Sugerencias de Profesores para 1eros y 2dos años, para que no esten perdidos |
|
|
|
|
|
|
Sugerencias de Profesores para 1eros y 2dos años, para que no esten perdidos |
Jan 17 2009, 08:35 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: Sexo: |
No cacho, es que debo una plata, jajajaja, y el Lunes voy a ir a pagarla. Para el Taller de Ing. Industrial I, hay más de una opción?. creo que puedes ver la info en la parte de horarios, metete a horarios y ve el 2009-1 Taller I lo tomé con Quiroz y fue bueno, al menos mejor que el otro profesor que había. |
|
|
Jan 17 2009, 08:38 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: Sexo: |
Con quien es mejor tomar taller 2 (de ing industrial)? estas son las opciones G. PALLAVICINI Z G. WEINSTEIN F. G. PALLAVICINI Z. S. LANGER S. G. PALLAVICINI Z. ahh y lo otro, alguien sabe por que 2 profes?? Guillermo Pallavicini es el profesor de oratoria, parte importante que se evalúa en el ramo. Langer y Weinstein son los tipos de USHOP, yo tuve taller II con Stefan Langer y fue una mala experiencia en comparación a lo que vi de mis compañeros con Weinstein. Así que prefiere tomar el de Weinstain + Palavicini, según yo. --- Taller III lo tomé con el Profesor Jorge Puiggros, fue super bueno el ramo, aprendí harto y es bien dinámico. Esi si depende netamente de tu compromiso con las actividades y ganas de aprender que tengas. En mi proyecto final trabajamos con una empresa de Ingenieros y fue super bacán. Mensaje modificado por renetp el Jan 17 2009, 08:41 PM |
|
|
Jan 17 2009, 08:59 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 6-July 06 Desde: Stgo Miembro Nº: 1.555 Universidad: Sexo: |
Vale por responder rene, aprovecho de preguntarte cual es mejor para microeconomia 1
C. GONZALEZ E. M. GATICA S. Se agredece Mensaje modificado por Spake el Jan 17 2009, 08:59 PM |
|
|
Jan 17 2009, 09:13 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 21 Registrado: 28-May 08 Miembro Nº: 24.970 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
hola!! alguno de uds sabe sobre estos profes d fisica I?? JORGE VALDES RAUL FUENTES AMÉRICO CUCHILLO me podrian recomendar alguno de ellos?? =D saludos! a mi me toco 110 con cuchillo, la verdad a la semana me cambie con pedro del canto , el profe cuchillo se enrreda mucho, lo que me confundia. al resto no los conosco. saludos |
|
|
Jan 17 2009, 09:16 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 21 Registrado: 28-May 08 Miembro Nº: 24.970 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola, alguien que me pueda ayudar:
como es la profe Maulen para MAT022? saludosss |
|
|
Jan 17 2009, 09:24 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 5-November 07 Desde: Viña del Mar Miembro Nº: 12.271 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
yoo y rattlesnake
|
|
|
Jan 17 2009, 09:26 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 5-November 07 Desde: Viña del Mar Miembro Nº: 12.271 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Jan 17 2009, 10:14 PM
Publicado:
|
|
gracias por responder Fabyxime!! |
|
|
Jan 18 2009, 01:22 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 52 Registrado: 17-December 07 Desde: Valparaiso Miembro Nº: 13.924 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Una consulta gente, después del resultado de las preinscripciones, ¿se puede botar un ramo inscrito?. Me refiero a no usar el botón de pánico (que se habilita después), sino que yo por ciertos problemas que estoy viendo en la toma de ramos, para asegurarme de tener un ramo humanista que me guste y me acomode en horario de los que ví, deberé tomar dos ramos humanistas, y teniendo una vez los resultados, deberé eliminar uno de la inscrpción realizada si o si.
No recuerdo como era esto de cuando uno finalmente tenía los resultados de las preinscripciones, por eso la duda. Saludos. -------------------- "And it's hello babe, with your guardian eyes so blue, Hey my baby, don't you know our love is true..." |
|
|
Jan 18 2009, 03:06 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 944 Registrado: 25-January 07 Desde: Av. España #1680 - Valparadisee :P Miembro Nº: 3.878 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Frase sacada de la circular puesta en el SIGA. Fase III: Mi. 18 al Ma. 24 de marzo En esta Fase los alumnos deberán dejar sin efecto cualquier inscripción residual derivada del proceso de inscripciones. Independiente de que no se curse la asignatura, será responsabilidad del alumno hacer directamente la desinscripción vía SIGA, NO EXISTIENDO plazo adicional para ello. Ojalá en algo ayude. -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 12:21 PM |