Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
|
|
|
|
|
|
Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
Sep 19 2010, 11:53 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 132 Registrado: 8-August 10 Desde: Concepción Miembro Nº: 75.171 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Y algo más, antes de ir a dormir
Porque me he percatado que estos logos son necesarios, ya que hay muchos usuarios que los podrían usar. Universidad de Santiago - Facultad de Ciencias Médicas Universidad_de_Santiago_Facultad_de_Ciencias_Medicas.png ( 7.83k ) Número de descargas: 0 Universidad Católica de Chile - College Universidad_Catolica_de_Chile___College.png ( 7.6k ) Número de descargas: 1 Saludos, espero los suban y los disfruten -------------------- |
|
|
Sep 20 2010, 01:29 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 132 Registrado: 8-August 10 Desde: Concepción Miembro Nº: 75.171 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
a petición del usuario Ekispe
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso - Instituto de Matemáticas Pontificia_Universidad_Catolica_de_Valparaiso___Instituto_de_Matematicas.png ( 6.58k ) Número de descargas: 0 y también, el "nuevo" logo de la uss, por si lo quieren actualizar Universidad San Sebastián usslogomini.png ( 3.8k ) Número de descargas: 0 Saludos, espero disfruten mis aportes Mensaje modificado por Tilo el Sep 20 2010, 01:38 PM -------------------- |
|
|
Sep 20 2010, 02:00 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 25-May 10 Miembro Nº: 71.366 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Colegio Domingo Ortiz De Rozas.
Archivo(s) Adjunto(s)
|
|
|
Sep 20 2010, 02:50 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 894 Registrado: 30-October 08 Desde: Viña del mar Miembro Nº: 37.383 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
a petición del usuario Ekispe Pontificia Universidad Católica de Valparaíso - Instituto de Matemáticas Pontificia_Universidad_Catolica_de_Valparaiso___Instituto_de_Matematicas.png ( 6.58k ) Número de descargas: 0 y también, el "nuevo" logo de la uss, por si lo quieren actualizar Universidad San Sebastián usslogomini.png ( 3.8k ) Número de descargas: 0 Saludos, espero disfruten mis aportes Buena Tilo =D!!!!! Esperando que Kenshin lo suba nomás ^^! -------------------- |
|
|
Sep 20 2010, 03:46 PM
Publicado:
|
|
otro aporte, espero no molestar a Kenshin con tanto logo jaja , pero es para el foro
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso-Escuela de Ingeniería Industrial eiipucvlogomini.png ( 5.52k ) Número de descargas: 0 Pontificia Universidad Católica de Valparaíso-Escuela de Ingeniería Civíl eicpucvlogomini.png ( 5.94k ) Número de descargas: 0 Pontificia Universidad Católica de Valparaíso-Escuela de Ingeniería Química eiqpucvlogomini.png ( 5.48k ) Número de descargas: 0 Pontificia Universidad Católica de Valparaíso-Escuela de Ingeniería Mecánica eimpucvlogomini.png ( 4.35k ) Número de descargas: 0 Pontificia Universidad Católica de Valparaíso-Escuela de Ingeniería Eléctrica eiepucvlogomini.png ( 5.22k ) Número de descargas: 0 Saludos, disfruten los logos -------------------- |
|
|
Sep 20 2010, 03:48 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Actualizada la Lista hasta acá
Agradezco la generosidad de crear logos para todas las Ingenierias y Facultades, pero vuelvo a insistir en que sólo por hoy se aceptará (pues hay mas tiempo). Desde ahora en adelante será sólo 1 Logo de Colegio y 1 de Universidad por usuario (pues pierde sentido y la motivación poner un Logo si no hay ningún usuario del Colegio y/o Facultad en cuestión). La idea es que sean los propios usuarios quienes soliciten integrar una Facultad y/o un Colegio (así habrá mas disposición para actualizar este listado). Aún no termina el día asi que aprovechen por si hubiera alguien mas cuyo Colegio y/o Facultad aún no estuviera disponible en la Base de Datos de FMAT. Saludos PD: Cuando suban los Logos, intenten no poner los "acentos" (eso simplifica la tarea, pues no funciona usar acentos o simbolos extraños en los nombres de los archivos, pues no los lee). -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Sep 23 2010, 02:24 PM
Publicado:
|
|
Manual Básico #1 Lo primero es buscar el logo de su colegio/universidad #2 Abran la imagen con Photoshop eeh oe no tengo photoshop, me gustaria caleta poder poner al liceo zapallar ahi yo te hice este, es lo mejor que me pudo quedar, considerando que en internet practicamente no habia un logo decente para descargar .. en todo caso, igual tiene transparencia y todo eso Liceo Zapallar Curico Liceozapallarminilogo2.png ( 2.96k ) Número de descargas: 0 Saludos Mensaje modificado por Tilo el Sep 23 2010, 02:32 PM -------------------- |
|
|
Oct 2 2010, 08:42 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 161 Registrado: 2-October 10 Miembro Nº: 78.100 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Colegio San ignacio de la salle quillota :B
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- |
|
|
Oct 3 2010, 03:36 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 3-October 10 Miembro Nº: 78.130 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
afo.png ( 4.99k )
Número de descargas: 0
Mi logo Lycee Claude Gay: Alianza Francesa Osorno (es el logo nuevo ) Mensaje modificado por JZCW el Oct 3 2010, 03:37 PM |
|
|
Oct 4 2010, 07:55 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 277 Registrado: 15-October 08 Desde: Santiagopolis Miembro Nº: 36.209 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Colegio Monte de Asis -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:05 PM |