Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
|
|
|
|
|
|
Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
May 3 2008, 11:53 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 27 Registrado: 2-May 08 Desde: Donde nace la oscuridad....donde se oculta el placer....Santiago Miembro Nº: 21.940 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Holaa!!
Quisiera que agregaran mi colegio..... Liceo Politécnico Hannover (esta en adjuntos)...... Gracias de antemano...
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- "Luz oculta tras profundas miradas deseosas de placer..."
|
|
|
May 3 2008, 12:29 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT 2 Mensajes: 398 Registrado: 13-May 06 Miembro Nº: 1.090 Universidad: |
Holaa!! Quisiera que agregaran mi colegio..... Liceo Politécnico Hannover (esta en adjuntos)...... Gracias de antemano... post1.png ( 2.57k ) Número de descargas: 0 Pronto estará en el servidor. Saludos |
|
|
May 10 2008, 11:55 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 556 Registrado: 17-February 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 15.620 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola:
Quisiera saber si es posible cambiar la imagen para el Colegio Salesiano Oratorio Don Bosco, ya que la agregaron hace poco. Por mi parte, pregunte personalmente a los miembros del foro de mi colegio y estan de acuerdo. Si es posible dejo la imagen nueva del colegio(lo siento,no tengo photoshop) de antemano gracias: -Colegio Salesiano Oratorio Don Bosco Mensaje modificado por lyonfunky el May 10 2008, 11:56 PM
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- Estudiante Ingeniería Pontificia Universidad Católica de Chile Admisión 2009 Ex-alumno Colegio Salesiano Oratorio Don Bosco Ex-alumno Preuniversitario Pedro de Valdivia "If this world is turning too fast for your head just remember how bad times can roll instead" |
|
|
May 11 2008, 01:33 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 910 Registrado: 27-July 07 Desde: B"U"IN*Az"U"L Miembro Nº: 7.872 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Se puede poner la insignia del colegio y del preuniverstario ??
si fuera asi sería genial -------------------- |
|
|
May 11 2008, 01:45 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT 2 Mensajes: 398 Registrado: 13-May 06 Miembro Nº: 1.090 Universidad: |
Se puede poner la insignia del colegio y del preuniverstario ?? si fuera asi sería genial De momento no se puede, habría que consultarlo con Rurouni Kenshin, si quieres tú mismo envíale un MP. Adiós |
|
|
May 11 2008, 04:30 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 556 Registrado: 17-February 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 15.620 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola:
Quisiera saber si es posible cambiar la imagen para el Colegio Salesiano Oratorio Don Bosco, ya que la agregaron hace poco. Por mi parte, pregunte personalmente a los miembros del foro de mi colegio y estan de acuerdo. Si es posible dejo la imagen nueva del colegio(lo siento,no tengo photoshop) de antemano gracias: -Colegio Salesiano Oratorio Don Bosco
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- Estudiante Ingeniería Pontificia Universidad Católica de Chile Admisión 2009 Ex-alumno Colegio Salesiano Oratorio Don Bosco Ex-alumno Preuniversitario Pedro de Valdivia "If this world is turning too fast for your head just remember how bad times can roll instead" |
|
|
May 12 2008, 04:01 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Hola: Quisiera saber si es posible cambiar la imagen para el Colegio Salesiano Oratorio Don Bosco, ya que la agregaron hace poco. Por mi parte, pregunte personalmente a los miembros del foro de mi colegio y estan de acuerdo. Si es posible dejo la imagen nueva del colegio(lo siento,no tengo photoshop) de antemano gracias: -Colegio Salesiano Oratorio Don Bosco La unica duda que tengo es que... ¿Cual de las dos es la Insignia Oficial del Colegio (actualmente)? Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
May 12 2008, 10:42 PM
Publicado:
|
|
La unica duda que tengo es que... ¿Cual de las dos es la Insignia Oficial del Colegio (actualmente)? Saludos La nueva ke puse, la otra kedo obsoleta xD se agradeceria mucho si se pudiera cambiar el ke tengo puesto por el nuevo ke puse anteriormente... De antemano, gracias. -------------------- Estudiante Ingeniería Pontificia Universidad Católica de Chile Admisión 2009 Ex-alumno Colegio Salesiano Oratorio Don Bosco Ex-alumno Preuniversitario Pedro de Valdivia "If this world is turning too fast for your head just remember how bad times can roll instead" |
|
|
May 13 2008, 09:06 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
La nueva ke puse, la otra kedo obsoleta xD se agradeceria mucho si se pudiera cambiar el ke tengo puesto por el nuevo ke puse anteriormente... De antemano, gracias. ¿No tienes ese mismo logo en una version mas grande? Aporto ahora con un Logo que me mandaron via MP. Instituto Salesiano de Valdivia (ajustado al tamaño del foro gracias al Manual de LEAC) Instituto_Salesiano_de_Valdivia.png ( 2.57k ) Número de descargas: 0 Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
May 14 2008, 11:17 PM
Publicado:
|
|
¿No tienes ese mismo logo en una version mas grande? Aporto ahora con un Logo que me mandaron via MP. Instituto Salesiano de Valdivia (ajustado al tamaño del foro gracias al Manual de LEAC) Instituto_Salesiano_de_Valdivia.png ( 2.57k ) Número de descargas: 0 Saludos si, si tengo ahi va:
Archivo(s) Adjunto(s)
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 25th November 2024 - 12:16 AM |