Sugerencias de Profesores para 1eros y 2dos años, para que no esten perdidos |
|
|
|
|
|
|
Sugerencias de Profesores para 1eros y 2dos años, para que no esten perdidos |
Mar 14 2008, 10:33 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 562 Registrado: 26-February 06 Desde: Valparaíso, Chile Miembro Nº: 586 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo también estoy con Yansen y Slusa.
Maldito los que guardan puestos para sus amigos Siempre me tengo que sentar en la galería. (y llego temprano ) Saludos -------------------- "Lo importante es no dejar de hacerse preguntas"
|
|
|
Mar 15 2008, 10:11 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: Sexo: |
yo soy uno de esos que guardan puestos Xd.
|
|
|
Mar 15 2008, 10:37 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 29 Registrado: 28-November 07 Desde: castro Miembro Nº: 13.269 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Yo también estoy con Yansen y Slusa. Maldito los que guardan puestos para sus amigos Siempre me tengo que sentar en la galería. (y llego temprano ) Saludos jajajjajajajajjajjaja niun brillo trunckz -------------------- Diego Muñoz
estudiante de ing. civil electrica |
|
|
Mar 15 2008, 12:56 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 147 Registrado: 12-October 07 Desde: Calle Miembro Nº: 11.245 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Quien cacha a un profe de Física de Stgo. que creo que tiene apellido Olivares ... pelo un poco desordenado, medio moreno, alto, flaco ...
Qué referencias tienen? -------------------- Vive como piensas o terminarás pensando como vives
Ingeniería Civil Informática |
|
|
Mar 15 2008, 06:42 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 5-June 07 Desde: Talca/Valparaiso Miembro Nº: 6.435 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo también estoy con Yansen y Slusa. Maldito los que guardan puestos para sus amigos Siempre me tengo que sentar en la galería. (y llego temprano ) Saludos Yo tambien guardo puesto... aunque llego y me tienen uno guardado antes Mish mish... podriamos juntarnos todos afuerita de la sala y que de paso nos quiten puestos Mensaje modificado por Friss el Mar 15 2008, 06:42 PM |
|
|
Mar 16 2008, 12:29 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 26-January 08 Miembro Nº: 15.004 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
a mi me hace Juan Araya, nadie de mi curso le entiende... asi que olvidense de el si tienen que tomar algun ramo
-------------------- |
|
|
Mar 16 2008, 12:32 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: Sexo: |
arrieta rulz
|
|
|
Mar 17 2008, 10:34 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 335 Registrado: 3-December 06 Desde: Viña del mar Miembro Nº: 3.111 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------
Mensaje modificado por charly1234 el Mar 17 2008, 05:09 PM -------------------- |
|
|
Mar 24 2008, 09:54 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.875 Registrado: 27-December 07 Desde: ∂Ω©ȹʕѺϧگἐᾋ1©Ӹ█₯►☻X TH.....I FORGOR Miembro Nº: 14.122 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Yo también estoy con Yansen y Slusa. Maldito los que guardan puestos para sus amigos Siempre me tengo que sentar en la galería. (y llego temprano ) Saludos entonces anda mas temprano po, igual es penca que guarden puestos pa los amig0s, pero weno que se le va a hacer, a demas no te preocupes, cuando se acabe el plazo pa desiniscribir un ramo, se va a despejar un poco profdes que recomiendo mate: meneses: comparde bueno pa explicar pero acido para coregir s yansen. exelente el compadre, la **** super explicativo, y maestro de exelencia paola carvajal: un 7 esa profe, paltosa, super buenaonda, muy buena profe fisica slusarenko: seco el compadre schmidt:(130) la fisica de los PENCAZOS, tambien explica arto el compadre .. losq no recomiendo aquiles morales: muyyy enredado, e inseguro, nop, no me gusto alejandro fernandez: no est an enreedado como aquiles "last stand" morales, pero es FOME, y se va ala volada con los ejercicios humberto villalobos: es seco pero TE BAJA LA AUTOESTIMA, tiene u humor muuuuy negro nunca tomen mat041 con el eso por ahora saludooos claudio pd: es cierto que raul aguila es muy fome para analisis numerico mat270??? -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
Mar 24 2008, 10:07 PM
Publicado:
|
|
entonces anda mas temprano po, igual es penca que guarden puestos pa los amig0s, pero weno que se le va a hacer, a demas no te preocupes, cuando se acabe el plazo pa desiniscribir un ramo, se va a despejar un poco profdes que recomiendo mate: meneses: comparde bueno pa explicar pero acido para coregir s yansen. exelente el compadre, la **** super explicativo, y maestro de exelencia paola carvajal: un 7 esa profe, paltosa, super buenaonda, muy buena profe fisica slusarenko: seco el compadre schmidt:(130) la fisica de los PENCAZOS, tambien explica arto el compadre .. losq no recomiendo aquiles morales: muyyy enredado, e inseguro, nop, no me gusto alejandro fernandez: no est an enreedado como aquiles "last stand" morales, pero es FOME, y se va ala volada con los ejercicios humberto villalobos: es seco pero TE BAJA LA AUTOESTIMA, tiene u humor muuuuy negro nunca tomen mat041 con el eso por ahora saludooos claudio pd: es cierto que raul aguila es muy fome para analisis numerico mat270??? Por qué física de los Pencazos??? Hoy escuché que Schmidt era rajón en los controles, y que por ese lado era mejor Espoz. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 07:45 AM |