Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
|
|
|
|
|
|
Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
Jun 9 2008, 09:07 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 21 Registrado: 11-May 08 Desde: En algun lugar de Conce Miembro Nº: 22.730 Nacionalidad: Sexo: |
http://www.salesianoconcepcion.cl/Imagenes/insigniacolor.gif
liceo domingo savio =D (salesiano concepcion pero el liceo se llama asi) Mensaje modificado por Ozrobil el Jun 9 2008, 09:37 PM |
|
|
Jun 9 2008, 09:57 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.429 Registrado: 6-October 07 Miembro Nº: 10.987 |
Disculpen la calidad de las imagenes que subi, favor si alguien puede las edite y que queden de buena calidad.
-------------------- CHAO.
|
|
|
Jun 13 2008, 07:21 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 13-June 08 Desde: Concepción/Santiago/Valdivia Miembro Nº: 27.114 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
oie loco no se ven los spoilers =P
ya filo ahora no pueo subir la imagen porq toi en un ciber XD no tngo el photoshop aca si alguien pudiera hacerlo por mi se lo agradezco! era del colegio confederacion suiza (el de La Reina, no el liceo) de antemano gracias! XD -------------------- Ingeniería Civil Acústica
Universidad Austral de Chile ------------------------------------------------- THE LEGEND OF ZELDA: THE SEVENTH SAGE |
|
|
Jun 14 2008, 04:20 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT 2 Mensajes: 398 Registrado: 13-May 06 Miembro Nº: 1.090 Universidad: |
Yo denuevo haciendo el aporte del dia xDDDD!! Aqui va un regalito para los Usachinos. Ingenieria Civil Industrial Ingenieria Civil Metalurgica Ingenieria Civil Quimica. La calidad no es de lo mejor, pero se pueden diferenciar. Mas lo que busque el de la Industrial, espero sirva y esten correctos. Saludos Disculpen la calidad de las imagenes que subi, favor si alguien puede las edite y que queden de buena calidad. No tienes por qué disculparte, muchas veces cuando se trabaja con imágenes tan pequeñas es común perder el color y que no se vea muy bien. Todo aporte es bien recibido, si tienes las imágenes envíamelas por MP y yo termino de arreglar lo que falta. Alguien la puede editar para subirla Colegio Puerto Varas jotace.png ( 4.95k ) Número de descargas: 0 http://www.salesianoconcepcion.cl/Imagenes/insigniacolor.gif liceo domingo savio =D (salesiano concepcion pero el liceo se llama asi) Ozrobil.png ( 4.77k ) Número de descargas: 0 oie loco no se ven los spoilers =P ya filo ahora no pueo subir la imagen porq toi en un ciber XD no tngo el photoshop aca si alguien pudiera hacerlo por mi se lo agradezco! era del colegio confederacion suiza (el de La Reina, no el liceo) de antemano gracias! XD Por favor busca la imagen o deja un link. Creo que eso es todo, saludos. -- Eduardo - LEAC |
|
|
Jun 14 2008, 09:12 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.429 Registrado: 6-October 07 Miembro Nº: 10.987 |
Aqui estan las imagenes, que alguien las modifique.
Metalurgia Usach: Metalurgia_Usach.PNG ( 52.9k ) Número de descargas: 0 Industrias Usach: Industrias_Usach.PNG ( 34.35k ) Número de descargas: 0 Quimica Usach: Quimica_Usach.PNG ( 36.19k ) Número de descargas: 0 Salu2 PD:En el de quimica, la calidad no es buena, es problema de la imagen propia. -------------------- CHAO.
|
|
|
Jun 15 2008, 06:07 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT 2 Mensajes: 398 Registrado: 13-May 06 Miembro Nº: 1.090 Universidad: |
Aqui estan las imagenes, que alguien las modifique. Metalurgia Usach: Industrias Usach: Quimica Usach: Salu2 PD:En el de quimica, la calidad no es buena, es problema de la imagen propia. Industrias USACH Universidad_de_Santiago_industrias.png ( 6.6k ) Número de descargas: 0 Metalurgia USACH Universidad_de_Santiago_metalurgia.png ( 7.54k ) Número de descargas: 0 Química USACH Universidad_de_Santiago_qu_mica.png ( 6.1k ) Número de descargas: 0 Ahora sí, muchas gracias por tu ayuda Eduardo - LEAC |
|
|
Jun 21 2008, 04:37 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 779 Registrado: 17-May 08 Miembro Nº: 23.429 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Colegio Monte Tabor y Nazaret
saludos Mensaje modificado por Agrass el Jun 21 2008, 04:37 PM
Archivo(s) Adjunto(s)
|
|
|
Jul 7 2008, 07:11 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Colegio Monte Tabor y Nazaret saludos Las siglas del 2do colegio no me calzan. ¿El segundo es "Colegio Nazaret" o "Colegio Monte Nazaret"? Espero la respuesta y los subo. Los otros iconos ya fueron actualizados (disculpen la demora, estamos cerrando el semestre en muchos aspectos y la cantidad de pega es enorme, pero de poco iremos poniendonos al dia). Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Jul 10 2008, 01:07 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 9-July 08 Desde: Valdivia, Chile Miembro Nº: 29.578 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Weno aca dejo al Colegio: "Saint Thomas College" de Osorno
Ninguna afiliacion con el santo tomas ni similares (A) Ojala lo agregen a la lista de colegios a ver si aparece alguien mas de mi ex colegio ya que sino llegan a esta pag simplemente no les gustan las matematicas xD
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- |
|
|
Jul 11 2008, 07:51 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 779 Registrado: 17-May 08 Miembro Nº: 23.429 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Las siglas del 2do colegio no me calzan. ¿El segundo es "Colegio Nazaret" o "Colegio Monte Nazaret"? Espero la respuesta y los subo. Los otros iconos ya fueron actualizados (disculpen la demora, estamos cerrando el semestre en muchos aspectos y la cantidad de pega es enorme, pero de poco iremos poniendonos al dia). Saludos "Colegio Tabor y Nazaret ", es un mismo colegio saludos |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 25th November 2024 - 12:40 AM |