Sugerencias de Profesores para 1eros y 2dos años, para que no esten perdidos |
|
|
|
|
|
|
Sugerencias de Profesores para 1eros y 2dos años, para que no esten perdidos |
Jan 10 2010, 10:55 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 101 Registrado: 12-June 09 Desde: Viña Miembro Nº: 53.724 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Con que profe recomiendan tomar estatica de estructuras? aguirre o delgadillo? y alguno para grafica en ingenieria??
Saludos -------------------- Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
|
|
|
Jan 14 2010, 07:05 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 14-June 09 Miembro Nº: 53.894 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
algun profe recomendable para tomar progra que lo tngo q dar x 2da
|
|
|
Jan 15 2010, 08:35 AM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 14-January 10 Miembro Nº: 65.109 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
en ls rams de primero siempre es mejor incribir con el cordinador del ramo. como los ramso simepre tienen munchos cursos los profesores no pasan lo que rentra en el certamen despues, el cordinador simpre sabe lo que entra en el certamen. no se quien cordian progra este semestre en todo caso
|
|
|
Jan 20 2010, 10:19 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 12 Registrado: 19-April 08 Desde: viña, stgo y temuco Miembro Nº: 20.535 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Con que profe recomiendan tomar estatica de estructuras? aguirre o delgadillo? y alguno para grafica en ingenieria?? Saludos RODRIGO DELGADILLO!! (voy x la 3ra jajaja).. aguirre usa materia de mate 4 asiq no te lo recomiendo en grafica yo tome cn la profe flavia parentti.. es la mas dificil pq usas hojas blancas (no cn cuadros cmo los otros paralelos), regla T, escuadras y es algo jodida.. pero al final me fue muy bn, ademas aprender asi igual te sirve para ver mejor los dibujos de grafica y los de geometria 3D.. los cuadros al final te enredan mas en todo caso dicen q es mucho mas facil cn miranda.. pero en mi paralelo creo q pasamos todos |
|
|
Jan 20 2010, 07:49 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 29-March 08 Desde: Valpo/Stgo Miembro Nº: 18.394 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Que recomiendan para segundo año? Espoz en 130 o Arrieta en 120? Tengo tope con slusa y cvetic en 120
mas dudas en mate 3 hacen algun quiz/taller/control en la ayudantia? como para meterme a otra =) y no tener el tope con grafica xD que otro profe es destacable en mate 3 aparte de tuma? edit arregle el horario, pero me queda el tope de grafica con la ayudantia de mate 3, se puede correr esta? Mensaje modificado por s3b4s el Jan 20 2010, 09:53 PM -------------------- |
|
|
Jan 21 2010, 01:01 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 43 Registrado: 25-December 08 Desde: Parral, Chile Miembro Nº: 41.307 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Me han dicho que Inmanente es súper complicado y que no lo tome x.x Pero también que si lo tomo con Iommi es fácil y entrete, también que es interactivo con García. No sé que hacer.
¿Recomiendan Inmanente, Estética o Trascendente? ¿Con qué profesor la recomendación? // Olvídenlo, preinscribí Crecimiento y Desarrollo Personal. No estaría mal que igual recomendaran por si a alguien le interesa. ¡Gracias! Mensaje modificado por A. Guidotti el Jan 21 2010, 01:12 AM -------------------- |
|
|
Jan 21 2010, 10:35 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 31-May 06 Miembro Nº: 1.224 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Me han dicho que Inmanente es súper complicado y que no lo tome x.x Pero también que si lo tomo con Iommi es fácil y entrete, también que es interactivo con García. No sé que hacer. ¿Recomiendan Inmanente, Estética o Trascendente? ¿Con qué profesor la recomendación? // Olvídenlo, preinscribí Crecimiento y Desarrollo Personal. No estaría mal que igual recomendaran por si a alguien le interesa. ¡Gracias! revisa las otras paginas de este tema hay varias sugerencias sobre humanistas. yo tuve con d. toledo y es super relajao el ramo con ese profe. Alguien ha tenido clases con alguno de estos profes como para recomendarlos o comentar sobre ellos: JUAN NUÑEZ CALDERON CLAUDIO TRONCOSO |
|
|
Jan 21 2010, 10:56 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 464 Registrado: 23-February 08 Miembro Nº: 15.787 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Alguien sabe como son estos profes??
Fis120 R. Fuentes G. Chiesa J. Valls Fis130 M. Hernandez J. Valls O. Simonetti |
|
|
Jan 21 2010, 12:55 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 464 Registrado: 23-February 08 Miembro Nº: 15.787 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
alguien tiene alguna referencia sobre el ramo materiales para ingenieria??
es dificil?, consume mucho tiempo?, es un ramo teorico o practico? |
|
|
Jan 21 2010, 03:38 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 5-February 08 Miembro Nº: 15.251 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
alguien tiene alguna referencia sobre el ramo materiales para ingenieria?? es dificil?, consume mucho tiempo?, es un ramo teorico o practico? es un ramo teorico y la dificultad depenede de los profes io lo di el 2009-1 y era super relajado y con un poko de estudio tabas listo pero me dijeron ke los ke lo dieron el 2009-2 habian cambiado los profes y se habia puesto bastante mas exigente pero de todas maneras es un ramo interesante y ke te okupa poko tiempo |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 03:51 AM |