Sugerencias de Profesores para 1eros y 2dos años, para que no esten perdidos |
|
|
|
|
|
|
Sugerencias de Profesores para 1eros y 2dos años, para que no esten perdidos |
Jan 19 2008, 01:34 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: Sexo: |
Si no quedo con Slusarenko o Yansen me corto una ...
En cuanta prioridad más o menos cortarán? Mensaje modificado por Niyck el Jan 19 2008, 04:08 PM |
|
|
Jan 19 2008, 08:21 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 22 Registrado: 27-February 07 Desde: Viña del Mar Miembro Nº: 4.205 |
slusarenko creo que corta por los 7500. Yansen ni **** idea, cuando tome mate 3 tenia que eligir entre yansen y olivares por horario, yansen creo que en ese tiempo era nuevo y tenia como 10 inscritos. 1 semana despues la mayoria del parelelo de olivares nos dimos cuenta que el viejo qliao era una mielda como profe y nos fuimos con yansen que termino el semestre como con 90 wnes en la sala.. de ahi en adelante que yansen corta alto XD
Mensaje modificado por Valrak el Jan 19 2008, 08:22 PM |
|
|
Jan 19 2008, 08:35 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 335 Registrado: 3-December 06 Desde: Viña del mar Miembro Nº: 3.111 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
slusarenko creo que corta por los 7500. buuu..., no me alcanza Cual es el profe que sigue después de slusa? -------------------- |
|
|
Jan 19 2008, 09:32 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: Sexo: |
slusarenko creo que corta por los 7500. Yansen ni **** idea, cuando tome mate 3 tenia que eligir entre yansen y olivares por horario, yansen creo que en ese tiempo era nuevo y tenia como 10 inscritos. 1 semana despues la mayoria del parelelo de olivares nos dimos cuenta que el viejo qliao era una mielda como profe y nos fuimos con yansen que termino el semestre como con 90 wnes en la sala.. de ahi en adelante que yansen corta alto XD ah okok, si Slusarenko corta en 7500 y tiene 159/97 cupos, Yansen como tiene 110/59 cortaria por las 8 lucas facil ... eso tal vez juegue en contra.. yo no soy para nada bueno en las matemáticas y si el curso es muy bueno el profe tal vez pase de largo con muchas cosas :S Mensaje modificado por SecretWeapon el Jan 19 2008, 09:33 PM |
|
|
Jan 20 2008, 10:28 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 76 Registrado: 7-December 06 Miembro Nº: 3.164 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
ah okok, si Slusarenko corta en 7500 y tiene 159/97 cupos, Yansen como tiene 110/59 cortaria por las 8 lucas facil ... eso tal vez juegue en contra.. yo no soy para nada bueno en las matemáticas y si el curso es muy bueno el profe tal vez pase de largo con muchas cosas :S Fis 120 mira, da lo mismo si slusa corta en 7500, que no te alcance y te inscribas con vecciola (mal profesor....desde mi punto de vista)...lo importante es que vayas a las clases de don viktor slusarenko, porque a parte te hace firmar una hoja, para tenerte consideracion al momento de corregir certamenes y aprobar... por lo menos el semestre pasado pasaba eso, y no habia ninguna razon para atarse a un profesor..... en 120 no se hacen controles Ni nada....SON DOS CERTAMENES EN EL SEMESTRE....y si te va mal....te vas a un global... A menos que cambien de coordinador, que para variar es SLUSA.......ese va a ser el sistema.... mat 023 ajjajaa....estan sonados....aqui se van a tener que atar con le profe que tomen.....porque dan tares que el profe revisa....ejejejejejejejeeee.. chaooo Mensaje modificado por Crasslenton el Jan 20 2008, 10:30 AM -------------------- |
|
|
Jan 20 2008, 11:39 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 107 Registrado: 22-August 07 Desde: Valparaiso-Castro Miembro Nº: 9.196 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo tengo dudas para ELEMENTOS DE MECANICA Y RESISTENCIA DE MAT.. Alguien sabe cual profe es mejor? Pérez o Leiva? Será este Leiva: http://www.ociv.utfsm.cl/docencia/academicos/gleiva.php? ? Porque al parecer los ramos mas carniceros de los civiles los dicta este profe -------------------- |
|
|
Jan 20 2008, 12:01 PM
Publicado:
|
|
Este es otro leiva.
Tengo solo una posibilidad de horario sin topes T_T. |
|
|
Jan 21 2008, 02:07 PM
Publicado:
|
|
Coordinador Team PreuVirtual Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.447 Registrado: 2-February 06 Desde: Valparaiso Miembro Nº: 531 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
y el angel romero hace clases a los mechones? Si, de hecho este semestre hara intro a la fisica. En el SIGA puedes mirar su horario y las salas, por si quieres ir a sus clases. Si no tienes tu clave del siga Saludos -------------------- |
|
|
Jan 21 2008, 07:14 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 11-January 08 Miembro Nº: 14.555 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ESTAS SON LAS OPCIONES QUE TENGO, SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SUGERENCIA SERÍA LA ZORRA...
MATERIALES PARA INGENIERÍA... M. NARVAEZ/J. DONOSO? MECANICA GENERAL... F. ROJA/G. GONGALEZ? GRAFICA EN INGENIERIA MECANICA... O. MONSALVE/F. PIZARRO? SOY MECÁNICO POR SI NO SE CACHÓ JAJA Mensaje modificado por Cucho_Funk el Jan 21 2008, 07:15 PM |
|
|
Jan 21 2008, 08:45 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 335 Registrado: 3-December 06 Desde: Viña del mar Miembro Nº: 3.111 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Otra duda!
Los humanistas que se pueden tomar son solo estetica, inmanente, trascendente y crecimiento, o puedo tomar como "Humanistico" cualquiera de los que salen en siga (esos de departamento de humanidades o algo asi...) -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 09:00 PM |