Sugerencias de Profesores para 1eros y 2dos años, para que no esten perdidos |
|
|
|
|
|
|
Sugerencias de Profesores para 1eros y 2dos años, para que no esten perdidos |
Jan 20 2011, 04:00 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 22 Registrado: 12-May 07 Miembro Nº: 5.794 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Alguna referencia de estos profes para Economia I-A?? CARTAGENA NOVOA EDUARDO SANCHEZ GIRALDEZ RODRIGO LUIS VICENCIO GAVILAN PATRICIO FUENTES ZEPEDA RAUL ANTONIO DE LA FUENTE MUÑOZ FRANCISCO JAVIER De la fuente, teni q ir ayudantia y hacer los talleres y pasai el ramo, es facil... con cartagena nica, viejo pesao y amargao |
|
|
Jan 24 2011, 11:43 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 98 Registrado: 10-April 08 Miembro Nº: 19.700 Universidad: Sexo: |
alguna recomendacion para FIS140 ?
estan estos profes: FISICA GENERAL IV 1 ROJAS PEÑA ISAIAS ANTONIO 2 ROBLES CALDERON PATRICIO 3 HABERLE TAPIA PATRICIO 6 SCHMIDT ANDRADE IVAN EUGENIO 7 KOVALENKO - SERGUEI GRIGORIEVICH |
|
|
Jan 25 2011, 07:35 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 204 Registrado: 2-April 07 Desde: Anywhere Miembro Nº: 4.887 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
dicen que pa 140 schmidt la lleva
-------------------- |
|
|
Jan 26 2011, 11:09 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 7 Registrado: 19-November 09 Desde: Coquimbo, Chile Miembro Nº: 62.532 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Tengo Fis 100 con D. ERRAZ L. y Programación con M. BIELENBERG alguien sabe algo de ellos?
PD: que significa que me aparescan 2 profes en Mate I ? tengo a Yansen y Astudillo y de Yansen se que es bastante bueno... Saludos |
|
|
Jan 27 2011, 12:47 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 26 Registrado: 20-July 10 Miembro Nº: 74.416 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Erraz es paltero, hace hartos ejercicios, pero sus explicaciones son por que si.
en mat021 y 022 tienes dos profesores uno calculo y otro de complento Yansen es buen profe, envía ejercicios resueltos cosa que no hace casi ningún profesor(aunque aveces tenga pequeños errores) y antes de los certámenes pasa unas guías (2010-1 esas guías eran mas difíciles que los certámenes), trata de llegar temprano a sus clases o te quedas en la galeria |
|
|
Jan 27 2011, 01:02 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 87 Registrado: 2-November 09 Miembro Nº: 61.366 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Tengo Fis 100 con D. ERRAZ L. y Programación con M. BIELENBERG alguien sabe algo de ellos? PD: que significa que me aparescan 2 profes en Mate I ? tengo a Yansen y Astudillo y de Yansen se que es bastante bueno... Saludos Erraz es re weno pa fisica 100, el año pasao se llenaban sus clases, aunque tambien puede ser por que el resto de profes en su mayoria eran malos xDD terrible paltoso el loco, lo que si le tiene mala a los industriales xD hace clases extra con resolucion de certamenes, y en 110 la clase antes del certamen revisaba los ejercicios de años anteriores que iban a salir en el certamen, en resumen, pesao con industriales, pero ultra paltoso xD Yansen no lo cacho pero dicen que es bueno, con astudillo tuve el primer semestre y en calculo era excelente, aunque fui a algunas clases de complemento con ella y no me gusto tanto, pero weno, te tocaron buenos profes Bielenberg no lo cacho tampoco, pero mientras no tengai con mancilla, todo bien xD Mensaje modificado por Gajo el Jan 27 2011, 01:04 AM -------------------- Bazinga!
|
|
|
Jan 27 2011, 01:25 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 60 Registrado: 13-May 08 Miembro Nº: 23.023 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Alguna Referencia sobre los profes R. Vasquez y M. Valdes para MAT 021 ????
-------------------- Mechón electrico USM 2011 Casa central :)
|
|
|
Jan 27 2011, 05:29 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 87 Registrado: 2-November 09 Miembro Nº: 61.366 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Alguna Referencia sobre los profes R. Vasquez y M. Valdes para MAT 021 ???? M. Valdes me hacia ayudantia el año pasao, es terrible tierna, me recordaba a la mina de avatar xD aunque es media pesa a veces, pero explica bien igual :zippy: -------------------- Bazinga!
|
|
|
Mar 17 2011, 09:55 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 53 Registrado: 8-January 10 Desde: Valparaíso, Over the rainbow Miembro Nº: 64.961 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
BUEN profe de complemento de MAT021? (me toco con labbe : )
es que de los que me han recomendado no hay ninguno a las 8(que no me tope con fis100 o con qui010) -------------------- |
|
|
Mar 7 2012, 11:40 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 23-May 10 Miembro Nº: 71.224 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Reviviendo el tema!
cabros soy mechon y al fin tengo mis horarios. me pueden decir como son los profes que me tocaron?? Mate 021 - J. Ruiz V. - N. Guajardo A. - R. Reyes C. Fis 100 - R. Vergara R. Programacion - N. Vega M. Crecimiento y desrrollo personal - J. Valdivia H. Ed. Fisica - J. Veas T. - L. Collao M. ojala me haya ido bien de antemano gracias. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 09:51 PM |