Sugerencias de Profesores para 1eros y 2dos años, para que no esten perdidos |
|
|
|
|
|
|
Sugerencias de Profesores para 1eros y 2dos años, para que no esten perdidos |
Jul 29 2008, 01:06 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 107 Registrado: 22-August 07 Desde: Valparaiso-Castro Miembro Nº: 9.196 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
oigan que les parece si hacemos una votacion con el mejor porfesor de matte, fisica, humanista, progra, quimica, lo q sea..eh? porque muchos estan apuntandop a yansen y a barrientos como los bakanes de mate1 Estaría buena... -------------------- |
|
|
Jul 31 2008, 02:44 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 52 Registrado: 17-December 07 Desde: Valparaiso Miembro Nº: 13.924 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Se abrieron las preinscripciones y necesito ayuda para escoger profes de los siguientes ramos: Administración general y de Mate-IV.
Para Mate-IV, extrañamente no aparecen ni Yansen ni Barrientos (aunque no sé si este dicta el ramo) con paralelos, y a mi juicio el mejor profe que hay pa Mate-IV es Renato Veasquez, pero teniendo en cuenta mi prioridad, y el motivo antes expuesto, creo que nica podré tomar con él (aunque igual creo que iré a sus clases), solo por trámite recomiendnme por favor un profesor para este ramo. Y para Administración General es simple: no conozco a nadie XD. Saludos. -------------------- "And it's hello babe, with your guardian eyes so blue, Hey my baby, don't you know our love is true..." |
|
|
Jul 31 2008, 09:26 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: Sexo: |
Se abrieron las preinscripciones y necesito ayuda para escoger profes de los siguientes ramos: Administración general y de Mate-IV. Para Mate-IV, extrañamente no aparecen ni Yansen ni Barrientos (aunque no sé si este dicta el ramo) con paralelos, y a mi juicio el mejor profe que hay pa Mate-IV es Renato Veasquez, pero teniendo en cuenta mi prioridad, y el motivo antes expuesto, creo que nica podré tomar con él (aunque igual creo que iré a sus clases), solo por trámite recomiendnme por favor un profesor para este ramo. Y para Administración General es simple: no conozco a nadie XD. Saludos. el profe yansen me comunicó por facebook que no hará mate4 . Vásquez es malo según varias opersonas ademas es medio rajón, me han dicho que águila es mejor. Igual opinen porfa |
|
|
Jul 31 2008, 09:53 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 52 Registrado: 17-December 07 Desde: Valparaiso Miembro Nº: 13.924 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
No sé, a mi Renato Vásquez lo encontré buen profesor, tuve Mate III con él y me parecío buen profe, y tampoco lo encontré rajón, he tenido buenas notas con él.
Pero si, por fa recomienden profes XD, para considerar por último, yo no conozco mucho, mi segunda opción es el Hippie Meneses, pero bueh, cambiar preferencias no cuesta nada. ¿Qué tal es Elias Tuma?. Mensaje modificado por Kaka22 el Jul 31 2008, 10:07 PM -------------------- "And it's hello babe, with your guardian eyes so blue, Hey my baby, don't you know our love is true..." |
|
|
Aug 1 2008, 12:19 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 189 Registrado: 10-April 06 Desde: Iquique - Viña del Mar Miembro Nº: 815 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
¿Qué tal es Elias Tuma?. xD Somos el unico paralelo mechon (civiles) a que Tuma le hace Mate 1. Y el otro dia a algunos que habiamos llegado a la sala temprano nos dijo "Todos los certamanes de Mate 1 son FOMES, me ofrecieron coordinar MATE 2 , pero no quise, preferi MATE 4, y la mitad de los alumnos se esta hechando mate 2 con certamanes FOMES" FOME = muy facil segun el Y nos han dicho por ahi que cuando el coordina ramos, se van a la ****** todos xD, de hecho derepente llega con "torpeditos" de hoja de roneo demasiados antiguos y dice "YA UN EJERCICIO DE CUANDO YO HACIA CERTAMENES DE MATE 1" y sale con cosas dificiles. Sobre como enseña, nada de otro mundo, me tinca que porlomenos pa mate 1, llega y dice, mmmm ya ahora derivadas y empieza de la nada con lo que se va acordando (para el orden). Como que no sigue muy buen el orden del cronograma, se ha saltado pequeños detalles. Hasta ahora porlomenos le he entendido todo pero no es muy ordenado para pasar los contenidos. Es comprometido con sus paralelos en el sentido de que envia tareas con ejercicios muy interesantes. (Pero nose como seran evaluados al final de semestre ya que los pide ) Saludos. PD: Si tomas con el sin darte cuenta empezaras a usar todo el dia la palabra "trivial". |
|
|
Aug 1 2008, 02:10 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: Sexo: |
dasdsdadasads entonces no sé si tomar mate4 jajaj
|
|
|
Aug 1 2008, 04:39 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 41 Registrado: 7-May 07 Desde: valpo-copiapo Miembro Nº: 5.679 Nacionalidad: Sexo: |
ya que yansen no va, aplico vasquez, acabo de tomar mate 3 con el y niun problema.
130, yo cacho que voy por schmitd, o si no arrieta o ibañez. |
|
|
Aug 1 2008, 12:11 PM
Publicado:
|
|
ya que yansen no va, aplico vasquez, acabo de tomar mate 3 con el y niun problema. 130, yo cacho que voy por schmitd, o si no arrieta o ibañez. x2, yo igual tuve Mate III con él y me parecio un buen profe, buenos apuntes, y yo al menos le entendía muy bien lo que explicaba, nada que decir simplemente. Vasquez 1ra opción. ¿Alguien sabe si Troncoso seguirá coordinando el ramo?. -------------------- "And it's hello babe, with your guardian eyes so blue, Hey my baby, don't you know our love is true..." |
|
|
Aug 1 2008, 01:45 PM
Publicado:
|
|
Coordinador Team PreuVirtual Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.447 Registrado: 2-February 06 Desde: Valparaiso Miembro Nº: 531 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
dasdsdadasads entonces no sé si tomar mate4 jajaj Habrá q patear mate 4 xDD -------------------- |
|
|
Aug 1 2008, 03:08 PM
Publicado:
|
|
Sobre lo de Tuma: no sé a que se referirá porque quien coordinó este semestre fue Troncoso, y creo que lleva bastante tiempo haciéndolo.
Me llamó la atención la gran cantidad de alumnos que han preinscrito con Tuma Mate IV, pero debido a lo que me dijeron, prefiero seguir con Renato Vásquez, para que arrriesgarme. Espero que no coordine Tuma el ramo, sino va a correr sangre (¿por qué Kroger no coordina Mate IV igual XD?). -------------------- "And it's hello babe, with your guardian eyes so blue, Hey my baby, don't you know our love is true..." |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 12:55 PM |