Sugerencias de Profesores para 1eros y 2dos años, para que no esten perdidos |
|
|
|
|
|
|
Sugerencias de Profesores para 1eros y 2dos años, para que no esten perdidos |
Jan 20 2009, 07:19 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 18 Registrado: 24-January 08 Desde: la cama de tu hermana Miembro Nº: 14.936 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
esq a mi tb me aparece.. x eso llame pa preguntar y me dijeron q no todos los ramos q aparecen para inscribir cmo humanistico sirven los idiomas yo sabia que no los convalidan porque cachai que si tomai una vision.. despues en el resumen academico te aparece con una C al lado.. que te lo convalidaron por algun humanistico, en 2° tomé un ingles fuera de la malla y fue pa la pura prioridad al final xD al final hay que tomar los 4 humanistas del ciclo inicial, son paja pero hay que hacerlos xD ----------edit--- hey.... colegio aleman?? 1313 xD Mensaje modificado por yoo el Jan 20 2009, 07:20 PM |
|
|
Jan 22 2009, 12:13 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 121 Registrado: 3-January 08 Desde: viña del mar Miembro Nº: 14.277 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Igual no puedo tomar con Marin, me topa mate x.x me temo que me tendré que arriesgar con don Proceso Interno =P proceso interno es Yuz -------------------- |
|
|
Jan 22 2009, 12:48 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 2-December 08 Miembro Nº: 40.206 Nacionalidad: Universidad: |
con cuanta prioridad se podria esperar quedar con el profe que uno quiera. Toy en segundo y no kacho mucho, mi prioridad es de 8020.
-------------------- Miembro número 1,618033... de la academia newtoniana de matemáticas |
|
|
Jan 23 2009, 02:52 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: Sexo: |
|
|
|
Jan 31 2009, 05:30 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 175 Registrado: 20-March 07 Miembro Nº: 4.622 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: |
Hola
Ojala pongan este post al inicio pa evitar mas preguntas de profes hice un resumen con la mayoria de los profes de mate y fisica que son bueos y malos de mate y fisica faltan muchos pero espero que cada profe que tomen den su opinion para ir añadiendolo aqui.. (ojala el mod....) Y es sobre los ramos comunes y algunos humanisticos que he oido y tomado.. Saludos Matematicas Buenos profes Szanto Vazques Meneses (cuatiko pa corregir) G.figueroa Yansen Cañas Kroeguer (pref mat023) S.barrientos Paola carvajal Eduardo Sáez (mat 024) Ahi no mas.(algunos les gusta otros no) pero no son ni malos ni buenos D.Lobos S.Lazarus Bazan Chavarria H.Villalobos Maulen Veliz Aguila Malos aquiles morales Alejandro fernandez V.Gonzales C.tapia Vilches PD: Tuma queda a su conciencia Fisica Buenos Slusarenko (120 ) M.Vargas (110) Svetic Smith(130) Arrieta Del canto Fuster Ahi no mas A.Romero Filsecker Espoz Malos Vergara Vecchiola Qui010 Ana campos F.Romero Malos J.Saez Humanistas Crecimiento y desarrollo (D.Toledo) Etica ( ivan.garcia) Vision trascendente (caffarena) -------------------- |
|
|
Jan 31 2009, 10:45 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 41 Registrado: 7-May 07 Desde: valpo-copiapo Miembro Nº: 5.679 Nacionalidad: Sexo: |
Hola Ojala pongan este post al inicio pa evitar mas preguntas de profes hice un resumen con la mayoria de los profes de mate y fisica que son bueos y malos de mate y fisica faltan muchos pero espero que cada profe que tomen den su opinion para ir añadiendolo aqui.. (ojala el mod....) Y es sobre los ramos comunes y algunos humanisticos que he oido y tomado.. Saludos Matematicas Buenos profes Szanto Vazques Meneses (cuatiko pa corregir) G.figueroa Yansen Cañas Kroeguer (pref mat023) S.barrientos Paola carvajal Eduardo Sáez (mat 024) Ahi no mas.