Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
|
|
|
|
|
|
Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
Dec 20 2008, 08:14 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 554 Registrado: 3-July 08 Desde: ... desde los pastos??? Miembro Nº: 28.965 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Para que no quede esto en el aire, A ustedes y a los post anteriores, les aviso que yo ya no pertenezco al Staff, así que para que puedan subir su insignia -las que puedan subirse, las más grandes tienen que editarse previamente-, la única forma es que le avisen a David (Rurouni Kenshin) por MP, sólo él y xsebastian pueden agregar las insignias al servidor. Saludos! -------------------- Si haces consultas, por lo menos lee las reglas del sitio... Antes de ponerte a estudiar ¿Quieres un rico mate? Prepáralo con Hierba de Gauss |
|
|
Dec 21 2008, 01:22 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Este Domingo actualizare las Insignias (recuerden que estuve buen tiempo sin Internet, por lo que recien estoy poniendome al dia).
Se pide paciencia, ya pronto estaran disponibles las Insignias. Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Dec 21 2008, 03:54 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 568 Registrado: 8-July 08 Desde: Rancagua Miembro Nº: 29.447 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Este Domingo actualizare las Insignias (recuerden que estuve buen tiempo sin Internet, por lo que recien estoy poniendome al dia). Se pide paciencia, ya pronto estaran disponibles las Insignias. Saludos Gracias don Kenshin. =) -------------------- |
|
|
Dec 22 2008, 10:17 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 568 Registrado: 8-July 08 Desde: Rancagua Miembro Nº: 29.447 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
¿Y qué pasó?
-------------------- |
|
|
Dec 23 2008, 06:31 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 21 Registrado: 3-December 08 Desde: Talagante Miembro Nº: 40.262 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
sscctgte.png ( 2.84k )
Número de descargas: 0
Colegio Sagrado Corazón de Talagante ojo, no confundir con los sagrados corazones ni nada de eso xD saludos -------------------- Misión: Ingeniero Civil Industrial PUC :P |
|
|
Dec 24 2008, 12:21 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 929 Registrado: 22-June 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 27.979 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Quien me hace el favor de poner el escudo de mi liceo? es que yo no tengo photoshop
por ahora soy el unico que estudio ahí al parecer, pero si me consigo un afiche de fmat me aseguraré de que lo pongan en un diario mural y que de ahi no lo saquen mas! me convertí en autoridad ayer cuando fui y les mostre mi puntaje psu xD Mensaje modificado por Emex el Dec 24 2008, 12:24 PM -------------------- Ex-Electrico Usach 2008 Mechón Injenieria 2009 Tengo Sed. |
|
|
Dec 24 2008, 02:18 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 260 Registrado: 17-July 07 Desde: por hay Miembro Nº: 7.609 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
-------------------- |
|
|
Dec 24 2008, 03:15 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Subidos todos los escudos editados y el que postearon ya editado para ser subido.
He estado coordinando mil y una cosas, ademas de que viene la Navidad y esas cosas (sumado a la Colecta FMAT), manteniendome atareado y no pudiendo cumplir con lo primetido hasta hoy. Los demas quedan a la espera de que alguien les ayude a editarlo Mis Saludos PD: ¿Alguien podria hacer el favor de editar los que faltan por subir, y repostearlos dimensionados y con el fondo gris como indica el Manual? -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Dec 24 2008, 04:07 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 1.737 Registrado: 6-September 07 Miembro Nº: 9.900 |
5.PNG ( 7.79k )
Número de descargas: 0
Universidad Santa María - Departamento de Mecánica Mensaje modificado por deixo el Dec 26 2008, 12:22 AM |
|
|
Dec 24 2008, 04:31 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 554 Registrado: 3-July 08 Desde: ... desde los pastos??? Miembro Nº: 28.965 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
5.PNG ( 7.79k )
Número de descargas: 0 Universidad Técnica Federico Santa María, Departamento de Mecánica Mecanica?? el loco PRO! -------------------- Si haces consultas, por lo menos lee las reglas del sitio... Antes de ponerte a estudiar ¿Quieres un rico mate? Prepáralo con Hierba de Gauss |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 04:27 PM |