Sugerencias de Profesores para 1eros y 2dos años, para que no esten perdidos |
|
|
|
|
|
|
Sugerencias de Profesores para 1eros y 2dos años, para que no esten perdidos |
Jan 3 2009, 02:19 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 99 Registrado: 28-September 08 Desde: los andes o Viña/valpo Miembro Nº: 35.070 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
las clases creo que parten al lunes siguiente de la JIM, a lo menos eso fue lo que lei en una programacion pero, sabes donde podemos ver los horarios q vamos a tener y los profes q nos van a tokar? -------------------- Estudiante 2° año Ingenieria Civil Industrial Universidad Tecnica Federico Santa Maria Casa Central |
|
|
Jan 3 2009, 03:49 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Platinum Mensajes: 824 Registrado: 15-October 07 Desde: Valparaíso Miembro Nº: 11.342 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
pero, sabes donde podemos ver los horarios q vamos a tener y los profes q nos van a tokar? Por ahi andaba dando vuelta un pdf que decía que las clases partían el 9 de marzo. Lo de los horarios, al final del proceso de matrícula (cuando te entregaban la tarjeta), estaba escrito en una pizarra que los horarios iban a salir el 19 de enero acá. Saludos -------------------- Pedro P. Montero Silva Estudiante de Licenciatura en Ciencias, Mención Matemática - Mechón 2009 "One rather curious conclusion emerges, that pure mathematics is on the whole distinctly more useful than applied. A pure mathematician seems to have the advantage on the practical as well as on the aesthetic side. For what is useful above all is technique, and mathematical technique is taught mainly through pure mathematics." G.H. Hardy |
|
|
Jan 4 2009, 01:36 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 99 Registrado: 28-September 08 Desde: los andes o Viña/valpo Miembro Nº: 35.070 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Por ahi andaba dando vuelta un pdf que decía que las clases partían el 9 de marzo. Lo de los horarios, al final del proceso de matrícula (cuando te entregaban la tarjeta), estaba escrito en una pizarra que los horarios iban a salir el 19 de enero acá. Saludos vale!!! oe xq puedes tomar ramos de semestres como el 3ero y el 4to? x ser alumno del ppi? me refiero a las mate x lo q estuve leyendo en un post q pusistes antes -------------------- Estudiante 2° año Ingenieria Civil Industrial Universidad Tecnica Federico Santa Maria Casa Central |
|
|
Jan 6 2009, 01:32 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Platinum Mensajes: 824 Registrado: 15-October 07 Desde: Valparaíso Miembro Nº: 11.342 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
vale!!! oe xq puedes tomar ramos de semestres como el 3ero y el 4to? x ser alumno del ppi? me refiero a las mate x lo q estuve leyendo en un post q pusistes antes Ehm, en PPI hice Mate 1 con el profe Iván Szántó (excelente profe, muy buena onda tmn xD) e Intro a la Ingenieria con Celin Mora (fomeee xD ojalá no les toque con él), la cosa es que me fue bn en mate 1 y me dejaron hacer mate 2 (con los mechones, durante el 2008) el cual lo aprobé, entonces ahora me corresponde (por malla) mate 3 + algebra lineal.. pero como me fue bn en mate 2, me dejaron dar mate 4 tmn D: eso ._. Pero son las puras mates, lo demas todo igual q cualquier mechón xD Pero principalmente fue por la ayuda de Szántó, es MUY paletiado (incluso me consiguió ayudantía de mate 1). Mmh, tmbn tengo una duda con los humanistas para los mechones, según el SIGA parten el 1º semestre D: , pero según la "Guia del Alumno" xD parten el 2º.. cual es el que vale? Salu =) PD: Ahora espero que no topen los horarios de Kröger y Sáez como el año pasado D: -------------------- Pedro P. Montero Silva Estudiante de Licenciatura en Ciencias, Mención Matemática - Mechón 2009 "One rather curious conclusion emerges, that pure mathematics is on the whole distinctly more useful than applied. A pure mathematician seems to have the advantage on the practical as well as on the aesthetic side. For what is useful above all is technique, and mathematical technique is taught mainly through pure mathematics." G.H. Hardy |
|
|
Jan 6 2009, 11:49 PM
Publicado:
|
|
Ehm, en PPI hice Mate 1 con el profe Iván Szántó (excelente profe, muy buena onda tmn xD) e Intro a la Ingenieria con Celin Mora (fomeee xD ojalá no les toque con él), la cosa es que me fue bn en mate 1 y me dejaron hacer mate 2 (con los mechones, durante el 2008) el cual lo aprobé, entonces ahora me corresponde (por malla) mate 3 + algebra lineal.. pero como me fue bn en mate 2, me dejaron dar mate 4 tmn D: eso ._. Pero son las puras mates, lo demas todo igual q cualquier mechón xD Pero principalmente fue por la ayuda de Szántó, es MUY paletiado (incluso me consiguió ayudantía de mate 1). Mmh, tmbn tengo una duda con los humanistas para los mechones, según el SIGA parten el 1º semestre D: , pero según la "Guia del Alumno" xD parten el 2º.. cual es el que vale? Salu =) PD: Ahora espero que no topen los horarios de Kröger y Sáez como el año pasado D: yaa filete!!! loko seko oe, algun profe q recomiendes q sea weno (que explique bien y lo explique cn lujo y detalle) para mate I ? salu2! Mensaje modificado por hackflip el Jan 7 2009, 12:02 AM -------------------- Estudiante 2° año Ingenieria Civil Industrial Universidad Tecnica Federico Santa Maria Casa Central |