(algunos les gusta otros no) pero no son ni malos ni buenos D.Lobos S.Lazarus Bazan Chavarria H.Villalobos Maulen Veliz Aguila Malos aquiles morales Alejandro fernandez V.Gonzales C.tapia Vilches PD: Tuma queda a su conciencia Fisica Buenos Slusarenko (120 ) M.Vargas (110) Svetic Smith(130) Arrieta Del canto Fuster Ahi no mas A.Romero Filsecker Espoz Malos Vergara Vecchiola Qui010 Ana campos F.Romero Malos J.Saez Humanistas Crecimiento y desarrollo (D.Toledo) Etica ( ivan.garcia) Vision trascendente (caffarena) algunas cosas referentes a tu post: Slusa es un crack, lejos el mejor profe de fisica con el que he ido a clases en la U, 100% recomendado. Schmidt no me agradó, el viejo es seco y todo, pero no es un crack cono Slusa, pero por lo menos te da una buena base pa los certamenes. Saez hace el ramo mucho mas aburrido aún. y los humanistas, el unico que concuerdo contigo es con caffarena para crecimiento recomiendo a J. Valdivia, muy seca, su clase es amena, y realmente aprendes algo en un humanista |
|
|
Feb 19 2009, 09:59 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 111 Registrado: 3-June 08 Miembro Nº: 25.763 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Para los mechones, como a ustedes les asignan los profesores, pueden ir igual a clases de otro paralelo, si total no les pasan lista, excepto en algunos, que algunos profes piden tareas y esas cosas, pero para quee? para si estas aprobando el ramo con 54 ahi el profe se paletea y te pasa con 55. Asi que si les toca algun profe que no va con ustedes y no entienden mucho, vayan por el mejor . Aquí les dejo mis recomendaciones según los profes que fui a sus clases:
MAT 021 o MAT 022 (Matemáticas I o Matemáticas II): 1. Renato Vazquez: Muy buen profe, escribe todo ordenado y cosa que le preguntes de cualquier MAT lo sabe, parece que se la pasa estudiando, me acuerdo que una vez le preguntamos a varios profes cual era la integral para calcular solidos en revolucion en coordenadas polares, entre meneses, chavarria, zsanto, etc. Pero el vazquez la dedujo altoque con una demostración en pappus. Seco el profe sólo que a veces escribe muchas palabras para explicar y eso no permite que haga muchos ejercicios en clases, se enfoca más en el contenido de la materia y en como abordarla. Si pones atención con este profe, no deberias porque tener problemas con ejercicios del ramo. 2. Rodrigo Meneses: También buen profe, es ordenado en cuanto al contenido del ramo, y es tan rapido en escribir que hace caleta de ejercicios durante la clases, pero eso a veces no permite aclararte todo y para algunos si no eres rapido en entender te quedas atrás en la materia y te pierdes completamente de ahi en adelante. Yo la dejaria para una clase de solo ir a escuchar y ver como desarrolla ejercicios, ya que en escribir de seguro te quedas atras. Y lejos diria yo es el mas duro para corregir si piensas tener un 70 en un certamen, no esperes mas de un 40. 3. Gladys Figueroa: También muy buena profe, explica todo super bien, no puedo decir mucho de ella ya que preferi ir con Meneses, solo por varios comentarios de mis compañeros, ella tambien es una super buena opcion, solo que al momento de corregir certamenes es bien dura. 4. Wilmer Bazan: Este profe creo que es cubano, tambien es buen profe, es super veloz para pensar igual que meneses, solo que a veces se olvida pasar algunas cosas basicas, que para algunos no son tan obvias. 4. Sergio Barrientos: Buen profe, pero a mi no me gustaba mucho, te explicaba con manzanitas y se daba muchas vueltas en algo no permitiendo avansar en la materia y hacer mas ejercicios, si te cuesta mucho, con él te ira muy bien, es super explicativo con sus ejercicios, lleva como mil plumones a las clases, además como fue coordinador el año pasado en MAT 021 a veces se tiraba sus paltitas. 