Sugerencias de Profesores para 1eros y 2dos años, para que no esten perdidos |
|
|
|
|
|
|
Sugerencias de Profesores para 1eros y 2dos años, para que no esten perdidos |
Feb 29 2008, 07:45 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: Sexo: |
Mmm, por lo que me han dicho ella es buena, pero hay mejores, tal vez puedas ir a clases con otro profe :B
Pd. Blind es verdad, la ví hoy en la U. Fuí a matricularme y ahí estaba D: en Dirección de estudios. |
|
|
Mar 1 2008, 12:59 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 21-January 08 Miembro Nº: 14.839 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
oye a mi me toco fisica100 con vergara, y voi leyendo y encunetro esto :
" De vergara recibí el siguiente comentario: "no ** no tomís con ese profe" "es remalo, el más malo creo yo" " alguien me puede decir porque es tan mal profe, porque no sabe enseñar o porque te **** en las pruebas ??? y ya si es por todos lados es malo, nadie sabe como puedo cambiarme ?? o si se puede hacer ??? :s De antemano, muchas gracias, Bye |
|
|
Mar 1 2008, 01:07 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 335 Registrado: 3-December 06 Desde: Viña del mar Miembro Nº: 3.111 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
oye a mi me toco fisica100 con vergara, y voi leyendo y encunetro esto : " De vergara recibí el siguiente comentario: "no ** no tomís con ese profe" "es remalo, el más malo creo yo" " alguien me puede decir porque es tan mal profe, porque no sabe enseñar o porque te **** en las pruebas ??? y ya si es por todos lados es malo, nadie sabe como puedo cambiarme ?? o si se puede hacer ??? :s De antemano, muchas gracias, Bye Para fisica100 el profe es poco importante, ponte en las clases de otro profe no mas, no pasan asistencia..., eso si, cuando tengas los controles o certamenes tienes q estar atenta a las salas y horarios que le toco a tu paralelo original -------------------- |
|
|
Mar 2 2008, 12:44 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 121 Registrado: 3-January 08 Desde: viña del mar Miembro Nº: 14.277 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
como es quitral para fis100?
-------------------- |
|
|
Mar 2 2008, 07:22 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 944 Registrado: 25-January 07 Desde: Av. España #1680 - Valparadisee :P Miembro Nº: 3.878 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Qué tal es Astorga en FIS100??
lo otro, me recomendaron, si es que podía, ir a las clases de Arrieta , si? Saludos -------------------- |
|
|
Mar 2 2008, 08:15 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: Sexo: |
Arrieta enseña super bien fis100, es muy buen profe, tenis que saber comportarte nomás, la dura, yo llegué en blanco a la U en casi todo, y en física gracias al tío arrieta caché todo y me fué más o menos bien, aceptable.
|
|
|
Mar 13 2008, 06:06 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 5-June 07 Desde: Talca/Valparaiso Miembro Nº: 6.435 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Weeena... hay varios que estan con Yansen. Aunque la sala esté llena y posiblemente nunca llegue a ubicarlos, se sentirá fmat presente xD
Tambien quedé con Slusa... y esa sala si que se llena. Alguien más está en ese mar de gente? Mensaje modificado por Friss el Mar 13 2008, 06:07 PM |
|
|
Mar 13 2008, 06:18 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 52 Registrado: 17-December 07 Desde: Valparaiso Miembro Nº: 13.924 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Yo estoy con Vasquez e Ibañez.
Me gusta como enseña Vasquez, me deja todo muy claro. Fui con Slusa la semana pasada, y es muy buen profe (no se puede negar), pero asume como que todos saben, por eso me fui con el mío y tengo la materia mucho más clara , que es Ibañez, y nos muestra videos y *** XD. Ya, me voy a terminar la tarea de Mate III, alguien tiene problemas?. Porque yo si XD. Saludos. -------------------- "And it's hello babe, with your guardian eyes so blue, Hey my baby, don't you know our love is true..." |
|
|
Mar 13 2008, 08:31 PM
Publicado:
|
|
Weeena... hay varios que estan con Yansen. Aunque la sala esté llena y posiblemente nunca llegue a ubicarlos, se sentirá fmat presente xD Tambien quedé con Slusa... y esa sala si que se llena. Alguien más está en ese mar de gente? jaja somos hartos entonces, niyck tbm está con yansen y slusa. |
|
|
Mar 14 2008, 06:02 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 107 Registrado: 22-August 07 Desde: Valparaiso-Castro Miembro Nº: 9.196 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Weeena... hay varios que estan con Yansen. Aunque la sala esté llena y posiblemente nunca llegue a ubicarlos, se sentirá fmat presente xD Tambien quedé con Slusa... y esa sala si que se llena. Alguien más está en ese mar de gente? Yo estoy con Slusa... en todo caso no lo he encontrado la gran maravilla como todos me habían dicho. En mate estoy con tio pawel kroger... es muy bacán ese profe, y además coordina! Saludos Mensaje modificado por FelipeK el Mar 14 2008, 06:02 PM -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 07:59 AM |