Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
|
|
|
|
|
|
Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
Jan 26 2010, 01:02 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 35 Registrado: 27-April 09 Desde: Santiago Miembro Nº: 49.604 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Bueno sin dejar a nadie fuera tres escuelas que habian pasado por alto
Escuela militar general libertador bernardo O'higgins Escuela_militar.png ( 11.55k ) Número de descargas: 0 Escuela de aviacion Capitan manuel Avalos Prado Escuela_aviacion.png ( 2.29k ) Número de descargas: 0 Escuela naval Arturo Prat Escuela_naval.png ( 2.98k ) Número de descargas: 0 saludos -------------------- Si la razón hace al hombre, el sentimiento lo conduce. Jean Jacques Rousseau . |
|
|
Jan 30 2010, 12:32 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 26-November 09 Miembro Nº: 63.287 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
colegio.jpg ( 1.52k )
Número de descargas: 0
Colegio San Leonardo Mensaje modificado por Fernando Campos el Jan 30 2010, 12:33 AM -------------------- |
|
|
Feb 2 2010, 06:11 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 20-January 08 Desde: Vallenar Miembro Nº: 14.825 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Pucha no esta la opcion de Universidad de atacama sola,esta con facultad de metalurgia si pueden subir la misma insignia con la opcion de "Universidad de Atacama" se los agradeceria
|
|
|
Feb 8 2010, 10:55 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 35 Registrado: 27-April 09 Desde: Santiago Miembro Nº: 49.604 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Pucha no esta la opcion de Universidad de atacama sola,esta con facultad de metalurgia si pueden subir la misma insignia con la opcion de "Universidad de Atacama" se los agradeceria Universidad_de_atacama.png ( 5.97k ) Número de descargas: 0 jajaja hay esta Mensaje modificado por fabioguerra el Feb 8 2010, 11:03 PM -------------------- Si la razón hace al hombre, el sentimiento lo conduce. Jean Jacques Rousseau . |
|
|
Feb 8 2010, 11:53 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 9-January 10 Miembro Nº: 64.978 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Porfa si está malo arreglenlo xD Grax
Archivo(s) Adjunto(s)
|
|
|
Feb 9 2010, 04:04 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 363 Registrado: 27-September 09 Desde: Desde el más arido rock!!! :D Miembro Nº: 59.392 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
la **** man pero yo si soy de la facultad de metalurgia jajajaj xD -------------------- Tampoco entendemos si no es.
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
|
|
Feb 9 2010, 04:11 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 363 Registrado: 27-September 09 Desde: Desde el más arido rock!!! :D Miembro Nº: 59.392 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Ya estamos en proceso de Upload y Actualizacion del "Custom-Profile" (las ediciones son gentileza de sackm). Hasta ahora hemos subido los Logos de:
Saludos Sorry me parece que con Liceo Tecnico Porfesional se refieren al de copiapo en realidad es Escuela Tecnico Porfesional [ETP] solo eso y gracias por el logo -------------------- Tampoco entendemos si no es.
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
|
|
Feb 9 2010, 07:48 PM
Publicado:
|
|
la **** man pero yo si soy de la facultad de metalurgia jajajaj xD jajajaaj xD yo habia leido mal y habia echo la de facultad de metalurgia despues me avispe xD OWNED XD ajajajaja _:^P -------------------- Si la razón hace al hombre, el sentimiento lo conduce. Jean Jacques Rousseau . |
|
|
Feb 21 2010, 10:51 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 21-February 10 Desde: Puerto Montt Miembro Nº: 66.024 Nacionalidad: Sexo: |
EN LA LISTA FALTA COLOCAR EL COLEGIO SALESIANO PADRE JOSÉ FERNÁNDEZ PÉREZ DE PUERTO MONTT SE LOS AGRADECERIA MUCHO Y TENGO LA IMAGEN DE LA INSIGNIA PERO NO TENGO EL PHOTOSHOP PERO SI ALS PEUDEN ACHICAR USTEDES MAS SE LO AGRADECERIA !!
ESQUE SOY NUEVO Y RECIEN HOY ME INSCRIBI AQUI ESTA LA INSIGNIA Insignia.gif ( 32.54k ) Número de descargas: 0 |
|
|
Feb 23 2010, 10:41 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 187 Registrado: 12-September 09 Desde: Valparaíso Miembro Nº: 58.691 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Insignia_Colegio_Presbiteriano_David_Trumbull.png ( 1.86k )
Número de descargas: 0
Agregue: Colegio Presbiteriano David Trumbull si no fuera mucha la molestia Gracias -------------------- Ingeniería Civil 2010 - Casa Central |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 12:32 AM |