Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
|
|
|
|
|
|
Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
May 14 2009, 12:02 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.912 Registrado: 10-January 08 Desde: Un Sobolev Miembro Nº: 14.530 Nacionalidad: Sexo: |
aki va el logo de la Carrera Ingeniería civil matemàtica de la UFRO por si lo pueden poner junto al logo asi como lo han hecho en otras Ues desde ya gracias [attachment=22757:logo_solo_carrera.png] UFRO_ing_mat.png ( 3.87k ) Número de descargas: 0 Listo! -------------------- |
|
|
May 22 2009, 10:24 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 22-May 09 Desde: Buin-Rancagua Miembro Nº: 51.866 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Colegio Inglés Saint John
Rancagua ^^
Archivo(s) Adjunto(s)
|
|
|
May 23 2009, 07:35 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 22 Registrado: 23-May 09 Desde: Santiago Miembro Nº: 51.940 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola! soy nuevo en el foro, mi colegio se llama Colegio Poeta Rubén Darío y no lo encontre en la lista asi que aqui esta el logo es de Maipu, es muy poco conocido pero es bueno de jornada completa ( 8: 30 a 17:30 hrs.) Saludos poeta_ruben_dario.png ( 4.97k ) Número de descargas: 0 -------------------- Estudiante de Ingeniería Civil en Electricidad - I Año Universidad de Santiago de Chile USACH |
|
|
May 24 2009, 04:32 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 20-May 09 Miembro Nº: 51.826 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
|
|
|
May 26 2009, 12:55 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 8-April 09 Desde: México City Miembro Nº: 47.545 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
HOLA!!!!!
Me sigue pareciendo muy bueno su foro y despues de haber leido tu respuesta, entre en un conflicto debido a que mi escuela pertenece al Instituto Politécnico Nacional que a su vez tiene muchas universidades a su cargo o a dependencia de la misma institucion, yo pertenesco a las nuevas tecnologías y una de ellas es telemática, por lo tanto la siguiente imagen es la de mi carrera. la siguiente es la que me gustaria subieran de la UPIITA (Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Tecnología Avanzadas) pues cumple los requerimentos de formato. y esta ultima es la del Instituto Politecnico Nacional Asi mismo esperamos sus visitas en algunas de las tantas paginas de UPIITA |
|
|
May 28 2009, 08:32 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 28-May 09 Desde: Algún lugar cerca del Olimpo Miembro Nº: 52.469 Nacionalidad: Sexo: |
cpsr.png ( 1.99k )
Número de descargas: 0
Colegio Parroquial Santa Rosa de Lo Barnechea. me quedó bien para ser la 1° vez que uso el photoshop. -------------------- ¿ Es malo estar loco ? yo envidio a los locos, porque ellos son libres... pueden ser ellos mismos sin miedo... no necesitan una imagen... una máscara que mostrar a los demás... no necesitan estar solos para mostrar su esencia... son dueños de sí mismos, ya que la sociedad los rechaza... no son esclavos del sistema. Tal vez los locos somos nosotros... dejandonos llevar por una sociedad que nos hace miserables. Tal vez los locos no son locos... son seres iluminados, que han alcanzado la felicidad... El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
|
|
May 31 2009, 07:57 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 31-May 09 Miembro Nº: 52.736 Nacionalidad: Sexo: |
Colegio Nacional (Villa alemana, Limache) -------------------- |
|
|
Jun 6 2009, 09:31 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.065 Registrado: 24-November 08 Desde: In my Crazy Mind ♫~ Miembro Nº: 39.334 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Colegio Coronel Eleuterio Ramirez Molina
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- |
|
|
Jun 12 2009, 10:40 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 311 Registrado: 18-June 08 Desde: Maipú Miembro Nº: 27.609 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
bueno este es el de mi facultad, el que tengo puesto es del departamente de quimica (aqui son las ingenierias en ejecucion y la civil.)
eso xD logo Usach - Facultad Quimica y Biologia pd: no se sacarle lo blanco xDD Saludos Mensaje modificado por LorDK el Jun 12 2009, 10:41 PM -------------------- Estudiante 4º año Licenciatura en Química Universidad de Santiago de Chile - USACH Astronomy Fan - LorDK |
|
|
Jun 13 2009, 12:05 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 28-May 09 Desde: Algún lugar cerca del Olimpo Miembro Nº: 52.469 Nacionalidad: Sexo: |
logo Usach - Facultad Quimica y Biologia pd: no se sacarle lo blanco xDD Saludos Fixed logousachconlafacultad.png ( 4.06k ) Número de descargas: 0 -------------------- ¿ Es malo estar loco ? yo envidio a los locos, porque ellos son libres... pueden ser ellos mismos sin miedo... no necesitan una imagen... una máscara que mostrar a los demás... no necesitan estar solos para mostrar su esencia... son dueños de sí mismos, ya que la sociedad los rechaza... no son esclavos del sistema. Tal vez los locos somos nosotros... dejandonos llevar por una sociedad que nos hace miserables. Tal vez los locos no son locos... son seres iluminados, que han alcanzado la felicidad... El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 06:24 AM |