Sugerencias de Profesores para 1eros y 2dos años, para que no esten perdidos |
|
|
|
|
|
|
Sugerencias de Profesores para 1eros y 2dos años, para que no esten perdidos |
Jan 12 2009, 10:52 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 944 Registrado: 25-January 07 Desde: Av. España #1680 - Valparadisee :P Miembro Nº: 3.878 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
cual es la clave o todavia no la tenemos nosotros? ::::: mechon perdido ::::: '' ** Los alumnos ingreso 2008, deberán ingresar como clave su Rut sin dígito verificador '' dice en el link que dejo (eso era para los del año pasado) Sino, será el nº de la tarjeta de matricula, nunca va más allá de eso. Saludos. -------------------- |
|
|
Jan 12 2009, 12:33 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Platinum Mensajes: 824 Registrado: 15-October 07 Desde: Valparaíso Miembro Nº: 11.342 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Verdad xD no me habia dado cuenta que decia ingreso 2008 haha (no habia caxado porq a mi si me funcaba la pag por haber sido ppi parece xD... no me salia el horario en todo caso)
De todas maneras, esa es la pag donde van a salir los horarios el 19 supuestamente =P. Saludos -------------------- Pedro P. Montero Silva Estudiante de Licenciatura en Ciencias, Mención Matemática - Mechón 2009 "One rather curious conclusion emerges, that pure mathematics is on the whole distinctly more useful than applied. A pure mathematician seems to have the advantage on the practical as well as on the aesthetic side. For what is useful above all is technique, and mathematical technique is taught mainly through pure mathematics." G.H. Hardy |
|
|
Jan 15 2009, 11:48 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 5-November 07 Desde: Viña del Mar Miembro Nº: 12.271 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
hola!!
alguno de uds sabe sobre estos profes d fisica I?? JORGE VALDES RAUL FUENTES AMÉRICO CUCHILLO me podrian recomendar alguno de ellos?? =D saludos! |
|
|
Jan 15 2009, 01:03 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 111 Registrado: 27-November 06 Miembro Nº: 2.968 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yo pude ingresar con mi rut sin el digito verificador, ahy una especie de encuesta
a quien mas le salio? -------------------- |
|
|
Jan 15 2009, 09:04 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 18 Registrado: 24-January 08 Desde: la cama de tu hermana Miembro Nº: 14.936 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
hola!! alguno de uds sabe sobre estos profes d fisica I?? JORGE VALDES RAUL FUENTES AMÉRICO CUCHILLO me podrian recomendar alguno de ellos?? =D saludos! yo tome 110 con valdes, y lo encontre refome.. a los otros no los cacho pedro del canto lo encontre bueno pa 110 |
|
|
Jan 17 2009, 12:21 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 12-January 08 Miembro Nº: 14.587 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Alguien que ya tomo el ramo GRAFICA PARA INGENIERIA? pa que recomiende un profe.. saludos Felix Pizarro es super buen profe, explica bien y es considerado con los alumnos... no manda tareas fuera de clases ni nada de eso (me comentaban que Rimzky los forraba en tareas)...te lo recomiento 100% Aparte el ayudante de ese profe es super paleteao xD |
|
|
Jan 17 2009, 05:19 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 52 Registrado: 17-December 07 Desde: Valparaiso Miembro Nº: 13.924 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Como me "vendí" a Industrial, como me decian mi compañeros informáticos, jajaja, necesito recomendación de profes pa los siguientes ramos:
- Elementos de mecánica y resistencia de materiales - Química de procesos Eso sería, ojalá me respondan. Saludos. -------------------- "And it's hello babe, with your guardian eyes so blue, Hey my baby, don't you know our love is true..." |
|
|
Jan 17 2009, 06:24 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: Sexo: |
Como me "vendí" a Industrial, como me decian mi compañeros informáticos, jajaja, necesito recomendación de profes pa los siguientes ramos: - Elementos de mecánica y resistencia de materiales - Química de procesos Eso sería, ojalá me respondan. Saludos. Se puede escoger Qui025? Solo está Reveco, y es reweno. ILM152 tómalo con LPP. |
|
|
Jan 17 2009, 06:31 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 6-July 06 Desde: Stgo Miembro Nº: 1.555 Universidad: Sexo: |
Con quien es mejor tomar taller 2 (de ing industrial)?
estas son las opciones G. PALLAVICINI Z G. WEINSTEIN F. G. PALLAVICINI Z. S. LANGER S. G. PALLAVICINI Z. ahh y lo otro, alguien sabe por que 2 profes?? |
|
|
Jan 17 2009, 07:15 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 52 Registrado: 17-December 07 Desde: Valparaiso Miembro Nº: 13.924 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Se puede escoger Qui025? Solo está Reveco, y es reweno. ILM152 tómalo con LPP. No cacho, es que debo una plata, jajajaja, y el Lunes voy a ir a pagarla. Para el Taller de Ing. Industrial I, hay más de una opción?. -------------------- "And it's hello babe, with your guardian eyes so blue, Hey my baby, don't you know our love is true..." |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 12:28 PM |