Sugerencias de Profesores para 1eros y 2dos años, para que no esten perdidos |
|
|
|
|
|
|
Sugerencias de Profesores para 1eros y 2dos años, para que no esten perdidos |
Aug 16 2008, 03:10 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 335 Registrado: 3-December 06 Desde: Viña del mar Miembro Nº: 3.111 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo tengo: FIS110 H. FILSECKER M. HRW104 D. TOLEDO D. (Crecimiento) MAT022 M. MAULEN Y. - V. GONZALEZ A. QUI010 A. AIZMAN R. Me dijeron que toledo es buen profe, lei unas paginas mas atras que aizman tambien... pero el resto nadie los conoce... para variar con los profes mas desconocidos de toda la u XD Crecimiento con Toledo es seco, las clases son super divertidas, y las pruebas super faciles..., y es relajao sobre la asistencia... Mat 022, OWNED, Victor Gonzalez es somnifero...te recomiendo al tiro que busques otro profe, no importa que estes inscrito con Victor Gonzalez, puedes ir a clases con otro, Maulen no tengo idea...xD! -------------------- |
|
|
Aug 16 2008, 03:39 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 33 Registrado: 10-February 08 Miembro Nº: 15.414 |
que es vision estetica del quehacer humano, suena muy raro el ramo, yo queria que mi humanista fuera el de historia, se puede desinscribir ese y inscribirme en en trascendente?
puedo isncribir este segundo semestre mas de un humanista? Mensaje modificado por heh el Aug 16 2008, 03:40 AM |
|
|
Aug 16 2008, 01:49 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 562 Registrado: 26-February 06 Desde: Valparaíso, Chile Miembro Nº: 586 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
que es vision estetica del quehacer humano, suena muy raro el ramo, yo queria que mi humanista fuera el de historia, se puede desinscribir ese y inscribirme en en trascendente? puedo isncribir este segundo semestre mas de un humanista? Si se puede. Si inscribes trascendente (historia), obviamente elije Paula Caffarena -------------------- "Lo importante es no dejar de hacerse preguntas"
|
|
|
Aug 17 2008, 04:03 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 3-April 08 Miembro Nº: 18.894 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hola a todos
este es mi horario progra: M. Bielenberg mate: R. Hidalgo / A. Allendes fisica: E. Suarez Humanistico: Paula Caffarena comenten como son las clases y como evaluan los profes, porq no cacho a niuno eso gracias |
|
|
Aug 17 2008, 08:34 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 25 Registrado: 23-July 08 Desde: Curauma Miembro Nº: 30.533 Universidad: Sexo: |
Solo cacho a la Caffarena, buena profe, explica bien, aunque siempre usa textos ;P.
Y muy linda por lo demas xD! Que no me vea mi polola escribiendo esto haha >.<! xD! |
|
|
Aug 18 2008, 12:26 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.875 Registrado: 27-December 07 Desde: ∂Ω©ȹʕѺϧگἐᾋ1©Ӹ█₯►☻X TH.....I FORGOR Miembro Nº: 14.122 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Crecimiento con Toledo es seco, las clases son super divertidas, y las pruebas super faciles..., y es relajao sobre la asistencia... Mat 022, OWNED, Victor Gonzalez es somnifero...te recomiendo al tiro que busques otro profe, no importa que estes inscrito con Victor Gonzalez, puedes ir a clases con otro, Maulen no tengo idea...xD! dimelo a mi, con el tengo estructuras algebraicas.. igual es medio aburrido pa enseñar, con el tuve ademas mate1 en 2006... jajaja ademas se parece a stalin!! saludos claudio -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
Aug 18 2008, 04:41 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 562 Registrado: 26-February 06 Desde: Valparaíso, Chile Miembro Nº: 586 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Solo cacho a la Caffarena, buena profe, explica bien, aunque siempre usa textos ;P. Y muy linda por lo demas xD! Que no me vea mi polola escribiendo esto haha >.<! xD! Yo tomé trascendente denuevo, para ver a la profe -------------------- "Lo importante es no dejar de hacerse preguntas"
|
|
|
Aug 18 2008, 06:36 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 6-March 08 Miembro Nº: 16.322 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Yo tengo:
MAT022 : Hidalgo - Vasquez FIS110: Pedro del Canto los otros no es necesario ke los ponga, pero ke tal esos profes?? tuve hoi con hidalgo y es un stein en persona , y del canto ke tal.. |
|
|
Aug 19 2008, 11:09 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.875 Registrado: 27-December 07 Desde: ∂Ω©ȹʕѺϧگἐᾋ1©Ӹ█₯►☻X TH.....I FORGOR Miembro Nº: 14.122 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Yo tomé trascendente denuevo, para ver a la profe croak croack, suena por ahi .ñ..ajajaja -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
Aug 21 2008, 08:15 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 43 Registrado: 4-April 08 Desde: Valparaíso, Chile Miembro Nº: 19.048 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo tomé Trascendente con otra profe y vi a la profe Caffarena después me cambio de paralelo al toque XDDD House ya lo dijo: "Te elegí porque eres bonita...es como tener una obra de arte en el despacho"
Por lo demás, mi profe de 022 es Véliz (no es de planta, pero hasta ahora no hay quejas, explica bien y todo) y Labbé (medio somnifero el tipo, pero puede afectar el hecho de que volví a clases recién). Mi profe de 110 es un tipo nuevo, Cuchillo, pero me voy a ir con Del Canto mejor. Progra (en C) con Nelson Vega...que me cuentan de él? -------------------- Alejandro Olmedo Fuentes Estudiante Ingeniería Civil Electrónica, ingreso 2008 Universidad Técnica Federico Santa María Casa Central - Valparaíso |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 04:54 PM |