![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 132 Registrado: 8-August 10 Desde: Concepción Miembro Nº: 75.171 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Y algo más, antes de ir a dormir
![]() Porque me he percatado que estos logos son necesarios, ya que hay muchos usuarios que los podrían usar. Universidad de Santiago - Facultad de Ciencias Médicas ![]() Universidad Católica de Chile - College ![]() Saludos, espero los suban y los disfruten ![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 132 Registrado: 8-August 10 Desde: Concepción Miembro Nº: 75.171 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
a petición del usuario Ekispe
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso - Instituto de Matemáticas ![]() y también, el "nuevo" logo de la uss, por si lo quieren actualizar Universidad San Sebastián ![]() Saludos, espero disfruten mis aportes ![]() Mensaje modificado por Tilo el Sep 20 2010, 01:38 PM -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 25-May 10 Miembro Nº: 71.366 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Colegio Domingo Ortiz De Rozas.
Archivo(s) Adjunto(s)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 894 Registrado: 30-October 08 Desde: Viña del mar Miembro Nº: 37.383 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
a petición del usuario Ekispe Pontificia Universidad Católica de Valparaíso - Instituto de Matemáticas ![]() y también, el "nuevo" logo de la uss, por si lo quieren actualizar Universidad San Sebastián ![]() Saludos, espero disfruten mis aportes ![]() Buena Tilo =D!!!!! Esperando que Kenshin lo suba nomás ^^! -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
otro aporte, espero no molestar a Kenshin con tanto logo jaja
![]() ![]() Pontificia Universidad Católica de Valparaíso-Escuela de Ingeniería Industrial ![]() Pontificia Universidad Católica de Valparaíso-Escuela de Ingeniería Civíl ![]() Pontificia Universidad Católica de Valparaíso-Escuela de Ingeniería Química ![]() Pontificia Universidad Católica de Valparaíso-Escuela de Ingeniería Mecánica ![]() Pontificia Universidad Católica de Valparaíso-Escuela de Ingeniería Eléctrica ![]() Saludos, disfruten los logos ![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Webmaster ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Actualizada la Lista hasta acá
![]() Agradezco la generosidad de crear logos para todas las Ingenierias y Facultades, pero vuelvo a insistir en que sólo por hoy se aceptará (pues hay mas tiempo). Desde ahora en adelante será sólo 1 Logo de Colegio y 1 de Universidad por usuario (pues pierde sentido y la motivación poner un Logo si no hay ningún usuario del Colegio y/o Facultad en cuestión). La idea es que sean los propios usuarios quienes soliciten integrar una Facultad y/o un Colegio (así habrá mas disposición para actualizar este listado). Aún no termina el día asi que aprovechen por si hubiera alguien mas cuyo Colegio y/o Facultad aún no estuviera disponible en la Base de Datos de FMAT. Saludos ![]() ![]() PD: Cuando suban los Logos, intenten no poner los "acentos" (eso simplifica la tarea, pues no funciona usar acentos o simbolos extraños en los nombres de los archivos, pues no los lee). -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Manual Básico #1 Lo primero es buscar el logo de su colegio/universidad #2 Abran la imagen con Photoshop eeh oe no tengo photoshop, me gustaria caleta poder poner al liceo zapallar ahi ![]() yo te hice este, es lo mejor que me pudo quedar, considerando que en internet practicamente no habia un logo decente para descargar .. en todo caso, igual tiene transparencia y todo eso ![]() Liceo Zapallar Curico ![]() Saludos ![]() Mensaje modificado por Tilo el Sep 23 2010, 02:32 PM -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 161 Registrado: 2-October 10 Miembro Nº: 78.100 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Colegio San ignacio de la salle quillota :B
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 3-October 10 Miembro Nº: 78.130 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() Mi logo ![]() ![]() Mensaje modificado por JZCW el Oct 3 2010, 03:37 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 277 Registrado: 15-October 08 Desde: Santiagopolis Miembro Nº: 36.209 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() Colegio Monte de Asis -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 19th April 2025 - 05:51 PM |