![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 15-October 10 Miembro Nº: 78.755 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
temo decir que mi colegio no aparece ni en la lista x)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 132 Registrado: 8-August 10 Desde: Concepción Miembro Nº: 75.171 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
temo decir que mi colegio no aparece ni en la lista x) cuando subas la foto .. pones el nombre del colegio y te lo agregan Saludos ![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 46 Registrado: 21-July 10 Desde: Santiago Miembro Nº: 74.481 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Universidad del Desarrollo, logo actualizado.
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 21 Registrado: 23-September 10 Desde: Recreo, Viña del Mar Miembro Nº: 77.551 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Mi colegio tampoco aparece en la lista
![]() ![]() Liceo Católico Atacama Saludos! Mensaje modificado por st.lr el Nov 21 2010, 09:46 AM -------------------- ![]() ![]() "" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 132 Registrado: 8-August 10 Desde: Concepción Miembro Nº: 75.171 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Universidad del Desarrollo, logo actualizado. No te quedó con transparencia. Yo lo arreglo Universidad Del Desarrollo ![]() Saludos ![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A pedido del user JerezDiego http://www.fmat.cl/index.php?showuser=77585
Colegio Licarayen - La Florida ![]() Saludos ![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 46 Registrado: 21-July 10 Desde: Santiago Miembro Nº: 74.481 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
No te quedó con transparencia. Yo lo arreglo Universidad Del Desarrollo ![]() Saludos ![]() Vale gracias, jajaja, pero al parecer nadie ve este tema ![]() Saludos. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 21 Registrado: 23-September 10 Desde: Recreo, Viña del Mar Miembro Nº: 77.551 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Vale gracias, jajaja, pero al parecer nadie ve este tema ![]() Saludos. x2, como cuanto se demoran en ponerlo ![]() Offtopic: Me gusta tu avatar, tiene algo que me es familiar ![]() Mensaje modificado por st.lr el Nov 21 2010, 07:11 PM -------------------- ![]() ![]() "" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 400 Registrado: 24-September 10 Desde: Santiago Miembro Nº: 77.585 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
cuanto demoran en actualizar ? :B xd
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT 2 Mensajes: 398 Registrado: 13-May 06 Miembro Nº: 1.090 Universidad: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 19th April 2025 - 05:53 PM |