![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Webmaster ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
aki esta el escudo de mi ex colegio..no hai muxos de chillan pero igual es del colegio dario salas chillan ojala lo suban saludos ¿Este escudo tiene fondo blanco o es idea mia? Esperare el veredicto de LEAC quien tiene ojo clinico para estas cosas. Todos los demas Escudos ya han sido actualizados ![]() ![]() -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 554 Registrado: 3-July 08 Desde: ... desde los pastos??? Miembro Nº: 28.965 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Puedo hacer un icono para los que somos de Bachi???
de la Chile??? Espero respuesta!! ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Si haces consultas, por lo menos lee las reglas del sitio... ![]() ![]() Antes de ponerte a estudiar ¿Quieres un rico mate? Prepáralo con Hierba de Gauss |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Departamento de Industrias - Universidad Técnica Federico Santa María
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Departamento de Industrias - Universidad Técnica Federico Santa María
Mensaje modificado por renetp el Aug 22 2008, 08:02 PM
Archivo(s) Adjunto(s)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 30-March 08 Desde: Desde Juan Gomez Millas Miembro Nº: 18.423 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Yo apoyo la idea que se haga un icono de Bachillerato de la chile ya que no deja de ser poca la gente que esta en el programa y poco a poco se estan integrando a la comunidad de fmat. Aparte es una buena oportunidad de convocar a mas gente de bachi a que se una a esta comunidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Webmaster ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Puedo hacer un icono para los que somos de Bachi??? de la Chile??? Espero respuesta!! ![]() ![]() ![]() ![]() Pero claro...la idea es que quede bien para que despues no aleguen que su escudo no se ve bien y los de otras carreras si (y debe tener el mismo formato que los otros escudos) Mis Saludos ![]() ![]() PD: Esperare algunos escudos mas y actualizare... -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 9-July 08 Desde: Valdivia, Chile Miembro Nº: 29.578 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
¿Este escudo tiene fondo blanco o es idea mia? Esperare el veredicto de LEAC quien tiene ojo clinico para estas cosas. Todos los demas Escudos ya han sido actualizados ![]() ![]() oeee pucha me habia emocionado pensando que habian subido mi escudo de mi colegio ![]() Weno aca dejo al Colegio: "Saint Thomas College" de Osorno Ninguna afiliacion con el santo tomas ni similares (A) Ojala lo agregen a la lista de colegios ![]() a ver si aparece alguien mas de mi ex colegio ya que sino llegan a esta pag simplemente no les gustan las matematicas ![]() ahi ta el post... y esooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
oeee pucha me habia emocionado pensando que habian subido mi escudo de mi colegio ![]() ahi ta el post... y esooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En realidad estoy a la espera de lo que diga LEAC. Podrias mandarle un MP para que se pronuncie ^^ La idea es dejar un icono de buena calidad representando a cada Colegio, Universidad, o Facultad. Mis Saludos ![]() ![]() PD: Pronto podras lucir tu Escudo ![]() -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 554 Registrado: 3-July 08 Desde: ... desde los pastos??? Miembro Nº: 28.965 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Ok!!
hice uno, espero que a la demas gente le guste!! aparece el simbolo de la U y el buho que venia en nuestro libro de reglas!! eso! saludos y apoyen la Fmaton!!! ![]() aaaaa tambien hice una barra de bachi ![]() aparte tengo otro tipo de barra en mi firma!! -------------------- Si haces consultas, por lo menos lee las reglas del sitio... ![]() ![]() Antes de ponerte a estudiar ¿Quieres un rico mate? Prepáralo con Hierba de Gauss |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT 2 Mensajes: 398 Registrado: 13-May 06 Miembro Nº: 1.090 Universidad: ![]() ![]() |
aki esta el escudo de mi ex colegio..no hai muxos de chillan pero igual es del colegio dario salas chillan ojala lo suban saludos Ahora si... saludos. ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21st April 2025 - 11:52 AM |