![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.429 Registrado: 6-October 07 Miembro Nº: 10.987 ![]() |
Yo denuevo haciendo el aporte del dia xDDDD!! Aqui va un regalito para los Usachinos.
![]() Ingenieria Civil Industrial ![]() Ingenieria Civil Metalurgica ![]() Ingenieria Civil Quimica. La calidad no es de lo mejor, pero se pueden diferenciar. Mas lo que busque el de la Industrial, espero sirva y esten correctos. Saludos ![]() ![]() ![]() Mensaje modificado por 69___ el May 28 2008, 04:31 PM -------------------- CHAO.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 373 Registrado: 21-April 08 Desde: Stgo. Miembro Nº: 20.760 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Colegio San Agustín
"Liderazgo Real, aprendizaje efectivo" Espero que este bien =)
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 16-May 08 Desde: santiago Miembro Nº: 23.378 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
colegio excelsior
pd: si alguien la puede editar pliss Mensaje modificado por gabriel_nacho el Jun 1 2008, 02:15 AM
Archivo(s) Adjunto(s)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT 2 Mensajes: 398 Registrado: 13-May 06 Miembro Nº: 1.090 Universidad: ![]() ![]() |
colegio excelsior pd: si alguien la puede editar pliss ![]() Pronto estará en el servidor, ![]() saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Webmaster ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Una imagen por editar
http://content.screencast.com/media/270dd6..._0_0_Scuola.png Y tambien ![]() Se agradece una edicion ^^ PD: No lo hice yo porque voy saliendo a hacer clases :jpt_chileno PD: A la noche subo el escudo recien modificado. -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 153 Registrado: 7-January 08 Desde: Stgo Miembro Nº: 14.421 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT 2 Mensajes: 398 Registrado: 13-May 06 Miembro Nº: 1.090 Universidad: ![]() ![]() |
CITA(Rurouni Kenshin) Una imagen por editar http://content.screencast.com/media/270dd6..._0_0_Scuola.png Y tambien [imagen] Se agradece una edicion ^^ PD: No lo hice yo porque voy saliendo a hacer clases ![]() PD: A la noche subo el escudo recien modificado. ![]() ![]() CITA(Gothrield) Sólo le cambié el color de fondo ![]() Ahora esperamos a Rurouni Kenshin Adiós. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 3-June 08 Miembro Nº: 25.717 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Yo denuevo haciendo el aporte del dia xDDDD!! Aqui va un regalito para los Usachinos. ![]() Ingenieria Civil Industrial ![]() Ingenieria Civil Metalurgica ![]() Ingenieria Civil Quimica. La calidad no es de lo mejor, pero se pueden diferenciar. Mas lo que busque el de la Industrial, espero sirva y esten correctos. Saludos ![]() ![]() ![]() quiero que suban estos logos de los deptos industrial , metalurgica y quimica porfas de antemano muchas pero muchas gracias =D -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.398 Registrado: 8-September 07 Desde: Puerto Varas Miembro Nº: 9.973 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Webmaster ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
quiero que suban estos logos de los deptos industrial , metalurgica y quimica porfas de antemano muchas pero muchas gracias =D La idea seria tratar de conseguir esos mismos logos pero en Mejor Calidad (imaginense que entra alguien nuevo y dice, ¿Porque el logo de mi facultad no se ve tan bien como el de las otras?). Es por eso mas que nada que no las he subido aun. Saludos ![]() -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21st April 2025 - 05:41 AM |