Sugerencias de Profesores para 1eros y 2dos años, para que no esten perdidos |
|
|
|
|
|
|
Sugerencias de Profesores para 1eros y 2dos años, para que no esten perdidos |
Jan 19 2009, 04:11 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 944 Registrado: 25-January 07 Desde: Av. España #1680 - Valparadisee :P Miembro Nº: 3.878 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
tengo una duda... qué significa esa columna que dice P/C y salen dos números, por ejemplo 15/90 ??????????????????????? Postulantes / Cupos ?? -------------------- |
|
|
Jan 19 2009, 04:11 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 7 Registrado: 15-March 08 Desde: Cerro Placeres Miembro Nº: 16.980 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
vale grax!
|
|
|
Jan 19 2009, 05:11 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 335 Registrado: 3-December 06 Desde: Viña del mar Miembro Nº: 3.111 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo tuve redes con salgado y unas pocas veces Juan Yuz lo reemplazo, asi que no tengo mucha referencia de yuz, pero entre yuz y marin, prefiero a marin
Marin -al menos en electronica analoga y digital- explicaba bien, y se preocupaba harto si al curso le estaba llendo mal, daba opciones para subir las notas y los certamenes eran muy parecidos a lo que se pasaba en clases, se nota que sabe harto. Eso si, se enoja harto con la gente que solo iba a dar los certamenes y no iban a clases. saludos! -------------------- |
|
|
Jan 19 2009, 07:12 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 18 Registrado: 24-January 08 Desde: la cama de tu hermana Miembro Nº: 14.936 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Brp, que idiota XD Bueno, entonces no hay apuro. ¿Pero que referencias me dan de ambos profes (Yuz y Marín)? igual que el loko anterior, yuz no lo cacho mucho, fue a unos reemplazos 1 clase y 1 certamen creo tomé elo B con marin... y la verdad no me gustó mucho, se cacha que domina la materia y etc, pero como que se envolaba demasiado con la parte practica... al final igual tuve que ir con drs pa salvar el ramo xD |
|
|
Jan 19 2009, 07:52 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 43 Registrado: 4-April 08 Desde: Valparaíso, Chile Miembro Nº: 19.048 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Igual no puedo tomar con Marin, me topa mate x.x me temo que me tendré que arriesgar con don Proceso Interno =P
-------------------- Alejandro Olmedo Fuentes Estudiante Ingeniería Civil Electrónica, ingreso 2008 Universidad Técnica Federico Santa María Casa Central - Valparaíso |
|
|
Jan 19 2009, 11:49 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 12 Registrado: 19-April 08 Desde: viña, stgo y temuco Miembro Nº: 20.535 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Por lo demás, tomé 120 con Slusa (2º preferencia Cvetic), Redes con Proceso Interno XD (Supongo que será Salgado, el otro profe que sale es Gustavo Marín), Deporte Karate, Humanistico III alemán. Tengo 8116 PA, así que espero que no tenga problemas en quedar en lo que quiero, pero creo que lo más complicado es Física. estas seguro q se puede tomar aleman como humanista?? yo llame hoy a la u y pregunte si me lo tomaban cmo uno d los humanistas de civil y la secretaria (no estaba virginia avila q es la encargada del depto de estudios humanisticos) me dijo q ella creia q no.. vengo d stgo y habia escuchado q solo las visiones y crecimiento los consideran (aunq alla tp hay mucho mas pa elegir) ojala alguien me responda.. despues de 12 años d aleman es un 100 seguro jajaja |
|
|
Jan 20 2009, 12:47 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 43 Registrado: 4-April 08 Desde: Valparaíso, Chile Miembro Nº: 19.048 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Pues... a mi me sale eso. Alemán era una de las opciones que me apareció en el menú de opciones a tomar por humanístico III. -------------------- Alejandro Olmedo Fuentes Estudiante Ingeniería Civil Electrónica, ingreso 2008 Universidad Técnica Federico Santa María Casa Central - Valparaíso |
|
|
Jan 20 2009, 10:14 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 12 Registrado: 19-April 08 Desde: viña, stgo y temuco Miembro Nº: 20.535 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Jan 20 2009, 12:16 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 6-July 06 Desde: Stgo Miembro Nº: 1.555 Universidad: Sexo: |
vengo d stgo y habia escuchado q solo las visiones y crecimiento los consideran (aunq alla tp hay mucho mas pa elegir) yo hice panorama de las civilizaciones actuales (en stgo) y en el siga me cuenta como humanista asi q supongo q si es que sale ahi para tomarlo es por que te lo deben contar |
|
|
Jan 20 2009, 03:42 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Platinum Mensajes: 824 Registrado: 15-October 07 Desde: Valparaíso Miembro Nº: 11.342 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Vean el SIGA, cambiaron caleta de profes
Ahora no se con qn tomar mate 3 xD! Mensaje modificado por Pedro² el Jan 20 2009, 03:57 PM -------------------- Pedro P. Montero Silva Estudiante de Licenciatura en Ciencias, Mención Matemática - Mechón 2009 "One rather curious conclusion emerges, that pure mathematics is on the whole distinctly more useful than applied. A pure mathematician seems to have the advantage on the practical as well as on the aesthetic side. For what is useful above all is technique, and mathematical technique is taught mainly through pure mathematics." G.H. Hardy |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 10:36 AM |