESOS RAMOS PERTENECEN A LOS HUMANISTAS.....ya sean I, II, III, IV. yo el año pasado, 2007 , primer semestre, hice esto: encontre que ir 2 veces a las clases de un humanista no tenia mucho sentido.....me hacia perder un poco de tiempo.....y ganar horas en la U es elemental.... asi que .... como tenia el HUMANISTA II, busque en la lista uno que fuera relajado y facil...onda..... 1 vez a la semana......y obviamente...de 2 creditos..... TOME MUSICA PARA EL SIGLO XX.....ajajaa...super facil....relajado.....mas encima de 2 creditos..1 vez a la semana y me aparece como HUMANISTICO II aprovado.....evitandome asi tomar las visiones.....jejeje bueno...eso es mi aporte...ojala sirva...chau"!!!!! Mensaje modificado por Crasslenton el Jan 22 2008, 02:46 PM -------------------- |
|
|
Jan 22 2008, 03:26 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 25-January 07 Miembro Nº: 3.885 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Una consulta para los mas viejos: Mate 3 cuantas cátedras son a la semana???... porque en siga aparecen los horarios de los profes con 4 cátedras, pero yo había escuchado que eran menos de 4... Espero que sean menos de 4 porque de lo contrario el viernes me toparia Yansen con estática de estructuras tengo el mismo problema, mate con varios profesores y un humanistico se me topa con estructuras en el dia viernes, creo que tendré que elejir algún pro desconocido. Lo otro es que yo era de plan comun y qudé en civil y al momento de inscribir me sale la opcion de inscribir humanistico I , siendo que yo dí desarrollo personal el semestre pasado... si alguien sabe que responda porfa... |
|
|
Jan 22 2008, 03:30 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 76 Registrado: 7-December 06 Miembro Nº: 3.164 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
tengo el mismo problema, mate con varios profesores y un humanistico se me topa con estructuras en el dia viernes, creo que tendré que elejir algún pro desconocido. Lo otro es que yo era de plan comun y qudé en civil y al momento de inscribir me sale la opcion de inscribir humanistico I , siendo que yo dí desarrollo personal el semestre pasado... si alguien sabe que responda porfa... debe ser porque desarrollo personal es de 1 CREDITO..o no???? en las mallas...por lo menos la de elo....salen los humanistas con 2 creditos.... eso seria.....saludos.. -------------------- |
|
|
Jan 22 2008, 03:35 PM
Publicado:
|
|
no, desarrollo personal tenia 2 creditos...
|
|
|
Jan 22 2008, 03:52 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 107 Registrado: 22-August 07 Desde: Valparaiso-Castro Miembro Nº: 9.196 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
tengo el mismo problema, mate con varios profesores y un humanistico se me topa con estructuras en el dia viernes, creo que tendré que elejir algún pro desconocido. Lo otro es que yo era de plan comun y qudé en civil y al momento de inscribir me sale la opcion de inscribir humanistico I , siendo que yo dí desarrollo personal el semestre pasado... si alguien sabe que responda porfa... Asunto solucionado, toma con Sergio Barrientos mate 3, dos amigos me lo acaban de recomendar: Es ordenado, maneja muy bien la materia y es rápido para corregir. El viernes dicta mate a las 2 Saludos -------------------- |
|
|
Jan 22 2008, 03:57 PM
Publicado:
|
|
Lo otro que vuelvo a recomendar es que tomen Vision Trascendente del quehacer humano con Paula Caffarena, yo volveria a tomar el ramo jajajajajja
-------------------- |
|
|
Jan 22 2008, 04:04 PM
Publicado:
|
|
me voy con barrientos...
Alguien sabe quien es bueno para grafica??? |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 10:04 PM |