Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
|
|
|
|
|
|
Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
Sep 13 2008, 08:23 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Los iconos ya fueron subidos al servidor y ya se encuentran disponibles para ser usados.
Si se me paso alguno, favor de avisar via MP (no siempre estoy revisando este topic, pero siempre veo si tengo nuevos mensajes personales). oeee pucha me habia emocionado pensando que habian subido mi escudo de mi colegio pero todabia no lo suben pos... el saint thomas college de osorno... ahi ta el post... y esooo En el caso de tu colegio le mande un MP a LEAC para hacer la edicion correspondiente. Lamentamos la demora pero es que de verdad hay muchos problemas que solucionar, y a veces cuesta ponerse al dia en este tipo de temas. Mis Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Sep 13 2008, 11:24 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT 2 Mensajes: 398 Registrado: 13-May 06 Miembro Nº: 1.090 Universidad: |
Weno aca dejo al Colegio: "Saint Thomas College" de Osorno Ninguna afiliacion con el santo tomas ni similares (A) Ojala lo agregen a la lista de colegios a ver si aparece alguien mas de mi ex colegio ya que sino llegan a esta pag simplemente no les gustan las matematicas xD Se me había pasado, saludos! post.png ( 3.16k ) Número de descargas: 0 |
|
|
Sep 14 2008, 01:48 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Actualizado!!!! Al fin estamos al dia con los escudos. Las disculpas por las demoras pero es que todos hemos estado ocupados con muchas cosas por hacer, pero finalmente lo importante es que ya esta todo ok nuevamente. A disfrutar y lucir sus nuevos escudos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Sep 23 2008, 10:51 AM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 28-November 07 Desde: Valparaiso - Temuco Miembro Nº: 13.251 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
estan en alguna parte todas las insignias de colegios disponibles en fmat ?
|
|
|
Oct 5 2008, 10:47 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 5-October 08 Desde: Antofapasta Miembro Nº: 35.423 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Colegio Inglés San José de Antofagasta. Lo unico malo es que tenemos 2 insignias: Una para los hombres y la otra para las mujeres
Slds -------------------- "Nos quieren quitar la tierra para que no tenga suelo nuestro paso." |
|
|
Oct 11 2008, 02:33 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 7 Registrado: 8-March 07 Miembro Nº: 4.381 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
bueno ai va el logo de l universidad de chile (adjunto), despues mando la de mi ex colegio por q no he encontrado un logo bueno q subir
Archivo(s) Adjunto(s)
|
|
|
Oct 14 2008, 07:58 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 266 Registrado: 29-October 07 Desde: Working on ;) Miembro Nº: 11.962 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- I n g e n i e r i a C i v i l I n d u s t r i a l, U de C |
|
|
Oct 15 2008, 11:09 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 554 Registrado: 3-July 08 Desde: ... desde los pastos??? Miembro Nº: 28.965 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
bueno ai va el logo de l universidad de chile (adjunto), despues mando la de mi ex colegio por q no he encontrado un logo bueno q subir pero ya esta el logo de la chile!! XD saludos! -------------------- Si haces consultas, por lo menos lee las reglas del sitio... Antes de ponerte a estudiar ¿Quieres un rico mate? Prepáralo con Hierba de Gauss |
|
|
Oct 16 2008, 10:28 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 482 Registrado: 19-February 08 Miembro Nº: 15.695 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Insignia Liceo Politecnico Capitan Ignacio Carrera Pinto San Carlos
pa q no me digan q tngo la insignia de mina
Archivo(s) Adjunto(s)
|
|
|
Oct 20 2008, 09:24 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 311 Registrado: 18-June 08 Desde: Maipú Miembro Nº: 27.609 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
apliquenle al de cepech xD
pd: solo paint con suerte se usar, no pasa nada con el photoshop xD saludos -------------------- Estudiante 4º año Licenciatura en Química Universidad de Santiago de Chile - USACH Astronomy Fan - LorDK |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 09:10 PM |