Sugerencias de Profesores para 1eros y 2dos años, para que no esten perdidos |
|
|
|
|
|
|
Sugerencias de Profesores para 1eros y 2dos años, para que no esten perdidos |
Aug 3 2008, 07:34 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: Sexo: |
voy a tomar 8 humanistas.
|
|
|
Aug 4 2008, 12:04 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 107 Registrado: 22-August 07 Desde: Valparaiso-Castro Miembro Nº: 9.196 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
voy a tomar 8 humanistas. Alguien conoce a Jaime Figueroa, profe que dicta mate 4 ?? No se si tomar con Tuma, que me pueden decir? Por horario puedo con Tuma, Figueroa, Jorge Sanhueza, Jose Saez o Wilmer Bazan, me parece... Los conocen???? -------------------- |
|
|
Aug 4 2008, 12:34 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 3-August 08 Miembro Nº: 31.320 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Alguien conoce a Jaime Figueroa, profe que dicta mate 4 ?? No se si tomar con Tuma, que me pueden decir? Por horario puedo con Tuma, Figueroa, Jorge Sanhueza, Jose Saez o Wilmer Bazan, me parece... Los conocen???? yo estoy con bazan ahora en mate 3, se la pasa demostrando cosas y no hace muchos ejercicios solo cuando se acerca la prueba pero es super paltoso (la preg 3 del ce2 de mate 3 explico en clases como se hacia), ademas en las pruebas siempre ayuda si no kxai y te dice si vay mal o q hacer si tay muy perdido.. y lo otro q x lo menos el ayudante que tiene ahora es re wena onda y sube las notas si te falta pa eximirte xDDDD De tuma solo puedo decirte que cuando entre a la usm me aconsejaron q me mantuviera lo mas lejos posible de el xDD |
|
|
Aug 4 2008, 12:38 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 3-August 08 Miembro Nº: 31.320 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Alguien que diga cn quien tomar:
fis 130 estan: arrietaa, schmidt, espoz, valdes, vecchiola, romero... vecchiola es muy malo xD y los otros no los kxo.. electrotecnia basica, esta herrera y Schurch y duda... tuma coordina solo este semestre? lo puedo patear y desp ya no va a estar el o no? |
|
|
Aug 4 2008, 01:17 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 6-January 08 Miembro Nº: 14.393 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Alguien que diga cn quien tomar: fis 130 estan: arrietaa, schmidt, espoz, valdes, vecchiola, romero... vecchiola es muy malo xD y los otros no los kxo.. electrotecnia basica, esta herrera y Schurch y duda... tuma coordina solo este semestre? lo puedo patear y desp ya no va a estar el o no? yo tome 130 con Schimdt, es un gran profe, super conceptual (igual que sus quices), el problema es a la hora de preguntar, el viejo "casi" siempre te deja en verguenza xD, se cree la ****... espoz es muy pajero.... da lata ir con el, pero dicen que sus quices son mas faciles que los de schimdt. Si vas con schmidt sabras como son los certamenes... -------------------- Porque un fisico cuantico no puede tener sexo?
Porque cuando tiene el momento no tiene la poscicion, y cuando tiene la poscicion no tiene el momento - ¿Qué le dice un superconductor a otro ? - ¡ que frio hace !, no resisto mas. Fisico en pañales |
|
|
Aug 4 2008, 02:39 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 189 Registrado: 10-April 06 Desde: Iquique - Viña del Mar Miembro Nº: 815 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Frase dicha por Elias Tuma hoydia en Mat021 xD:
"La revisión ya sea buena o mala de un certamen no depende del profesor", en conjunto con sus triviales,32.5,diablos (para los que han tenido con el) |
|
|
Aug 4 2008, 02:52 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: Sexo: |
Alguien que diga cn quien tomar: fis 130 estan: arrietaa, schmidt, espoz, valdes, vecchiola, romero... vecchiola es muy malo xD y los otros no los kxo.. electrotecnia basica, esta herrera y Schurch y duda... tuma coordina solo este semestre? lo puedo patear y desp ya no va a estar el o no? yo electrotecnia lo tomo el prox semestre, si eres industrial puedes reemplazar por microeconomía, y administración. En Fis130 romero y vecchiola son malos (muy xd) toy entre arrieta, schmidt e ibañez xd. |
|
|
Aug 4 2008, 04:17 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 28-March 08 Desde: Valpo Miembro Nº: 18.262 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
No se si tomar con Tuma, que me pueden decir? Si puedes tomar con Tuma, hazlo. Te lo recomiendo, ya que al parecer el va a coordinar el ramo. Si como profesor no es malo, solo q sus certamenes son un poco "peluos". Tienes q ir al día con sus tareas y clases y tas al otro lado xD Alguien que diga cn quien tomar: fis 130 estan: arrietaa, schmidt, espoz, valdes, vecchiola, romero... vecchiola es muy malo xD y los otros no los kxo.. y duda... tuma coordina solo este semestre? lo puedo patear y desp ya no va a estar el o no? En fis130 Schmit creo que es el profe que la lleva, pero sus quices son un poco más dificiles que los otros paralelos. Yo tomé con Arrieta y sus quices eran super paltosos, y no es mal profe sabe harto y enseña bien, pero a veces se va en sus volas. Y si puedes patear mat4 y tomarlo el otro semestre mejor, todos los semestres cambian de coordinador xD aunq en realidad depende de como vayas en tu malla y si necesitas mat4 como prerequisitos de otros ramos. Esa seria mi recomendación xD Mensaje modificado por Zlash el Aug 4 2008, 04:20 PM |
|
|
Aug 4 2008, 05:51 PM
Publicado:
|
|
sorry si pregunto mucho pero no kxo a los profes xD
con quien tomo micro? icofi? y grafica? |
|
|
Aug 4 2008, 10:13 PM
Publicado:
|
|
creo que para icofi se necesita administración.
Los chicos de años superiores me han dicho repetidas veces que tome todos los ramos posibles con la cayoya (Carmen Gloria) |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 03:45 PM |