Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
|
|
|
|
|
|
Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
May 9 2009, 06:35 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 19 Registrado: 15-September 08 Miembro Nº: 34.532 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
perdona pero te falto subir estas, (estaban en la pagina 53, del tema):
Institut National des Sciences Appliquées de Lyon (INSA) Universidad Católica de Chile - Facultad de Administración y Economia o - Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Mensaje modificado por GoNzA3 el May 9 2009, 06:39 PM -------------------- soy un poco fanatico del basket, se nota mucho?? |
|
|
May 10 2009, 08:00 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
perdona pero te falto subir estas, (estaban en la pagina 53, del tema): Institut National des Sciences Appliquées de Lyon (INSA) Universidad Católica de Chile - Facultad de Administración y Economia o - Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Posteen no mas si me salte algunos (y insistan e insistan, no me molesta, intentare subir todo lo que pueda dentro del tiempo que dispongo). Respecto a la 1era Imagen que indicas, estas tienen fondo blanco, que no es el que se necesitan para que sean compatibles con FMAT (que tiene un fondo gris). Es por eso que debes editar tu imagen tal cual lo indica el Manual, para asi poder subirla. Y respecto de la 2da, esta debe ir junto al Logo de la UC, como lo tienen las demas Facultades (Es el Logo de la Universidad+El Logo de la Facultad, en ese orden de zquierda a derecha). Mis Saludos PD: Subire algunos ahora (estar atentos los interesados =) ) -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
May 10 2009, 08:12 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Aprovecho de postear el logo de mi escuela po shoro (H). Ahí con el logo actual de la PUCV en versión con colores originales y en azul (Este último es un corolario del ocio xD). Hubo votación entre los tres ingenieros que están en el foro (Yo no me incluyo) y les gustó más el azul, pero si Kenshin cree que es más prudente usar el original pues... él tiene la última palabra xD Pontificia Universidad Católica de Valparaíso - Escuela de Ingeniería Bioquímica Subido con el Logo Rojo, dado que es el Oficial de la Universidad (ademas asi estan los logos actualmente de todos los Sectores de la PUCV). Disculpen las demoras, tardo un poco pero llego Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
May 10 2009, 08:58 PM
Publicado:
|
|
Ingenieria Comercial UC Facultad de Economia y Administracion Facultad de Ciencias Economicas y Administrativas (cualquiera de esas) xD Colegio Sagrada Familia [attachment=22580:logo_sf.PNG] Tienes que editar el fondo (recuerda que debe ser compatible con FMAT). Leer el 1er Post de este Tema. Colegio del Sagrado Corazón Concepción Me gustaria que editases el Fondo (actualmente es como rosado). Si mejoramos eso, lo subimos de inmediato al Servidor. Ya subi muchos Logos de Colegios y/o Universidades. Por favor si me salte alguno, insistir nuevamente en este Tema, o Via MP. Espero hayan quedado conformes y cualquier detalle, por favor avisarlo. Quiero dejar en claro que aca no hay discriminacion, es solo un problema de tiempo (por eso no esperen que si suben un Logo, este de inmediato al otro dia en el Servidor). Sean pacientes, y todos los Logos que sean necesarios seran subidos al Servidor. Mis Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
May 10 2009, 10:31 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 22 Registrado: 18-April 09 Desde: Concepción Miembro Nº: 48.630 Nacionalidad: Sexo: |
ahora sí Kenshin?
Mensaje modificado por Sorayita el May 10 2009, 10:35 PM
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- __________________
"El Mundo al revés premia al revés. Desprecia la honestidad, castiga el trabajo, recompensa la falta de escrúpulos y alimenta el canibalismo. Sus maestros calumnian a la naturaleza; la injusticia, dicen, es ley natural." |
|
|
May 11 2009, 08:30 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 375 Registrado: 9-September 08 Desde: la Gallia Lugdunensis Miembro Nº: 34.308 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Ahora sí está editada:
Institut National des Sciences Appliquées de Lyon (INSA)
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- Una jovencita de un pueblo andaluz,
más ligera y veloz que la mismísima luz, a un largo viaje un día partió y era antes de partir cuando al inicio regresó. “En el arte de navegar por la vida, el hombre sabio distingue que lo importante no es cómo soplan los vientos sino cómo se ubican las velas” ¿El mejor chiste? la PSU. |
|
|
May 11 2009, 08:40 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 316 Registrado: 14-April 09 Miembro Nº: 48.155 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Quién me puede arreglar el logo de la UdeC con el de la facultad de ingeniería juntos????
No tengo idea como usar photoshop... ¿sería mucho pedir que esté también el logo del depto de ing. mecánica, o no se puede??? logoudec.png ( 4.91k ) Número de descargas: 1 logo_FI.png ( 4.01k ) Número de descargas: 0 logo_DIM_content.gif ( 2.39k ) Número de descargas: 1 -------------------- ] ¿Eres mechón de Ingeniería de la UdeC? Entonces haz click aquí Colegio Arturo Prat - Constitución El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
|
|
May 12 2009, 10:51 PM
Publicado:
|
|
ahora sí Kenshin? Como explique antes, debe ser un fondo gris (ahora se encuentra con un fondo blanco). En el Manual del 1er Post de este Tema se indica como se edita el Fondo. Saludos Ahora sí está editada: Institut National des Sciences Appliquées de Lyon (INSA) Subido al Servidor El que la sigue la consigue -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
May 13 2009, 08:28 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 22 Registrado: 18-April 09 Desde: Concepción Miembro Nº: 48.630 Nacionalidad: Sexo: |
tengo el foto clinic y no sé como miércale pintar el fondo u.U .. traté de hacer lo mejor que pude
me riindoooo .. Mensaje modificado por Sorayita el May 13 2009, 08:29 PM -------------------- __________________
"El Mundo al revés premia al revés. Desprecia la honestidad, castiga el trabajo, recompensa la falta de escrúpulos y alimenta el canibalismo. Sus maestros calumnian a la naturaleza; la injusticia, dicen, es ley natural." |
|
|
May 13 2009, 11:17 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 399 Registrado: 14-August 07 Desde: Temuco Miembro Nº: 8.739 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
aki va el logo de la Carrera Ingeniería civil matemàtica de la UFRO
por si lo pueden poner junto al logo asi como lo han hecho en otras Ues desde ya gracias logo_solo_carrera.png ( 1.56k ) Número de descargas: 0 -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 07:14 AM |