Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
|
|
|
|
|
|
Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
Oct 26 2008, 06:03 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 26-October 08 Desde: La Serena, Chile :3 Miembro Nº: 37.070 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Kyaa falta mi colegio u_u
Colegio Gerónimo Rendic de La Serena. Ahí la insignia D: pónganlo por favor, que me da penita que no esté n_nU -------------------- 大好き <3 ~ |
|
|
Oct 26 2008, 10:10 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Colegio Inglés San José de Antofagasta. Lo unico malo es que tenemos 2 insignias: Una para los hombres y la otra para las mujeres Slds El Logo esta con fondo blanco. Asi lamentablemente no puede subirse. Como consejo, cuando lo tengan con fondo blanco y no sepan editar eso, subanlo en el tamaño lo mas grande posible (sin deformar el foro). Es mas facil editarlo en ese caso. En conclusión, quedamos a la espera de una versión mas grande en blanco, o en chiquito, pero con fondo gris (leer el manual). bueno ai va el logo de l universidad de chile (adjunto), despues mando la de mi ex colegio por q no he encontrado un logo bueno q subir Este logo ya se encuentra disponible Liceo Enrique Molina Garmendia A-35 [attachment=17271:EEMG.png] Este logo si puede ser subido...Pronto a subirse.... Insignia Liceo Politecnico Capitan Ignacio Carrera Pinto San Carlos pa q no me digan q tngo la insignia de mina Idem a lo comentado a hugo29 Kyaa falta mi colegio u_u Colegio Gerónimo Rendic de La Serena. Ahí la insignia D: pónganlo por favor, que me da penita que no esté n_nU Yap, wenu, lo pondremos para que no le de penita. Ademas tiene fondo gris, y fue este post el que me motivo a ponerme al dia en este tema. Pronto a subirse... Por cierto dependemos de que en la Pontificia Universidad Católica nos entreguen un acceso (esto es algo tecnico para poder subir estos archivos), hoy mande un correo al área técnica para poder solucionar el inconveniente. De todas formas ya quedo claro cuales logos seran subidos, y cuales deben ser modificados, o posteados en un tamaño mayor para poder editarlos. Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Oct 30 2008, 05:04 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 568 Registrado: 8-July 08 Desde: Rancagua Miembro Nº: 29.447 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Probando... Ahí va el logo de la ELO de la USM. Mensaje modificado por LanderGuitar el Oct 30 2008, 05:09 PM -------------------- |
|
|
Oct 31 2008, 09:45 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Probando... Ahí va el logo de la ELO de la USM. ¿ELO? ¿Que especialidad es? Por cierto los demas logos que no tenian fondo blanco ya fueron actualizado, y recuerdo a aquellos cuyo logo no fue subido, que posteen imagenes mas grandes para poder editarles el fondo. Saludos PD: Tambien fueron actualizados los Perfiles de los Logos subidos. -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Oct 31 2008, 04:19 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 568 Registrado: 8-July 08 Desde: Rancagua Miembro Nº: 29.447 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
¿ELO? ¿Que especialidad es? Por cierto los demas logos que no tenian fondo blanco ya fueron actualizado, y recuerdo a aquellos cuyo logo no fue subido, que posteen imagenes mas grandes para poder editarles el fondo. Saludos PD: Tambien fueron actualizados los Perfiles de los Logos subidos. Departamento de Electrónica. No tengo nada que ver con la U... pero como quiero estudiar electrónica en la USM... me dio por subirla... el circulito se ve feo... pero no encontré otro mejor. u.u Saludos. -------------------- |
|
|
Nov 7 2008, 04:48 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 482 Registrado: 19-February 08 Miembro Nº: 15.695 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
El Logo esta con fondo blanco. Asi lamentablemente no puede subirse. Como consejo, cuando lo tengan con fondo blanco y no sepan editar eso, subanlo en el tamaño lo mas grande posible (sin deformar el foro). Es mas facil editarlo en ese caso. En conclusión, quedamos a la espera de una versión mas grande en blanco, o en chiquito, pero con fondo gris (leer el manual). Este logo ya se encuentra disponible Este logo si puede ser subido...Pronto a subirse.... Idem a lo comentado a hugo29 Yap, wenu, lo pondremos para que no le de penita. Ademas tiene fondo gris, y fue este post el que me motivo a ponerme al dia en este tema. Pronto a subirse... Por cierto dependemos de que en la Pontificia Universidad Católica nos entreguen un acceso (esto es algo tecnico para poder subir estos archivos), hoy mande un correo al área técnica para poder solucionar el inconveniente. De todas formas ya quedo claro cuales logos seran subidos, y cuales deben ser modificados, o posteados en un tamaño mayor para poder editarlos. Saludos Sorry pero el photoshop me dice q la memoria virtual está llena :s no kxo q onda ya aqui la subo en grnade mas mejor ^^
Archivo(s) Adjunto(s)
|
|
|
Nov 14 2008, 08:34 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 25 Registrado: 5-November 08 Miembro Nº: 37.881 Nacionalidad: Sexo: |
¿?....
|
|
|
Nov 16 2008, 09:06 AM
Publicado:
|
|
CHAN!
-------------------- |
|
|
Nov 16 2008, 07:13 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 296 Registrado: 26-May 08 Miembro Nº: 24.633 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
aqui va la imagen de mi colegio
un poco tarde ojala la suban luego Colegio Altazor saludos Mensaje modificado por camileis el Nov 16 2008, 07:16 PM -------------------- ex-ingenieria en biotecnologia -USACH 2008
ahora fonoaudiologia -UCH 2009 |
|
|
Nov 17 2008, 01:39 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.756 Registrado: 16-September 07 Desde: al frente del Express Miembro Nº: 10.238 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
aqui va la imagen de mi ex colegio
Colegio Nueva era Siglo XXI dfsdfsfs.JPG ( 2.79k ) Número de descargas: 0 saludos!^^ pd: espero qe este bn xD, me costo mucho pillar una foto del logo ... -------------------- Ahora van quedando en el foro solo los niñitos tontitos graves, que lata... u.u |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 06:47 PM |