![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 554 Registrado: 3-July 08 Desde: ... desde los pastos??? Miembro Nº: 28.965 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Para que no quede esto en el aire, A ustedes y a los post anteriores, les aviso que yo ya no pertenezco al Staff, así que para que puedan subir su insignia -las que puedan subirse, las más grandes tienen que editarse previamente-, la única forma es que le avisen a David (Rurouni Kenshin) por MP, sólo él y xsebastian pueden agregar las insignias al servidor. Saludos! ![]() ![]() -------------------- Si haces consultas, por lo menos lee las reglas del sitio... ![]() ![]() Antes de ponerte a estudiar ¿Quieres un rico mate? Prepáralo con Hierba de Gauss |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Webmaster ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Este Domingo actualizare las Insignias (recuerden que estuve buen tiempo sin Internet, por lo que recien estoy poniendome al dia).
Se pide paciencia, ya pronto estaran disponibles las Insignias. Saludos ![]() ![]() -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 568 Registrado: 8-July 08 Desde: Rancagua Miembro Nº: 29.447 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Este Domingo actualizare las Insignias (recuerden que estuve buen tiempo sin Internet, por lo que recien estoy poniendome al dia). Se pide paciencia, ya pronto estaran disponibles las Insignias. Saludos ![]() ![]() Gracias don Kenshin. =) -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 568 Registrado: 8-July 08 Desde: Rancagua Miembro Nº: 29.447 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
¿Y qué pasó?
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 21 Registrado: 3-December 08 Desde: Talagante Miembro Nº: 40.262 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() Colegio Sagrado Corazón de Talagante ojo, no confundir con los sagrados corazones ni nada de eso xD saludos ![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() Misión: Ingeniero Civil Industrial PUC :P |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 929 Registrado: 22-June 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 27.979 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Quien me hace el favor de poner el escudo de mi liceo? es que yo no tengo photoshop
![]() por ahora soy el unico que estudio ahí al parecer, pero si me consigo un afiche de fmat me aseguraré de que lo pongan en un diario mural y que de ahi no lo saquen mas! me convertí en autoridad ayer cuando fui y les mostre mi puntaje psu xD ![]() Mensaje modificado por Emex el Dec 24 2008, 12:24 PM -------------------- ![]() Ex-Electrico Usach 2008 Mechón Injenieria 2009 Tengo Sed. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 260 Registrado: 17-July 07 Desde: por hay Miembro Nº: 7.609 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Webmaster ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Subidos todos los escudos editados y el que postearon ya editado para ser subido.
He estado coordinando mil y una cosas, ademas de que viene la Navidad y esas cosas (sumado a la Colecta FMAT), manteniendome atareado y no pudiendo cumplir con lo primetido hasta hoy. Los demas quedan a la espera de que alguien les ayude a editarlo ![]() Mis Saludos ![]() ![]() PD: ¿Alguien podria hacer el favor de editar los que faltan por subir, y repostearlos dimensionados y con el fondo gris como indica el Manual? -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 1.737 Registrado: 6-September 07 Miembro Nº: 9.900 ![]() |
![]() Universidad Santa María - Departamento de Mecánica Mensaje modificado por deixo el Dec 26 2008, 12:22 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 554 Registrado: 3-July 08 Desde: ... desde los pastos??? Miembro Nº: 28.965 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() Universidad Técnica Federico Santa María, Departamento de Mecánica Mecanica?? ![]() el loco PRO! -------------------- Si haces consultas, por lo menos lee las reglas del sitio... ![]() ![]() Antes de ponerte a estudiar ¿Quieres un rico mate? Prepáralo con Hierba de Gauss |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21st April 2025 - 05:44 AM |