Identificarse Registrarse

Psu
Enseñanza Básica
Enseñanza Media
Universidad
Olimpiadas
Comunidad

40 Páginas: V  « < 22 23 24 25 26 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Sugerencias de Profesores para 1eros y 2dos años, para que no esten perdidos
pastafari
mensaje Aug 24 2008, 12:09 AM
Publicado: #231

Matemático
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 5.679
Nacionalidad:

CITA(Shinya @ Aug 21 2008, 09:05 AM) *
Yo tomé Trascendente con otra profe y vi a la profe Caffarena después pozo2005_bylaope.gif me cambio de paralelo al toque XDDD House ya lo dijo: "Te elegí porque eres bonita...es como tener una obra de arte en el despacho"

Por lo demás, mi profe de 022 es Véliz (no es de planta, pero hasta ahora no hay quejas, explica bien y todo) y Labbé (medio somnifero el tipo, pero puede afectar el hecho de que volví a clases recién). Mi profe de 110 es un tipo nuevo, Cuchillo, pero me voy a ir con Del Canto mejor. Progra (en C) con Nelson Vega...que me cuentan de él?

vamos por partes:
caffarena es bonita, en eso creo que estamos de acuerdo todos
lo de veliz, que bueno que aún no tengan quejas, quizas despues, por lo menos en mi paralelo ocurrio el año pasado en mate 2, tengan quejas, incluso quieran matarlo. lo que paso es que falto a muchas clases, especialmente para el ultimo certamen, y tuvo que pasar la ultima materia (conicas) en una clase, y no pudo tomar todos los quices. Aún asi, por lo menos ese semestre, la parte de complemento, que fue la que nos hizo el, era super facil, y era 40% del certamen.
Go to the top of the page

+Quote Post
PAIGNACIO
mensaje Dec 20 2008, 02:13 PM
Publicado: #232

Maestro Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 14.277
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Colegio Sagrados Corazones Alameda
Universidad: Universidad Santa Maria

Cual es el humanistico mas facil despues de "crecimiento y desarrollo personal"?

--------------------

+Quote Post
lemon89
mensaje Dec 20 2008, 03:08 PM
Publicado: #233

Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 11.407
Nacionalidad:

despues de crecimiento creo k viene estetica
yo lo tome con olate y no me arrepiento pork el profe siempre te tiene entretenido en sus clases.
trascendente igual teni k estudiar pa la prueba y tomar apuntes ...es una paja esa clase.
inmanente es el mas dificl

+Quote Post
Pedro²
mensaje Jan 2 2009, 01:50 PM
Publicado: #234

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Grupo: Colaborador Platinum
Miembro Nº: 11.342
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Colegio Salesiano Valparaiso

Que tal es el profesor Eduardo Sáez para MAT-024?
Hasta ahora, el único comentario que he escuchado es que "le da una visión geométrica muy buena al curso" xD!
Alguien que haya tomado mate 4 con él que pueda decir como es ? biggrin.gif
Saludos

--------------------
Pedro P. Montero Silva
Estudiante de Licenciatura en Ciencias, Mención Matemática - Mechón 2009

"One rather curious conclusion emerges, that pure mathematics is on
the whole distinctly more useful than applied. A pure mathematician seems
to have the advantage on the practical as well as on the aesthetic side.
For what is useful above all is technique, and mathematical technique is
taught mainly through pure mathematics."
G.H. Hardy

+Quote Post
renetp
mensaje Jan 2 2009, 01:53 PM
Publicado: #235

Dios Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 3.941
Nacionalidad:

CITA(Pedro² @ Jan 2 2009, 02:50 PM) *
Que tal es el profesor Eduardo Sáez para MAT-024?
Hasta ahora, el único comentario que he escuchado es que "le da una visión geométrica muy buena al curso" xD!
Alguien que haya tomado mate 4 con él que pueda decir como es ? biggrin.gif
Saludos

EXCELENTE!
Filete filete filete, muy muy bueno. A mi me gustó mucho, explica super bien, y te hace ver la materia super super fácil. Es super bueno.
En realidad la materia de mate4 es fácil, hay que tener un pichintún de imaginación y un pichintún de sentido físico y con eso tienes un 90 en el primer certámen. El 2do certámen que es de campos vectoriales y "Derivación de funciones vectoriales, curvas, tangente, normal y longitud de arco. " solo tienes que imaginarte los campos para lo primero y listo, vas a saber como hacerlo de inmediato. Con respecto a lo segundo solo tienes que aprender el sentido real de cada uno de los elementos y también: con esto estarías listo, se sabe altiro la forma de abordar.
Lo de circulación y flujo son conceptos realmente simples, solo hay que sentir el campo, saber qué tienes que sumar y sumar (integrar).
Lo último es lo de EDP y el profe tiene un apunte en su página que te deja listoco, al principio a mi me costó entender EDP, en realidad solo pude estudiar 2 días antes y solo estudié el último y aprendí la materia recién el día de la prueba... pero por lo que ví en mis compañeros con eso estabai al otro lado.
En general la materia de mate4 es muy simple, solo se te tienen que ocurrir cosas que salen solas si es que entiendes de qué se trata. A mi gusto el profe le da el mejor sentido al curso, porque en comparación a los otros entrega el sentido real y físico a los elementos y así se hace 1000 veces más fácil para el imaginativo.
¿Vay a tomar mate4 ohmy.gif?

