Sugerencias de Profesores para 1eros y 2dos años, para que no esten perdidos |
|
|
|
|
|
|
Sugerencias de Profesores para 1eros y 2dos años, para que no esten perdidos |
Dec 28 2007, 02:04 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 28-December 07 Miembro Nº: 14.150 Nacionalidad: Sexo: |
Santiago Recomiendo: Matematicas: Erick Inda, Juan Bahamondes. Fisica: Juan Guadalupe (excelente profe xD), Alvaro Brunel, Monica Hernandez Quimica: Ninguno Programacion: Pedro Godoy NO Recomiendo: Matematicas: Roberto Geraldo Fisica: Fernando Sepulveda Quimica: Ollino (Fomeeeee xD) Y seria... Les daria otros nombre... Pero! hay ramos que solo lo dicta 1 solo profe (Como Elementos y Resistencias de Materiales, y Metalurgia) Saludos. Pd. Me dio paja hablar de cada profe xD Qué onda con Fernando Sepulveda para Fisica, por qué no lo recomiendas? |
|
|
Dec 29 2007, 01:50 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 17-August 07 Desde: Maipu-Valparaiso Miembro Nº: 8.869 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
SOBRE RODRIGO MENESES.......yo tuve mat 022 con el, y si, es un buen profesor, enseña bien Meneses es un buen profe.. muy abierto a preguntas y a despejar tus dudas... Pero a la hora de corregir certámenes es una bestia. Siempre y digo SIEMPRE tiene las notas mas bajas de todos los paralelos. Saludos Mensaje modificado por Rope el Dec 29 2007, 01:51 PM |
|
|
Dec 29 2007, 02:59 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 21-December 07 Miembro Nº: 14.017 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
si pueden tomar algun ramo con wladimir ibañez en fisica (en 110 por lo menos fue excelente profe)
|
|
|
Dec 29 2007, 06:33 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 335 Registrado: 3-December 06 Desde: Viña del mar Miembro Nº: 3.111 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
si pueden tomar algun ramo con wladimir ibañez en fisica (en 110 por lo menos fue excelente profe) Yo tuve con el Fis100, y no me gusto para nada, llegaba tarde, Gritaba excesivamente, y como que hacia las clases con ganas de irse luego... en vola era el horario ( Miercoles y Viernes a las 8:00 ), o quizas por que Fis100 es como desmotivante xD!, pero no sé, yo no lo recomiendo. -------------------- |
|
|
Dec 29 2007, 09:41 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: Sexo: |
yo fui con martin vargas, pero el martin vargas, no es por desmerecer, pero es como pa cabros que no cachan mucho...
el profe que es bueno, onda si queris pasar con mas de 95 fisica 110, es el Romero, pero al que le dicen super mario, o mario bros. porque el otro el sergio romero es penca (son hermanos esos profes) asi que onda, las primeras clases las tome con el sergio romero, pero no me gusto, asi que me meti a las del martin, pero cache que era como muy detallado y tiraba ejercicios muy faciles, de ahi unos compa;eros me dijieron q ue mejor con el mario bros y ahi fui con el , el profe te hace pensar mas, aunque igual la materia es un poco facil. Mensaje modificado por SecretWeapon el Dec 29 2007, 09:44 PM |
|
|
Dec 30 2007, 04:25 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 335 Registrado: 3-December 06 Desde: Viña del mar Miembro Nº: 3.111 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo tambien tuve con Angel romero, el profe es un chiste, es como si el coco legrand te enseñara fisica xD!, y lo mejor es que explica bien..., lo unico que le podria alegar es que cuando explica los ejercicios se demora una eternidad, una cachá de detalles y volas, pero lo demas un 7 el profe, y le puedes enviar problemas al correo y los responde...seco el profe.
-------------------- |
|
|
Dec 30 2007, 04:44 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 11 Registrado: 8-August 05 Desde: Rancagua -Valparaiso Miembro Nº: 203 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
pero los mechones empezamos a elegir profes el 2º semestre cierto?
|
|
|
Dec 30 2007, 05:26 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 17-August 07 Desde: Maipu-Valparaiso Miembro Nº: 8.869 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Jan 5 2008, 06:49 PM
Publicado:
|
|
Coordinador Team PreuVirtual Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.447 Registrado: 2-February 06 Desde: Valparaiso Miembro Nº: 531 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Dejare este tema como importante para que los demas usuarios vayan poniendo sus opiniones sobre los profes.
-------------------- |
|
|
Jan 6 2008, 11:33 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 59 Registrado: 6-December 07 Desde: viña Miembro Nº: 13.625 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
y el angel romero hace clases a los mechones?
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:31 PM |