Sugerencias de Profesores para 1eros y 2dos años, para que no esten perdidos |
|
|
|
|
|
|
Sugerencias de Profesores para 1eros y 2dos años, para que no esten perdidos |
Jul 18 2009, 07:07 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: Sexo: |
Si Schmidt no está entonces probablemente el ramo esté regalao en cuanto a certámenes, Espoz siempre tiene a... "hacerl las cosas simples" como el mismo dice. Yo fui a un par de clases de Ibáñez cdo tomé el ramo y había caleta de gente en la sala, así que demás q es buen profe.
Mensaje modificado por renetp el Jul 18 2009, 07:08 PM |
|
|
Jul 19 2009, 09:25 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 944 Registrado: 25-January 07 Desde: Av. España #1680 - Valparadisee :P Miembro Nº: 3.878 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Xuata... pero todos los demás me topan en algo XD yo cacho que voy a tener que tomar con Vecchiola igual, pero colarme a otras clases. Ojalá cambien algún horario de 130 x.X Pero fijate que en los paralelos(algunos) de mate hay 2 horarios de ayudantias, no creo que siempre se tenga que ir a las 2(el bloque del lunes me tinca pa 'obligatorio'). -------------------- |
|
|
Jul 19 2009, 11:43 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Platinum Mensajes: 824 Registrado: 15-October 07 Desde: Valparaíso Miembro Nº: 11.342 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Pero fijate que en los paralelos(algunos) de mate hay 2 horarios de ayudantias, no creo que siempre se tenga que ir a las 2(el bloque del lunes me tinca pa 'obligatorio'). Por lo menos el semestre pasado era como tu dices mate 4 (el del lunes era el horario "oficial" de ayudantia, y donde se tomaban los certamenes) -------------------- Pedro P. Montero Silva Estudiante de Licenciatura en Ciencias, Mención Matemática - Mechón 2009 "One rather curious conclusion emerges, that pure mathematics is on the whole distinctly more useful than applied. A pure mathematician seems to have the advantage on the practical as well as on the aesthetic side. For what is useful above all is technique, and mathematical technique is taught mainly through pure mathematics." G.H. Hardy |
|
|
Jul 20 2009, 10:26 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 43 Registrado: 4-April 08 Desde: Valparaíso, Chile Miembro Nº: 19.048 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo no tomé mate este semestre Igual tengo dos ayudantias en Elo A, pero ni ahí. Prefiero tomar con Vecchiola y cambiarme a otras clases si lo necesito.
-------------------- Alejandro Olmedo Fuentes Estudiante Ingeniería Civil Electrónica, ingreso 2008 Universidad Técnica Federico Santa María Casa Central - Valparaíso |
|
|
Jul 30 2009, 04:24 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 101 Registrado: 12-June 09 Desde: Viña Miembro Nº: 53.724 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Que tal Polanco para vision inmanente =o?
-------------------- Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
|
|
|
Aug 2 2009, 02:33 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 39 Registrado: 8-June 08 Desde: Valpo/Linares Miembro Nº: 26.418 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Que tal Polanco para vision inmanente =o? fome, pero el ramo es fácil si vas a clases, pones atencion y haces los trabajos =) -------------------- La Inteligencia me persigue...pero yo soy más rápido Ricardo Cáceres Sáez Alumno 2do año Ing Civil Metalúrgica UTFSM |
|
|
Aug 7 2009, 02:55 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 26 Registrado: 6-June 07 Desde: calama - valparaiso Miembro Nº: 6.459 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
hola, una consulta que tal es:
1.- Mauricio Rodriguez 2.- Gonzalo Fuster 3.- Oliver Espinoza 4.- Arturo Espinoza todos para fisica 110 ayuda porque me toco del canto y la verdad que no me gustan sus clases mucha chachara. |
|
|
Aug 7 2009, 03:12 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 46 Registrado: 22-March 08 Miembro Nº: 17.618 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
hola, una consulta que tal es: 1.- Mauricio Rodriguez 2.- Gonzalo Fuster 3.- Oliver Espinoza 4.- Arturo Espinoza todos para fisica 110 ayuda porque me toco del canto y la verdad que no me gustan sus clases mucha chachara. Definitivamente Fuster es el mejor de esa lista, muy seco el profe. |
|
|
Aug 7 2009, 04:09 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 137 Registrado: 1-November 06 Miembro Nº: 2.703 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo no tomé mate este semestre Igual tengo dos ayudantias en Elo A, pero ni ahí. Prefiero tomar con Vecchiola y cambiarme a otras clases si lo necesito. Ten cuidado, que aveces salen con los famosos quices sorpresa. Tomen con ibañez xP como les aconseja el segurito va perdon renetp xd Es buen profe, responsable, y preocupado siempre lleva videos para que uno entienda los fenomenos que te explica si o si xd |
|
|
Dec 10 2009, 06:26 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 26-January 08 Miembro Nº: 15.004 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
hola, una consulta que tal es: 1.- Mauricio Rodriguez 2.- Gonzalo Fuster 3.- Oliver Espinoza 4.- Arturo Espinoza todos para fisica 110 ayuda porque me toco del canto y la verdad que no me gustan sus clases mucha chachara. Fuster sin duda Bueno yo quiero hacer una recomendacion Nunca, nunca, pero NUNCA tomen una mate con Orellana. se enreda solo, a veces uno tiene que enseñarle, no se sabe la materia, no da paltas, no ayuda en los certamenes, el dia del certamen no sabe hacer ejercicios, revisa como el forro, si estas cagado con el ramo no te ayuda, etc... etc.... Todo lo malo que puede tener un profesor, Orellana lo tiene, saludos -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 03:21 AM |