Mensaje modificado por renetp el Jan 2 2009, 02:03 PM

+Quote Post
rai
mensaje Jan 2 2009, 02:02 PM
Publicado: #236

Doctor en Matemáticas
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 815
Nacionalidad:
Universidad: Universidad Santa Maria-Departamento de Obras Civiles

Alguien que ya tomo el ramo GRAFICA PARA INGENIERIA? pa que recomiende un profe..

saludos

+Quote Post
Pedro²
mensaje Jan 2 2009, 02:22 PM
Publicado: #237

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Grupo: Colaborador Platinum
Miembro Nº: 11.342
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Colegio Salesiano Valparaiso

CITA(renetp @ Jan 2 2009, 02:53 PM) *
EXCELENTE!
Filete filete filete, muy muy bueno. A mi me gustó mucho, explica super bien, y te hace ver la materia super super fácil. Es super bueno.
En realidad la materia de mate4 es fácil, hay que tener un pichintún de imaginación y un pichintún de sentido físico y con eso tienes un 90 en el primer certámen. El 2do certámen que es de campos vectoriales y "Derivación de funciones vectoriales, curvas, tangente, normal y longitud de arco. " solo tienes que imaginarte los campos para lo primero y listo, vas a saber como hacerlo de inmediato. Con respecto a lo segundo solo tienes que aprender el sentido real de cada uno de los elementos y también: con esto estarías listo, se sabe altiro la forma de abordar.
Lo de circulación y flujo son conceptos realmente simples, solo hay que sentir el campo, saber qué tienes que sumar y sumar (integrar).
Lo último es lo de EDP y el profe tiene un apunte en su página que te deja listoco, al principio a mi me costó entender EDP, en realidad solo pude estudiar 2 días antes y solo estudié el último y aprendí la materia recién el día de la prueba... pero por lo que ví en mis compañeros con eso estabai al otro lado.
En general la materia de mate4 es muy simple, solo se te tienen que ocurrir cosas que salen solas si es que entiendes de qué se trata. A mi gusto el profe le da el mejor sentido al curso, porque en comparación a los otros entrega el sentido real y físico a los elementos y así se hace 1000 veces más fácil para el imaginativo.
¿Vay a tomar mate4 ohmy.gif?

Vale por responder =) Me lo habían recomendado harto xD Y sí, me dejaron tomar el pack de mate 3 + mate 4 + álgebra lineal =) (asi que yo caxo que voy a desinscribir progra y quimica xD)

--------------------
Pedro P. Montero Silva
Estudiante de Licenciatura en Ciencias, Mención Matemática - Mechón 2009

"One rather curious conclusion emerges, that pure mathematics is on
the whole distinctly more useful than applied. A pure mathematician seems
to have the advantage on the practical as well as on the aesthetic side.
For what is useful above all is technique, and mathematical technique is
taught mainly through pure mathematics."
G.H. Hardy

+Quote Post
Niyck
mensaje Jan 2 2009, 10:58 PM
Publicado: #238

Coordinador Team PreuVirtual
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 531
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Liceo Osorno College
Universidad: Universidad Santa Maria-Departamento de Industrias

CITA(Pedro² @ Jan 2 2009, 04:22 PM) *
Vale por responder =) Me lo habían recomendado harto xD Y sí, me dejaron tomar el pack de mate 3 + mate 4 + álgebra lineal =) (asi que yo caxo que voy a desinscribir progra y quimica xD)

Toma las mates con yansen.. este semestre que viene deberia hacer mate 4 denuevo..
si no figueroa es muy buen profe tb.

--------------------
Obten $50+100 dolares para aprender a jugar poker, sin hacer NINGUN deposito, cualquier duda por MP.

+Quote Post
hackflip
mensaje Jan 3 2009, 04:32 AM
Publicado: #239

Maestro Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 35.070
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Instituto Chacabuco de Los Andes
Universidad: Universidad Santa Maria-Departamento de Industrias

eso se me fue hoy dia cuando me matricule, no pregunte nada de las clases xD se q el 2 de marzo partimos con la semana insercion mechona ( o como se llame xD) y despues unas pruebas diagnostico, pero no tengo idea cunado parten las clases en si y donde puedo ver los ramos y horarios :S

Mensaje modificado por hackflip el Jan 3 2009, 04:32 AM

--------------------
Estudiante 2° año Ingenieria Civil Industrial
Universidad Tecnica Federico Santa Maria
Casa Central

+Quote Post
Chedaboy
mensaje Jan 3 2009, 04:44 AM
Publicado: #240

Principiante Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 2.910
Nacionalidad:
Universidad: Universidad Santa Maria-Departamento de Mecanica

CITA(hackflip @ Jan 3 2009, 05:32 AM) *
eso se me fue hoy dia cuando me matricule, no pregunte nada de las clases xD se q el 2 de marzo partimos con la semana insercion mechona ( o como se llame xD) y despues unas pruebas diagnostico, pero no tengo idea cunado parten las clases en si y donde puedo ver los ramos y horarios :S

las clases creo que parten al lunes siguiente de la JIM, a lo menos eso fue lo que lei en una programacion

+Quote Post

40 Páginas: V  « < 22 23 24 25 26 > » 
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 02:44 PM