5. Juan Carlos Chavarría: El año pasado era estudiante de Ingenieria Civil Matematica, me hiso MAT-021, buen profe también, pero no te lleva mucho más alla de la materia, te pasa lo justo y preciso. A veces se le olvidan cosas pequeñas como pasarte un limite al infinito negativo, solo nos paso el positivo . FIS100 (Introducción a la Física): Un ramo fácil, si estudias del libro y haces las guias y certamenes no te tendria porque irte mal. No iba a las clases de FIS 100 asi que no puedo dar comentarios de profes. FIS110 (Física General I): Sino entienden mucho la materia o faltaron a las clases, estudien del libro que les entregan, eso ayuda caleta . Angel Romero: Un profe que pasa la fisica cuaticamente, hace unas integrales como de FIS 140 para pasarte la materia (integrales cerradas, rotor, etc), para algunos eso les favorece, pasa el ramo mas alla de lo comun, es para los que caxan harto. Lo unico malo es que en los ejercicios se daba muchas vueltas. Martin Vargas: Lean lo que escribi de Sergio Barrientos, es lo mismo, solo que te mantiene bien atento en sus clases y eso lo hace algo mas entretenido para aprender ... Explica super bien pero se da muchas vueltas. Pedro del Canto: Sabe harto este profe pero a veces sus clases son aburridas y eso hace que te pierdas bastante, que escribas por inercia. Es bien paltoso cuando se acercan los certamenes y hace hartos ejercicios. QUI010 (Química y Sociedad): Ana María Campos: Muy buena profe, las primeras clases suelen ser aburridas, pero cuando ya comienza con ejercicios es mas explicativa. Explica toda la materia super bien, con los ejercicios que hace queda todo bien claro. Hay que sacarle provecho a la clase cuando atiende dudas, porque si le preguntas cualquier ejercicio te lo explica super bien. IWI131 (Programación): Siempre los profes varían porque suelen ser alumnos de Sexto año de Informática. Asi que cualquier profe es bueno. IWG100 (Introducción a la Ingeniería): Cualquier profe da lo mismo, cada uno pasa cosas distintas, por lo general este ramo es fome. Humanísticos: Vision Trascendente del Quehacer Humano (Paula Caffarena): Buena profe, este ramo es de historia asi que habla harto y hay que estar siempre tomando apuntes, si haces eso tas al otro lado , a veces es exigente para corregir. Vision Estetica Del Quehacer Humano (M. Leight): Buena profe también, este ramo es de cine, cada semana se veen peliculas y la clase siguiente es un analisis de tal. Si anotas los topicos de la clase de analisis de la pelicula y de quá trata cada uno, te ira filete . SALUDOS Mensaje modificado por franciscoxmusic el Feb 19 2009, 10:01 PM -------------------- Ingeniería Civil Universidad Técnica Federico Santa María |
|
|
Mar 6 2009, 09:32 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 15-August 08 Desde: La Florida! Miembro Nº: 32.286 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
¿Quién conoce a un profe de FIS100, que se llama J. Valls?
Me tocó con ese y no sale ningún comentario de el, capaz sea nuevo, nosé... por si acaso pregunto! xDD -------------------- |
|
|
Apr 6 2009, 08:59 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 48 Registrado: 4-April 09 Desde: Valparaiso Miembro Nº: 47.098 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Yo soy mechon y puedo decir que GLADYS FIGUEROA es una muy buena profe, deja todo claro aunque no me dejo entrar a una clase por llegar atrasado, asi que puntualidad no mas
-------------------- Felipe Sebastian Meneses Salvo Ingenieria Civil Mecanica 2009 |
|
|
May 12 2009, 10:56 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 45 Registrado: 17-October 07 Desde: valpo Miembro Nº: 11.407 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
en 130 no vayan nunka con schmidt,aunk les digan k es uno de los tipos mas secos de la u(lo cual es verdad) pero como profesor....no es muy bueno.
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 08:07 AM |