Sugerencias de Profesores para 1eros y 2dos años, para que no esten perdidos |
|
|
|
|
|
|
Sugerencias de Profesores para 1eros y 2dos años, para que no esten perdidos |
Jan 18 2009, 10:26 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 43 Registrado: 4-April 08 Desde: Valparaíso, Chile Miembro Nº: 19.048 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Buenas =) Acabo de terminar mi preinscripción (soy de 2º, así que es la primera que hago), pero tengo una duda que me carcome: En mate hay varios profes que salen como NN, esos en el transcurso de los días que quedan (o sea, hasta el viernes) los iran a arreglar? Pq no pude preinscribir con ellos (yo quería ver Mat 023 con Kröger pero no está en la lista, tomé con Meneses por mientras).
Por lo demás, tomé 120 con Slusa (2º preferencia Cvetic), Redes con Proceso Interno XD (Supongo que será Salgado, el otro profe que sale es Gustavo Marín), Deporte Karate, Humanistico III alemán. Tengo 8116 PA, así que espero que no tenga problemas en quedar en lo que quiero, pero creo que lo más complicado es Física. Si alguien puede solucionar mi duda, si les ha pasado en años anteriores, lo agradecere =) -------------------- Alejandro Olmedo Fuentes Estudiante Ingeniería Civil Electrónica, ingreso 2008 Universidad Técnica Federico Santa María Casa Central - Valparaíso |
|
|
Jan 18 2009, 11:22 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 18-May 08 Miembro Nº: 23.632 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ALGUIEN ME PODRIA RECOMENDAR PROFES PARA FISICA 110....ESTOS SON LOS PARALELOS
JORGE VALDES RAUL FUENTES AMERICO CUCHILLO |
|
|
Jan 18 2009, 12:12 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 121 Registrado: 3-January 08 Desde: viña del mar Miembro Nº: 14.277 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Buenas =) Acabo de terminar mi preinscripción (soy de 2º, así que es la primera que hago), pero tengo una duda que me carcome: En mate hay varios profes que salen como NN, esos en el transcurso de los días que quedan (o sea, hasta el viernes) los iran a arreglar? Pq no pude preinscribir con ellos (yo quería ver Mat 023 con Kröger pero no está en la lista, tomé con Meneses por mientras). Por lo demás, tomé 120 con Slusa (2º preferencia Cvetic), Redes con Proceso Interno XD (Supongo que será Salgado, el otro profe que sale es Gustavo Marín), Deporte Karate, Humanistico III alemán. Tengo 8116 PA, así que espero que no tenga problemas en quedar en lo que quiero, pero creo que lo más complicado es Física. Si alguien puede solucionar mi duda, si les ha pasado en años anteriores, lo agradecere =) a mi me dijieron que no iba a ser salgado :S -------------------- |
|
|
Jan 18 2009, 12:39 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 562 Registrado: 26-February 06 Desde: Valparaíso, Chile Miembro Nº: 586 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
A la gente que pregunta por ramos como:
MAt021, Mat022, Mat023, Mat024 Fis100, Fis110, Fis120, Fis130, Fis140 Se les recomienda LEER el topic antes de preguntar. Ya se ha comentado bastante sobre éstas asignaturas. Lo anterior para que no tengamos millones de hojas. PD: Si quieren comentar sus horarios, pueden crear otro tema Saludos. -------------------- "Lo importante es no dejar de hacerse preguntas"
|
|
|
Jan 18 2009, 02:54 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 63 Registrado: 1-June 08 Desde: iquiqueeeee (L) Miembro Nº: 25.460 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
A la gente que pregunta por ramos como: MAt021, Mat022, Mat023, Mat024 Fis100, Fis110, Fis120, Fis130, Fis140 Se les recomienda LEER el topic antes de preguntar. Ya se ha comentado bastante sobre éstas asignaturas. Lo anterior para que no tengamos millones de hojas. PD: Si quieren comentar sus horarios, pueden crear otro tema Saludos. el problema con los topics de antes esque siempre nombraban a yanser kroger i nose kien mas, y este semestre no estan ellos asi que la mayoria esta colgado en mat 023, por eso no nos sirven las hojas anteriores ( ya las lei ) . Todo en buena obvio Ahh y tengo una duda, en elementos y resistencia hay solo un paralelo habilitado en las inscripciones pero en el horario de asignaturas salen 3 paralelos, esto es siempre asi?, osea mas adelante habilitaran los otros? porque tengo tope de horario por ahora y si habilitan los que faltan quedo tiquitaca Mensaje modificado por Bebo el Jan 18 2009, 02:57 PM |
