Sugerencias de Profesores para 1eros y 2dos años, para que no esten perdidos |
|
|
|
|
|
|
Sugerencias de Profesores para 1eros y 2dos años, para que no esten perdidos |
Jul 6 2008, 03:17 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: Sexo: |
no necesito dar tanta explicación: no existe nada mejor que tomar mate con barrientos. Tipo dedicado con su materia y con sus alumnos. Excelente profesor, coordina el lab de mat023 actualmente. Posee página web y publica guías, partes del texto guía, tareas y apuntes. Para mi yansen la lleva con cuática, explica super bien y tiene la capacidad de mantenerte atento todo el rato. Barrientos es bueno, pero prefiero a yansen, eso si cabe destacar su gran disponibilidad y motivación con las clases, igual cuático pa haber hecho clases hasta el sábado pal certámen 2, y además te puede explicar lo mismo como 100 veces si es que no entendiste. Mensaje modificado por renetp el Jul 6 2008, 03:19 PM |
|
|
Jul 6 2008, 04:48 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 52 Registrado: 17-December 07 Desde: Valparaiso Miembro Nº: 13.924 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Yo quería tomar Mat-023 con Barrientos, pero por los tope de horario no podía... malditos ramos de carrera XD.
-------------------- "And it's hello babe, with your guardian eyes so blue, Hey my baby, don't you know our love is true..." |
|
|
Jul 7 2008, 12:35 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.875 Registrado: 27-December 07 Desde: ∂Ω©ȹʕѺϧگἐᾋ1©Ӹ█₯►☻X TH.....I FORGOR Miembro Nº: 14.122 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
ademas barrientos esta cordinado la ayudantia de mate 1 actualmente
y yansen la lleva ademas saludoos -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
Jul 20 2008, 12:39 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 5-November 07 Miembro Nº: 12.261 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Opinion personal (sin punto de comparación, profes con los que tomé ramos):
MAT-021: IVAN SZANTO... es excelente profe... bastante didactico, tiene "buen humor"... enseña muy bien... es dificil -no- entender en sus clases. De hecho... entiende tus preguntas mejor que tu. MAT-022: IVAN SZANTO, MARIO LEON DE LA BARRA (aunque no se si este último hace clases aun). Sobre el último, el único problema es que habla despacio, asi que se tienen que sentar adelante para entender algo. Kalise enseña bastante bien. No se si dicta el ramo usualmente, reemplazó a De la Barra para la última prueba. MAT-023: SERGIO YANSEN, a ojos cerrados. Sus ejemplos son realmente precisos. Explica bien, envia material constantemente. MAT-024: SERGIO YANSEN QUI-010: no se si aun dicta el ramo: ARIE AIZMAN. PROGRA: en este momento, no se... el 2007 tomé con J. Herrera, pero al parecer ya no enseña ese ramo. Humanistas: Crecimiento y Desarrollo Personal, Taller psicología de la creatividad: C. BENITEZ ... quienes hayan tomado ramos con ella comprenderán... son relajadisimos. Trascendente: Paula Caffarena. Si toman atención en clases, y leen los textos... ningun problema con el ramo. Estética: Silvio Olate. El único "inconveniente" es el texto de Bense que usa para la primera prueba... es realmente críptico... pero son con apuntes, asi que se compensa en cierto sentido. Formación y liderazgo empresarial: C. Valle... (no se si existe otro profe dictando este ramo) Fis100: Fui un par de dias con Arrieta, no me gustó. Recomiendo a Patricio Astorga, es clarísimo para explicar... aunque esta obsesionado (al parecer) con las amebas... pero eso hace mas "amenas" las clases. Fis110: Fuster. Ejemplos, y conceptualmente claro. Desafia lo que "crees saber" constantemente... asi te libras de errores o conceptos mal-entendidos. Fis120: Discreparé en este topic con muchos comentarios que me preceden: voto por CVETIC. Encontré mucho mas sólidas sus explicaciones. Si bien Slusarenko es mas "entretenido", con los experimentos que lleva a clases, etc etc... tengo que reconocer que con Cvetic leo cada vez "menos" el libro... Para los electrónicos: No tengo mucho que decir por ahora... tomen ELO-102 (Redes 1) con Salgado. No se si algun ramo se queda "en el tintero". Suerte con las inscripciones. |
|
|
Jul 20 2008, 03:42 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: Sexo: |
edit
Mensaje modificado por renetp el Jul 20 2008, 03:42 AM |
|
|
Jul 24 2008, 01:25 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 41 Registrado: 7-May 07 Desde: valpo-copiapo Miembro Nº: 5.679 Nacionalidad: Sexo: |
pa los q van a tomar mate 3 el otro semestre, creo q esta dicho que es Yansen o Barrientos. Yo lo tome con vasquez, y no me quejo, super buen profe. el problema es q nos atrasamos algo con la materia, y pasa la materia pero justo, aunque se da en varios paralelos. ademas q el ramo no es tan dificil.