|
|
Jan 7 2009, 12:34 AM
Publicado:
|
|
oe, algun profe q recomiendes q sea weno (que explique bien y lo explique cn lujo y detalle) para mate I ? No he tenido clases con muchos profes, pero de los que he ido a clases... los que explican bien (a mi gusto, por lo menos xD) es Iván Szántó (se preocupa harto de que los alumnos aprendan, y la clase es entretenida), Rubén Hidalgo tambien me gustó como hacía la clase (era riguroso con las demostraciones y todo eso, y la clase avanzaba rápido )... y eso, tambien pude ir a las clases de Elias Tuma, Miguel Olivares, Alejandro Allendes y Juan Carlos Chavarría... pero prefería la clase de los 2 del principio (la de Tuma tambien era piola... pero me tocaba justo dps de almuerzo y andaba kgao de sueño xD). Asi que eso.. no he ido a clases con otros profes aparte de los que nombre antes (también me habían recomendando a Victor González, pero nunca me colé a su clase xD), pero de esos, te recomendaría a Szántó =P (pero ojo que él a veces sólo está en MAT-011 y no en MAT-021 que es la mate 1 que tienen la mayoria, asi que tienes que fijarte en eso) Saludos -------------------- Pedro P. Montero Silva Estudiante de Licenciatura en Ciencias, Mención Matemática - Mechón 2009 "One rather curious conclusion emerges, that pure mathematics is on the whole distinctly more useful than applied. A pure mathematician seems to have the advantage on the practical as well as on the aesthetic side. For what is useful above all is technique, and mathematical technique is taught mainly through pure mathematics." G.H. Hardy |
|
|
Jan 7 2009, 01:00 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 189 Registrado: 10-April 06 Desde: Iquique - Viña del Mar Miembro Nº: 815 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Jan 7 2009, 01:39 AM
Publicado:
|
|
No he tenido clases con muchos profes, pero de los que he ido a clases... los que explican bien (a mi gusto, por lo menos xD) es Iván Szántó (se preocupa harto de que los alumnos aprendan, y la clase es entretenida), Rubén Hidalgo tambien me gustó como hacía la clase (era riguroso con las demostraciones y todo eso, y la clase avanzaba rápido )... y eso, tambien pude ir a las clases de Elias Tuma, Miguel Olivares, Alejandro Allendes y Juan Carlos Chavarría... pero prefería la clase de los 2 del principio (la de Tuma tambien era piola... pero me tocaba justo dps de almuerzo y andaba kgao de sueño xD). Asi que eso.. no he ido a clases con otros profes aparte de los que nombre antes (también me habían recomendando a Victor González, pero nunca me colé a su clase xD), pero de esos, te recomendaría a Szántó =P (pero ojo que él a veces sólo está en MAT-011 y no en MAT-021 que es la mate 1 que tienen la mayoria, asi que tienes que fijarte en eso) Saludos vale! Szántó hace en la adolfo ibañez tb parece, xq mi hno tudia ahi ing. comercial y tiene clases cn el y dice q es muy wen profe y muy paleteado! se agradece la ayuda !! Gladys Figueroa Elias Tuma vale se agradece un monton!!:D habia leido comentarios de gladys figueroa en post anteriores y tb tenia buenos comentarios asi q tb la voy a tener en cuenta Mensaje modificado por hackflip el Jan 7 2009, 01:41 AM -------------------- Estudiante 2° año Ingenieria Civil Industrial Universidad Tecnica Federico Santa Maria Casa Central |
|
|
Jan 12 2009, 02:58 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 22 Registrado: 27-February 07 Desde: Viña del Mar Miembro Nº: 4.205 |
Jamas en la vida me imagine que alguien recomendaria a olviares como profe de mate... tome mate 3 con el y encontre que enseña como las hueas, por suerte papi yansen me salvo la vida ese año.
Szanto si es wen profe, pero aveces se aweona... si vai con el, ve el cartoon network o no vai a entender sus tallas |
|
|
Jan 12 2009, 07:58 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.864 Registrado: 28-February 08 Desde: Rengo Miembro Nº: 16.016 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Por ahi andaba dando vuelta un pdf que decía que las clases partían el 9 de marzo. Lo de los horarios, al final del proceso de matrícula (cuando te entregaban la tarjeta), estaba escrito en una pizarra que los horarios iban a salir el 19 de enero acá. Saludos cual es la clave o todavia no la tenemos nosotros? ::::: mechon perdido ::::: -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 02:36 PM |