Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
|
|
|
|
|
|
Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
Mar 21 2009, 03:28 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 14 Registrado: 6-March 08 Desde: En el asombroso mundo de la imaginación... Miembro Nº: 16.358 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Saludos. Después de casi un año sin postear me he decidido a volver al foro y me gustaría incluir la insignia del Colegio San Vicente (Aunque no se llamaba así cuando salí pero como al parecer soy el único que está en este foro me vale) Gracias =D
Archivo(s) Adjunto(s)
|
|
|
Mar 22 2009, 03:08 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 32 Registrado: 19-November 08 Miembro Nº: 38.992 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Colegio Hispano Británico - Iquique
|
|
|
Mar 22 2009, 07:07 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 14 Registrado: 6-March 08 Desde: En el asombroso mundo de la imaginación... Miembro Nº: 16.358 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Aprovecho de postear el logo de mi escuela po shoro (H). Ahí con el logo actual de la PUCV en versión con colores originales y en azul (Este último es un corolario del ocio xD). Hubo votación entre los tres ingenieros que están en el foro (Yo no me incluyo) y les gustó más el azul, pero si Kenshin cree que es más prudente usar el original pues... él tiene la última palabra xD
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso - Escuela de Ingeniería Bioquímica Mensaje modificado por BaltasarBux el Mar 22 2009, 07:08 PM
Archivo(s) Adjunto(s)
|
|
|
Mar 24 2009, 05:00 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 375 Registrado: 9-September 08 Desde: la Gallia Lugdunensis Miembro Nº: 34.308 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Institut National des Sciences Appliquées de Lyon (INSA)
Mensaje modificado por Mizgierwe el Mar 24 2009, 05:15 PM
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- Una jovencita de un pueblo andaluz,
más ligera y veloz que la mismísima luz, a un largo viaje un día partió y era antes de partir cuando al inicio regresó. “En el arte de navegar por la vida, el hombre sabio distingue que lo importante no es cómo soplan los vientos sino cómo se ubican las velas” ¿El mejor chiste? la PSU. |
|
|
Mar 29 2009, 06:06 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 19 Registrado: 15-September 08 Miembro Nº: 34.532 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Ingenieria Comercial UC
Facultad de Economia y Administracion Facultad de Ciencias Economicas y Administrativas (cualquiera de esas) xD Mensaje modificado por GoNzA3 el Mar 29 2009, 09:33 PM
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- soy un poco fanatico del basket, se nota mucho?? |
|
|
Apr 4 2009, 12:06 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 21-November 08 Desde: Las Condes Miembro Nº: 39.097 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola a todos .
la verdad es que me siento discriminado por que solo colocan los de la universidades , yo estudie en la u pero la carrera no me gusto y me meti al duoc , asi que mando los logos de mi colegio y del instituto para que los suban , garcias... cief_35pixeles.jpg ( 12.92k ) Número de descargas: 0 Colegio Integrado Eduardo Frei Montalva Arica logo_duoc.jpg ( 14.26k ) Número de descargas: 0 Instituto Profesional Duoc UC bueno espero que los coloquen en las opciones para poder agregarlos ,,,, chau gracias |
|
|
Apr 4 2009, 07:03 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 19 Registrado: 15-September 08 Miembro Nº: 34.532 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
si el Colegio Integrado Eduardo Frei Montalva Arica,es tu colegio porque tienes puesto que saliste del Instituto Nacional??
Mensaje modificado por GoNzA3 el Apr 4 2009, 07:03 PM -------------------- soy un poco fanatico del basket, se nota mucho?? |
|
|
Apr 5 2009, 08:36 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 21-November 08 Desde: Las Condes Miembro Nº: 39.097 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
si el Colegio Integrado Eduardo Frei Montalva Arica,es tu colegio porque tienes puesto que saliste del Instituto Nacional?? Es que no queria tener pelado los dibujitos XD , si estoy esperando que suban los que yo mande para poderlos cambiar por los originales Xd eso es |
|
|
Apr 8 2009, 07:04 PM
Publicado:
|
|
parece q hace tiempo q dejaron de pescar este tema, no han subido ninguna de las ultimas imagenes que se han ido dejando. xD
-------------------- soy un poco fanatico del basket, se nota mucho?? |
|
|
Apr 8 2009, 10:12 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 115 Registrado: 20-May 08 Miembro Nº: 23.908 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
parece q hace tiempo q dejaron de pescar este tema, no han subido ninguna de las ultimas imagenes que se han ido dejando. xD X 2 -------------------- Estudiante de Segundo Año
Universidad Técnica Federico Santa María |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 10:40 AM |