120: Slusa, un crack, el profe te motiva caleta a estudiar. trascendente: caffarena, pero no a ojos cerrados, sino que bien abiertos. crecimiento y desarrollo personal: Jania Valdivia, sin duda. con benitez si bien es relajado, al parecer es una perdida de tiempo, con jania valdivia tb es relajado, pero se aprende harto. materiales para la ingenieria: Narvaez Vision inmanente: cualquiera, menos Piazze |
|
|
Jul 24 2008, 10:07 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 107 Registrado: 22-August 07 Desde: Valparaiso-Castro Miembro Nº: 9.196 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
pa los q van a tomar mate 3 el otro semestre, creo q esta dicho que es Yansen o Barrientos. Yo lo tome con vasquez, y no me quejo, super buen profe. el problema es q nos atrasamos algo con la materia, y pasa la materia pero justo, aunque se da en varios paralelos. ademas q el ramo no es tan dificil. 120: Slusa, un crack, el profe te motiva caleta a estudiar. trascendente: caffarena, pero no a ojos cerrados, sino que bien abiertos. crecimiento y desarrollo personal: Jania Valdivia, sin duda. con benitez si bien es relajado, al parecer es una perdida de tiempo, con jania valdivia tb es relajado, pero se aprende harto. materiales para la ingenieria: Narvaez Vision inmanente: cualquiera, menos Piazze jajaja es verdad, es verdad... lo de mate 3, no he ido con yansen pero si coordina Kroger recomiendo ir con el a ojos cerrados. El profe es muy bacan y los ejercicios que hace en clases son del mismo estilo que los que entran en la prueba. Mensaje modificado por FelipeK el Jul 24 2008, 10:08 PM -------------------- |
|
|
Jul 24 2008, 11:19 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 562 Registrado: 26-February 06 Desde: Valparaíso, Chile Miembro Nº: 586 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Después de este semestre, puedo decir:
Trascendente: Paula Caffarena, aunque es un poco pesada. Pero cuando la profe es bonita, dan ganas de ir Mat023: Si quieres que te vaya bien (que es distinto a entender el por qué y origen de las cosas), puedes tomar con Yansen. Explica muy claro y enseña a resolver los ejercicios de manera muy sencilla. Envía material adicional y es muy preocupado por sus alumnos Fis120: Slusarenko es un profe genial. Sabe demasiado, es imposible pillarlo. Además explica todo de manera muy sencilla y didáctica. Además motiva a tratar aprender más allá de los contenidos del curso. -------------------- "Lo importante es no dejar de hacerse preguntas"
|
|
|
Jul 29 2008, 12:24 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.875 Registrado: 27-December 07 Desde: ∂Ω©ȹʕѺϧگἐᾋ1©Ӹ█₯►☻X TH.....I FORGOR Miembro Nº: 14.122 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Después de este semestre, puedo decir: Trascendente: Paula Caffarena, aunque es un poco pesada. Pero cuando la profe es bonita, dan ganas de ir por eso?? que jote.. jajaja saludos -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
Jul 29 2008, 12:32 PM
Publicado:
|
|
oigan
que les parece si hacemos una votacion con el mejor porfesor de matte, fisica, humanista, progra, quimica, lo q sea..eh? porque muchos estan apuntandop a yansen y a barrientos como los bakanes de mate1 -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 12:57 PM |