Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
|
|
|
|
|
|
Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
Apr 9 2009, 09:02 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 375 Registrado: 9-September 08 Desde: la Gallia Lugdunensis Miembro Nº: 34.308 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
habría que avisar por medio MP al sr. Kenshin?
-------------------- Una jovencita de un pueblo andaluz,
más ligera y veloz que la mismísima luz, a un largo viaje un día partió y era antes de partir cuando al inicio regresó. “En el arte de navegar por la vida, el hombre sabio distingue que lo importante no es cómo soplan los vientos sino cómo se ubican las velas” ¿El mejor chiste? la PSU. |
|
|
Apr 10 2009, 07:37 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 21-November 08 Desde: Las Condes Miembro Nº: 39.097 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
si es verdad hay que avisar por que hace una semana que subi las imagenes y aùn no las suben
Mensaje modificado por Miloman el Apr 10 2009, 07:40 AM |
|
|
Apr 12 2009, 01:15 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 12-April 09 Miembro Nº: 47.899 Nacionalidad: Sexo: |
Hola!: Soy nuevo y sinceramente no me extraño que mi colegio no saliera aqui xD, bueno la cosa es que no tengo photoshop ¿Sirve el Paint? (la cuestion mula xD) eso!.
|
|
|
Apr 12 2009, 02:31 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 38 Registrado: 18-August 07 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 8.947 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- PEP nuestra que estás en la USACH. Santificadas sean tus preguntas. Venga a nosotros tus respuestas. Hágase tu voluntad en los controles como en los talleres. Danos hoy nuestro torpedo de cada día. Perdona nuestras copias, como también nosotros perdonamos a los que se sacan 7. No nos dejes caer en la ayudantía, y líbranos del preu. APROBAMOS Entonces: |
|
|
Apr 14 2009, 09:25 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 19 Registrado: 15-September 08 Miembro Nº: 34.532 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Hola!: Soy nuevo y sinceramente no me extraño que mi colegio no saliera aqui xD, bueno la cosa es que no tengo photoshop ¿Sirve el Paint? (la cuestion mula xD) eso!. no tampoco tenia photoshop, te lo bajai en un ratito y lo q tenis q hacer pa la imagen es muy facil; ademas ta todo explicado en el primer post de este tema. -------------------- soy un poco fanatico del basket, se nota mucho?? |
|
|
Apr 14 2009, 08:08 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 316 Registrado: 14-April 09 Miembro Nº: 48.155 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Podrian colocarme el logo de la UdeC junto con la facultad de Ingenieria? (esta en bruto, falta un toque de photoshop)
Cuando encuentre el logo de mi colegio lo voy a mandar que no aparece en ningun lado y no tiene pag web (que mula) por si alguien lo tiene Colegio Arturo Prat de Constitución es una cap en azul y blanco. Mensaje modificado por edgar_916 el May 11 2009, 08:35 AM
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- ] ¿Eres mechón de Ingeniería de la UdeC? Entonces haz click aquí Colegio Arturo Prat - Constitución El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
|
|
Apr 22 2009, 11:22 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 22-April 09 Desde: Reñaca Miembro Nº: 49.152 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
The Mackay School saludos! -------------------- |
|
|
Apr 28 2009, 11:38 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 27-April 09 Miembro Nº: 49.642 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Sirve Gimp ?
Lo hice de otra forma al fin de al cabo Colegio: Instituto Santa María Mensaje modificado por alexandrox el Apr 28 2009, 11:52 AM
Archivo(s) Adjunto(s)
|
|
|
Apr 28 2009, 12:08 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.912 Registrado: 10-January 08 Desde: Un Sobolev Miembro Nº: 14.530 Nacionalidad: Sexo: |
Saludos. Después de casi un año sin postear me he decidido a volver al foro y me gustaría incluir la insignia del Colegio San Vicente (Aunque no se llamaba así cuando salí pero como al parecer soy el único que está en este foro me vale) Gracias =D colsanvicente.png ( 2.11k ) Número de descargas: 0 Así se vería. Colegio Hispano Británico - Iquique hispanobritanico.png ( 2.41k ) Número de descargas: 0 Hola a todos . la verdad es que me siento discriminado por que solo colocan los de la universidades , yo estudie en la u pero la carrera no me gusto y me meti al duoc , asi que mando los logos de mi colegio y del instituto para que los suban , garcias... duoc.png ( 6.7k ) Número de descargas: 0 Al del Duoc le cambié el formato, recuerden que tiene que ser .png. Colegio Eduardo Frei coleduardofrei.png ( 2.36k ) Número de descargas: 0 Liceo Francés liceofrances.png ( 1.33k ) Número de descargas: 0 Listos para ser subidos, le mandaré un mp a Kenshin para que lo haga. -------------------- |
|
|
Apr 28 2009, 12:16 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.912 Registrado: 10-January 08 Desde: Un Sobolev Miembro Nº: 14.530 Nacionalidad: Sexo: |
The Mackay School saludos! mckay_school.png ( 2.48k ) Número de descargas: 0 Le cambié el color de fondo. -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 09:23 AM |