Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
|
|
|
|
|
|
Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
Dec 17 2010, 07:30 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 17-December 10 Miembro Nº: 81.672 Nacionalidad: Sexo: |
Liceo de Ciencias y Humanidades de Pitrufuquén ,tenemos un socio que a hecho aportes con las tablas para el post de resultados de la psu porfa para la barra de nuevos usuarios para elegir el lioco, agreguenos en las opciones
Archivo(s) Adjunto(s)
Escudo_L_CyH.bmp___copia.png ( 2k )
Número de descargas: 0
Escudo_L_CyH.bmp___copia.png ( 2k ) Número de descargas: 0 |
|
|
Dec 22 2010, 06:27 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 132 Registrado: 8-August 10 Desde: Concepción Miembro Nº: 75.171 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Liceo de Ciencias y Humanidades de Pitrufuquén ,tenemos un socio que a hecho aportes con las tablas para el post de resultados de la psu porfa para la barra de nuevos usuarios para elegir el lioco, agreguenos en las opciones No es "Pitrufquén" ? A todo es, nadie con "poderes" está revisando este tema, hay varios logos que aún no suben Saludos -------------------- |
|
|
Dec 22 2010, 07:35 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT 2 Mensajes: 398 Registrado: 13-May 06 Miembro Nº: 1.090 Universidad: |
No es "Pitrufquén" ? A todo es, nadie con "poderes" está revisando este tema, hay varios logos que aún no suben Saludos Ya les dije, mándenle un mensaje a Rurouni Kenshin. Solamente los webmaster tienen los permisos de administración para hacerlo (él y xsebastian). Saludos. Edo. |
|
|
Jan 5 2011, 11:12 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 223 Registrado: 10-October 06 Miembro Nº: 2.459 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Nuevo logo del Departamento de Ingeniería Industrial - USACH
Espero haya quedado bien... Gracias EDIT: Aclaro que el otro logo ya casi no se usa en el depto. si hay dudas ver industria.usach.cl por lo que la idea es que se reemplace el logo que existe aca y que no hayan dos logos. Mensaje modificado por Misplaced el Jan 5 2011, 11:30 PM -------------------- Eduardo Purin M. Estudiante de Ingenieria Civil en Industria, USACH 6to Año |
|
|
Jan 9 2011, 11:57 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 223 Registrado: 10-October 06 Miembro Nº: 2.459 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ya no leen este tema?
-------------------- Eduardo Purin M. Estudiante de Ingenieria Civil en Industria, USACH 6to Año |
|
|
Jan 14 2011, 04:55 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 132 Registrado: 8-August 10 Desde: Concepción Miembro Nº: 75.171 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Nuevos Logos UdeC (sin tíldes):
Universidad de Concepcion-Departamento de Geofisica degeodeclogomini.png ( 4.94k ) Número de descargas: 0 Universidad de Concepcion-Departamento de Ingenieria Mecanica (existe uno en el foro, pero quizá éste quede mejor) dimudeclogomini.png ( 3.19k ) Número de descargas: 0 Universidad de Concepcion-Facultad de Farmacia farmaciaudeclogomini.png ( 4.4k ) Número de descargas: 0 Universidad de Concepcion-Facultad de Ciencias Juridicas y Sociales fcjsudeclogomini.png ( 3.1k ) Número de descargas: 0 Universidad de Concepcion-Geologia geologiaudeclogomini.png ( 5.57k ) Número de descargas: 0 Universidad de Concepcion-Facultad de Medicina (logo mejorado, con transparencia y escudo estandarizado) Universidad_de_Concepcion_Facultad_de_Medicina.png ( 5.24k ) Número de descargas: 0 Universidad de Concepcion-Facultad de Ciencias Veterinarias veterinariaudeclogomini.png ( 4.12k ) Número de descargas: 0 Universidad de Concepcion-Facultad de Odontologia odontoudeclogomini.png ( 5.02k ) Número de descargas: 0 Universidad de Concepcion-Departamento de Matematica (no confundir con Ingeniería Matemática ) matematicaudeclogomini.png ( 5.46k ) Número de descargas: 0 Universidad de Concepcion-Facultad de Ingenieria (para los del plan común ) ingenieriaudeclogomini.png ( 3.78k ) Número de descargas: 0 Universidad de Concepcion-Departamento de Ingenieria Matematica (lo agrego porque me percaté de que los que eran de este dpto no se les veía el logo) ingmatudeclogomini.png ( 7.07k ) Número de descargas: 0 Eso , es para un proyecto del sector UdeC Saludos PD: Un aporte extra .. logo mejorado del compañero anterior (con transparencia ) Universidad de Santiago-Departamento de Ingenieria Industrial diiusachlogomini.png ( 2.98k ) Número de descargas: 0 Universidad de Santiago-Facultad de Administracion y Economia (de regalo , hartos son de la FAE) faeusachlogomini.png ( 4.83k ) Número de descargas: 0 Y a pedido del User Misplaced: Universidad de Santiago-Facultad de Ciencia faccsusachlogomini.png ( 5.18k ) Número de descargas: 0 Universidad de Santiago-Departamento de Ingenieria Electrica dieusachlogomini.png ( 3.43k ) Número de descargas: 0 Bonus: Universidad Santa Maria-Departamento de Ingenieria Electrica dieutfsmlogomini.png ( 9.08k ) Número de descargas: 0 Universidad Catolica de la Santisima Concepcion (para cambiarlo por el que hay, ya que es, literalmente, un desastre ) ucsclogomini.png ( 2.89k ) Número de descargas: 0 Mensaje modificado por Tilo el Feb 23 2011, 05:28 PM -------------------- |
|
|
Jan 21 2011, 08:43 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 79 Registrado: 27-April 10 Desde: Talagante Miembro Nº: 69.788 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
hola, no sé si es posible cambiar el logo, pero el que esta de mi colegio se ve muy mal, o sea despixelado, por eso decidí hacer uno nuevo
Colegio Sagrado Corazón de Talagante Gracias Mensaje modificado por josezero07 el Jan 21 2011, 08:50 PM -------------------- |
|
|
Jan 21 2011, 09:38 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 11-April 10 Miembro Nº: 68.310 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hola, aquí dejo el logo de mi liceo que, aunque nadie lo conoce, me trae buenos recuerdos
Liceo Industrial Vicente Pérez Rosales Gracias -------------------- Casa Central - Ingreso 2011 |
|
|
Jan 28 2011, 01:43 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT 2 Mensajes: 398 Registrado: 13-May 06 Miembro Nº: 1.090 Universidad: |
[...] IMPORTANTE: Una vez que Rurouni Kenshin suba la imagen al servidor podrán añadirla a su perfil desde "Perfil personal" en controles.[...] NOTA: Yo ya no pertenezco al Staff, para que suban su insignia avísenle a Rurouni Kenshin por MP. Me autocito. Hace como tres años que no soy del Staff, NO me manden mp's porque, aunque quisiera, no podría hacer esto. Saludos. |
|
|
Jan 28 2011, 01:52 PM
Publicado:
|
|
Me autocito. Hace como tres años que no soy del Staff, NO me manden mp's porque, aunque quisiera, no podría hacer esto. Saludos. Te ayudo en tu causa Kenshin me dijo por MP que cuando pueda subirá los logos y verá todos los problemas que existan en la página ... lo que pasa es que en este momento la página está en un servidor que no es de fácil acceso para él y no puede hacer este tipo de tareas con tanta sencillez. Saludos -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:33 PM |