Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
|
|
|
|
|
|
Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
Aug 18 2008, 12:50 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
aki esta el escudo de mi ex colegio..no hai muxos de chillan pero igual es del colegio dario salas chillan ojala lo suban saludos ¿Este escudo tiene fondo blanco o es idea mia? Esperare el veredicto de LEAC quien tiene ojo clinico para estas cosas. Todos los demas Escudos ya han sido actualizados -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Aug 22 2008, 05:17 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 554 Registrado: 3-July 08 Desde: ... desde los pastos??? Miembro Nº: 28.965 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Puedo hacer un icono para los que somos de Bachi???
de la Chile??? Espero respuesta!! -------------------- Si haces consultas, por lo menos lee las reglas del sitio... Antes de ponerte a estudiar ¿Quieres un rico mate? Prepáralo con Hierba de Gauss |
|
|
Aug 22 2008, 07:58 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: Sexo: |
Departamento de Industrias - Universidad Técnica Federico Santa María
|
|
|
Aug 22 2008, 07:58 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: Sexo: |
Departamento de Industrias - Universidad Técnica Federico Santa María
Mensaje modificado por renetp el Aug 22 2008, 08:02 PM
Archivo(s) Adjunto(s)
|
|
|
Aug 22 2008, 09:09 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 30-March 08 Desde: Desde Juan Gomez Millas Miembro Nº: 18.423 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo apoyo la idea que se haga un icono de Bachillerato de la chile ya que no deja de ser poca la gente que esta en el programa y poco a poco se estan integrando a la comunidad de fmat. Aparte es una buena oportunidad de convocar a mas gente de bachi a que se una a esta comunidad.
|
|
|
Aug 22 2008, 09:22 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Puedo hacer un icono para los que somos de Bachi??? de la Chile??? Espero respuesta!! Pero claro...la idea es que quede bien para que despues no aleguen que su escudo no se ve bien y los de otras carreras si (y debe tener el mismo formato que los otros escudos) Mis Saludos PD: Esperare algunos escudos mas y actualizare... -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
Aug 25 2008, 03:05 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 9-July 08 Desde: Valdivia, Chile Miembro Nº: 29.578 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
¿Este escudo tiene fondo blanco o es idea mia? Esperare el veredicto de LEAC quien tiene ojo clinico para estas cosas. Todos los demas Escudos ya han sido actualizados oeee pucha me habia emocionado pensando que habian subido mi escudo de mi colegio pero todabia no lo suben pos... el saint thomas college de osorno... Weno aca dejo al Colegio: "Saint Thomas College" de Osorno Ninguna afiliacion con el santo tomas ni similares (A) Ojala lo agregen a la lista de colegios a ver si aparece alguien mas de mi ex colegio ya que sino llegan a esta pag simplemente no les gustan las matematicas xD ahi ta el post... y esooo -------------------- |
|
|
Aug 25 2008, 04:31 AM
Publicado:
|
|
oeee pucha me habia emocionado pensando que habian subido mi escudo de mi colegio pero todabia no lo suben pos... el saint thomas college de osorno... ahi ta el post... y esooo En realidad estoy a la espera de lo que diga LEAC. Podrias mandarle un MP para que se pronuncie ^^ La idea es dejar un icono de buena calidad representando a cada Colegio, Universidad, o Facultad. Mis Saludos PD: Pronto podras lucir tu Escudo -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
Aug 25 2008, 06:09 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 554 Registrado: 3-July 08 Desde: ... desde los pastos??? Miembro Nº: 28.965 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Ok!!
hice uno, espero que a la demas gente le guste!! aparece el simbolo de la U y el buho que venia en nuestro libro de reglas!! eso! saludos y apoyen la Fmaton!!! Universidad_de_Chile___Programa_academico_de_Bachillerato.png ( 5.03k ) Número de descargas: 0 aaaaa tambien hice una barra de bachi 1.png ( 8.81k ) Número de descargas: 0 aparte tengo otro tipo de barra en mi firma!! -------------------- Si haces consultas, por lo menos lee las reglas del sitio... Antes de ponerte a estudiar ¿Quieres un rico mate? Prepáralo con Hierba de Gauss |
|
|
Aug 26 2008, 08:28 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT 2 Mensajes: 398 Registrado: 13-May 06 Miembro Nº: 1.090 Universidad: |
aki esta el escudo de mi ex colegio..no hai muxos de chillan pero igual es del colegio dario salas chillan ojala lo suban saludos Ahora si... saludos. post2.jpg ( 8.62k ) Número de descargas: 0 |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 10:53 PM |