|
|
Jan 18 2009, 03:50 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: Sexo: |
el problema con los topics de antes esque siempre nombraban a yanser kroger i nose kien mas, y este semestre no estan ellos asi que la mayoria esta colgado en mat 023, por eso no nos sirven las hojas anteriores ( ya las lei ) . Todo en buena obvio Ahh y tengo una duda, en elementos y resistencia hay solo un paralelo habilitado en las inscripciones pero en el horario de asignaturas salen 3 paralelos, esto es siempre asi?, osea mas adelante habilitaran los otros? porque tengo tope de horario por ahora y si habilitan los que faltan quedo tiquitaca Mejor comunícate con el profe Aldo o con el profe LPP. |
|
|
Jan 19 2009, 09:03 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 18 Registrado: 24-January 08 Desde: la cama de tu hermana Miembro Nº: 14.936 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Buenas =) Acabo de terminar mi preinscripción (soy de 2º, así que es la primera que hago), pero tengo una duda que me carcome: En mate hay varios profes que salen como NN, esos en el transcurso de los días que quedan (o sea, hasta el viernes) los iran a arreglar? Pq no pude preinscribir con ellos (yo quería ver Mat 023 con Kröger pero no está en la lista, tomé con Meneses por mientras). Por lo demás, tomé 120 con Slusa (2º preferencia Cvetic), Redes con Proceso Interno XD (Supongo que será Salgado, el otro profe que sale es Gustavo Marín), Deporte Karate, Humanistico III alemán. Tengo 8116 PA, así que espero que no tenga problemas en quedar en lo que quiero, pero creo que lo más complicado es Física. Si alguien puede solucionar mi duda, si les ha pasado en años anteriores, lo agradecere =) el plazo de preinscripcion es hasta el 23 de febrero... no de enero xD y redes I lo hará Juan Yuz |
|
|
Jan 19 2009, 10:55 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 43 Registrado: 4-April 08 Desde: Valparaíso, Chile Miembro Nº: 19.048 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Brp, que idiota XD
Bueno, entonces no hay apuro. ¿Pero que referencias me dan de ambos profes (Yuz y Marín)? -------------------- Alejandro Olmedo Fuentes Estudiante Ingeniería Civil Electrónica, ingreso 2008 Universidad Técnica Federico Santa María Casa Central - Valparaíso |
|
|
Jan 19 2009, 04:06 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 7 Registrado: 15-March 08 Desde: Cerro Placeres Miembro Nº: 16.980 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Buenas =) Acabo de terminar mi preinscripción (soy de 2º, así que es la primera que hago), pero tengo una duda que me carcome: En mate hay varios profes que salen como NN, esos en el transcurso de los días que quedan (o sea, hasta el viernes) los iran a arreglar? Pq no pude preinscribir con ellos (yo quería ver Mat 023 con Kröger pero no está en la lista, tomé con Meneses por mientras). Por lo demás, tomé 120 con Slusa (2º preferencia Cvetic), Redes con Proceso Interno XD (Supongo que será Salgado, el otro profe que sale es Gustavo Marín), Deporte Karate, Humanistico III alemán. Tengo 8116 PA, así que espero que no tenga problemas en quedar en lo que quiero, pero creo que lo más complicado es Física. Si alguien puede solucionar mi duda, si les ha pasado en años anteriores, lo agradecere =) a mi me dijeron que salgado se tomaba año sabatico el 2009 y qué tal es gustavo marín??? |
|
|
Jan 19 2009, 04:08 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 7 Registrado: 15-March 08 Desde: Cerro Placeres Miembro Nº: 16.980 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
tengo una duda... qué significa esa columna que dice P/C y salen dos números, por ejemplo 15/90
??????????????????????? |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 10:27 AM |