Sugerencias de Profesores para 1eros y 2dos años, para que no esten perdidos |
|
|
|
|
|
|
Sugerencias de Profesores para 1eros y 2dos años, para que no esten perdidos |
Jun 12 2008, 02:12 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 52 Registrado: 17-December 07 Desde: Valparaiso Miembro Nº: 13.924 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
A mi me asignaron a Gladys Figueroa para Mat-021 (en cálculo) y tomé con ella en Mat-022 (álgebra), y según esa experiencia es el mejor profesor que he tenido desde que entré a la U, sus clases son espectaculares sinceramente, ponle atención y con buenos apuntes no creo que tengas mayores problemas para los certámenes.
Igual tiene algunas cosas malas, como hacerle consultas, de repente te puede dejar en ridículo, a mi me daba algo de susto hacerle consultas, por poco mordía. Otra cosa como decían anteriormente es llegar a la hora, si llegas atrasado, tendrás que esperar 10 minutos afuera, y ten por seguro que la sala va a estar llena, porque a medida que avanza el semestre empiezan a llegar muchos de otros paralelos a sus clases, y bueh, si llegas después de esos 10 minutos jodiste nomás. Para la revisión de certamenes es cierto que es algo dura, pero ni tanto, de hecho algunas veces en ejercicios que tenía malos me terminaba colocando más puntos de los que merecía. Esta profe sinceramente podría hacer Mat-023 y Mat-024, a ojos cerrados tomo las asignaturas con ella, te motiva a ir a clases y aprender. Lo otro, Betsabé González también es una excelente profesora, ella fue mi profesora de Álgebra en Mat-021, y sinceramente con la profe Gladys hacían una dupla dorada para enseñar, creo que de ese semestre mi // fue el que tenía mejores profes para ese ramo, pero eso sí, ella si que es maldita para revisar, si en un certamen, a medida que vayas desarrollando un ejercicio y no colocas el "<=>", es fijo que te baja puntaje, máximo un 25% del total del ejercicio. -------------------- "And it's hello babe, with your guardian eyes so blue, Hey my baby, don't you know our love is true..." |
|
|
Jun 18 2008, 02:00 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.875 Registrado: 27-December 07 Desde: ∂Ω©ȹʕѺϧگἐᾋ1©Ӹ█₯►☻X TH.....I FORGOR Miembro Nº: 14.122 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
vengo a decir algo
me saque un 85 con raul aguila en el primer certamen de numerico... en realidad el profe aguila si enseña mas o menos bien, el problema es que al ser un ramo mas o menos comun, no todos entienden igual que yo, por lo que en realidad no es el profe lo que te jode si no uno mismo.. en realidad muchos pueden decir que el profe es aki, alla, pero en realidad uno mismo es el responsable de que le vaya bien saludos -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
Jun 18 2008, 04:27 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: Sexo: |
vengo a decir algo, no me fué como quería en fis120 y Slusarenko tiene la culpa.
|
|
|
Jun 18 2008, 04:35 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 52 Registrado: 17-December 07 Desde: Valparaiso Miembro Nº: 13.924 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
vengo a decir algo, no me fué como quería en fis120 y Slusarenko tiene la culpa. XD -------------------- "And it's hello babe, with your guardian eyes so blue, Hey my baby, don't you know our love is true..." |
|
|
Jun 19 2008, 01:37 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 19-March 08 Miembro Nº: 17.343 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
SORRY POR ENTROMETERME EN SU TEMA PERO ME EXTRAÑA QUE NADIE NOMBRE AL LEGENDARIO PROFE CARLOS TAPIA, TOMEN MATEMÁTICAS CON EL Y LES ENSEÑARA LAS TÉCNICAS ANCESTRALES DE LOS MONJES PAPUDANOS
-------------------- |
|
|
Jun 19 2008, 10:27 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.875 Registrado: 27-December 07 Desde: ∂Ω©ȹʕѺϧگἐᾋ1©Ӹ█₯►☻X TH.....I FORGOR Miembro Nº: 14.122 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
vengo a decir algo, no me fué como quería en fis120 y Slusarenko tiene la culpa. copioooooooon!!!! -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
Jun 20 2008, 04:57 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: Sexo: |
|
|
|
Jul 6 2008, 12:14 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 14 Registrado: 10-April 07 Miembro Nº: 5.075 Nacionalidad: Sexo: |
SORRY POR ENTROMETERME EN SU TEMA PERO ME EXTRAÑA QUE NADIE NOMBRE AL LEGENDARIO PROFE CARLOS TAPIA, TOMEN MATEMÁTICAS CON EL Y LES ENSEÑARA LAS TÉCNICAS ANCESTRALES DE LOS MONJES PAPUDANOS AJuajaAUajaUajaAU carlos tapia...me hace mat 022 una ****** de profe.... = me kago de la risa en sus clases agarra pal webeo a todo el paralelo.... pero si keris aprender alguna *** q sea... no tomes con el xdddd.... ademas escribe demasiado mal no se le entiende nada =S... te demorai 2 horas en descifrar lo q escribio pa recien "entender".... |
|
|
Jul 6 2008, 12:41 AM
Publicado:
|
|
jajaj lo dije por eso mismo, pensé que se obviaba el sentido que tenía, asumí que cualquiera leería el mensaje anterior, cosa que no es así necesariamente, con lo cual supuestamented dasdfasfasdfdasfasdfsdasda me da paja. y no se nota pa na!!! yo digo que gfdsdasfdasafdsafdsafds tambien jajajajajajajaja -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
Jul 6 2008, 01:02 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 15-March 08 Desde: Valpo Miembro Nº: 16.991 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
no necesito dar tanta explicación: no existe nada mejor que tomar mate con barrientos. Tipo dedicado con su materia y con sus alumnos. Excelente profesor, coordina el lab de mat023 actualmente. Posee página web y publica guías, partes del texto guía, tareas y apuntes.
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 10:10 AM |