Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
|
|
|
|
|
|
Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
Dec 15 2007, 09:32 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Dec 15 2007, 09:38 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Liceo Politecnico Curico.
Liceo_Politecnico_Curico.png ( 2.16k ) Número de descargas: 0 Mensaje modificado por reigen_ el Dec 15 2007, 09:40 AM -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Dec 15 2007, 10:20 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 668 Registrado: 23-August 07 Desde: Facultad de Ciencias-Universidad de Chile Miembro Nº: 9.266 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Dec 15 2007, 10:27 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Mas que agradecidos por los tremendos aportes que se han mandado, en especial Jape y reigen_ que aportaron con una gran cantidad de escudos. Lo posteado por andres.ramirez tiene el problema que el fondo no nos acompaña. Seria bueno que si tu facultad tiene algun simbolo en particular, lo postearas y aca tratamos de editarlo para que quede lo mejor posible.
Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Dec 15 2007, 10:50 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 558 Registrado: 14-May 05 Desde: Maipú, Stgo, Chile Miembro Nº: 27 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Una duda...
¿Existe la posibilidad de habilitar para la FCFM el logo antiguo también? ...Es que en particular, para mi el logo actual no me identifica. Ahi mando la imagen por si alguien puede editarla. Saludos -------------------- El peor defecto del ignorante es que ignora su propia ignorancia................
|
|
|
Dec 15 2007, 11:22 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 558 Registrado: 14-May 05 Desde: Maipú, Stgo, Chile Miembro Nº: 27 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Y ahi va el logo de mi querido ex-colegio: el CEP Carolina Llona
Lo unico malo es k no pude encontar un logo "limpio"...pero pro el momento es lo mejor k se puedo (y eso que busqué haaaaaaarto) Se agradecería caleta si alguien edita esta cosa y le da el formato. Saludos -------------------- El peor defecto del ignorante es que ignora su propia ignorancia................
|
|
|
Dec 15 2007, 11:35 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3.812 Registrado: 4-November 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 12.213 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
The English Institute (TEI) -------------------- |
|
|
Dec 15 2007, 11:50 AM
Publicado:
|
|
Millones de gracias ^^
-------------------- El peor defecto del ignorante es que ignora su propia ignorancia................
|
|
|
Dec 15 2007, 11:53 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 943 Registrado: 21-September 07 Desde: arica, la ciudad de la eterna primavera Miembro Nº: 10.373 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
alguien puede subir el de la universidad de tarapaca que no tengo photoshop
gracias jeje -------------------- Giuliani Coluccio Piñones. Ingeniero Civil Industrial- Universidad De Tarapacá Estudiante PhD en Management - UAI |
|
|
Dec 15 2007, 11:57 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
alguien puede subir el de la universidad de tarapaca que no tengo photoshop gracias jeje Pero si ya fue subido xD, lo tienes bajo tu avatar Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:48 PM |