Áreas |
|
|
|
|
|
|
Áreas |
Dec 14 2007, 10:01 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 184 Registrado: 18-July 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 7.653 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
La cosa, es que trato de enseñarle a mi hermana pequeña este ejercicio, pero ella no me entiende, asi que les queria pedir ayuda por si lo pueden hacer de la manera mas didactica y entendible posible, porque a mi esto de la pedagogía infantil no me viene y hoy tiene prueba de eso
Desde ya muchas gracias -------------------- |
|
|
Dec 14 2007, 10:11 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 242 Registrado: 8-August 07 Miembro Nº: 8.401 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
no trabajes con unidades de areas busca la manera de transformar esas unidades sin que sean cuadradas por que si no esta entendiendo es por que no maneja ese tipo de unidades, de hecho prguntale cosas de mas atras de la materia que viene antes de areas y perimetros asi te das cuenta en que estaan debiles.
la educacion es un algoritmo como me dijo un profe ayer |
|
|
Dec 14 2007, 10:48 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.118 Registrado: 11-September 05 Desde: Valdivia/Ancud Miembro Nº: 302 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Un buen dibujo siempre es bueno. Además de la comprensión de que existen distintas unidades de medidas y que hay equivalencias entre ellas.
-------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
Ya usas LaTeX y quieres aprender un poco más ... pincha aquí Si eres de la UaCH ... únete a la causa !!! J. Jonathan H. Oberreuter A. Universidad Austral de Chile - RWTH Aachen alumni Est. Magister en Acústica y Vibraciones Ingeniero Civil Acústico (E) Bachiller y Licenciado en Cs. de la Ingeniería |
|
|
Jun 27 2008, 04:42 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 380 Registrado: 17-March 08 Miembro Nº: 17.131 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Aug 9 2008, 01:45 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 231 Registrado: 2-August 08 Desde: Laja - VIII región Miembro Nº: 31.266 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Me gustaría recibir más material para 4º básicos, yo estoy en 3º medio y me gustaría ayudar a mi hermanita
-------------------- |
|
|
Aug 3 2009, 08:45 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 5-April 08 Desde: Osorno Miembro Nº: 19.093 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- |
|
|
Aug 3 2009, 08:45 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 5-April 08 Desde: Osorno Miembro Nº: 19.093 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
se agradece
-------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 12:22 PM |