Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
|
|
|
|
|
|
Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
Apr 22 2008, 06:31 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 8-April 08 Desde: La cruz Miembro Nº: 19.480 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
espero que esto sirva. : )
Colegio Valle del Aconcagua
Archivo(s) Adjunto(s)
|
|
|
Apr 25 2008, 01:51 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 944 Registrado: 25-January 07 Desde: Av. España #1680 - Valparadisee :P Miembro Nº: 3.878 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Este es el logo del dpto de obras civiles UTFSM, ojalá alguien lo pueda editar por favor, y si no es mucha molestía colocarlo al lado de la insignia de la UTFSM.
Gracias ! logo_ociv.jpg ( 15.48k ) Número de descargas: 0 Mensaje modificado por Eguvi el Apr 25 2008, 01:52 PM -------------------- |
|
|
Apr 27 2008, 12:53 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 29 Registrado: 26-April 08 Desde: Ph.D (c) Miembro Nº: 21.247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
... no tengo photoshop... alguien me puede ayudar...
era del colegio Antupiren (no creo que nadie lo haya escuchado) si alguien puede hacerlo dejo el logo por favor... Mensaje modificado por zukaretsu el Apr 27 2008, 12:54 PM
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- En vez de comprar un perro por una gran suma de dinero, mejor adoptar uno de la calle, sera mas feliz y te querrá mucho mas...
|
|
|
Apr 27 2008, 01:18 PM
Publicado:
|
|
Coordinador General Gran Maraton PSU Final 2008 Grupo: Moderador Mensajes: 1.607 Registrado: 11-June 07 Desde: Peñalolen, Stgo Miembro Nº: 6.641 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
-------------------- |
|
|
Apr 27 2008, 10:57 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 108 Registrado: 20-March 08 Desde: En la ciudad de la furia (Stgo de Chile) Miembro Nº: 17.457 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- Andrés Yenes Sepúlveda
Estudiante de Ingeniería Civil Plan Común Pontificia Universidad Católica de Chile |
|
|
Apr 30 2008, 06:26 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT 2 Mensajes: 398 Registrado: 13-May 06 Miembro Nº: 1.090 Universidad: |
espero que esto sirva. : ) Colegio Valle del Aconcagua post_19480_1208907008.png ( 3.31k ) Número de descargas: 0 Este es el logo del dpto de obras civiles UTFSM, ojalá alguien lo pueda editar por favor, y si no es mucha molestía colocarlo al lado de la insignia de la UTFSM. Gracias ! logo_ociv.jpg ( 15.48k ) Número de descargas: 0 Universidad_Santa_Maria.png ( 7.23k ) Número de descargas: 0 ahi esta el logo del antupiren Gracias! PUC El de la PUC está hace tiempo... Creo que eso es todo, pronto estarán en el servidor Saludos ; ) |
|
|
May 1 2008, 04:08 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 2-April 08 Desde: Santiasco Miembro Nº: 18.841 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola
Bueno aquí aporto con el logo del Complejo Educacional Alberto Widmer (mi cole que nadie ha querido poner.... yo lo pongo! Pero este cole se divide en el Complejo A.Widmer y en el Industrial A.Widmer... supongo que servirá para ambos.. widmer1.png ( 6.25k ) Número de descargas: 0 aqui más grande ^^ logowidmer2.png ( 44.32k ) Número de descargas: 0 saludos y espero q lo pongan Mensaje modificado por ferr el May 1 2008, 04:10 AM |
|
|
May 1 2008, 10:25 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Moderador Mensajes: 765 Registrado: 25-November 05 Desde: Algun lugar de la V region Miembro Nº: 415 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
bueno aqui por fin encontre el logo de mi colegio de origen
Liceo Valentin Letelier
Archivo(s) Adjunto(s)
|
|
|
May 2 2008, 03:49 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 86 Registrado: 2-May 08 Desde: Quillota Miembro Nº: 21.912 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Holaa!
Quiero que agregen a mi cole a la lista, porque no lo pude poner entre mis datos: Es el Instituto Rafael Ariztía, Quillota. No se usar ese programa para achicar, asi q haber si alguien me hace el favor. Gracias y espero que pongan luego a mi cole en la lista. Xaoooo!
Archivo(s) Adjunto(s)
|
|
|
May 3 2008, 03:25 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
bueno aqui por fin encontre el logo de mi colegio de origen Liceo Valentin Letelier Por supuesto, aca ya esta agregado... Liceo_Valentin_Letelier.png ( 1.88k ) Número de descargas: 0 Holaa! Quiero que agregen a mi cole a la lista, porque no lo pude poner entre mis datos: Es el Instituto Rafael Ariztía, Quillota. No se usar ese programa para achicar, asi q haber si alguien me hace el favor. Gracias y espero que pongan luego a mi cole en la lista. Xaoooo! Integrado entonces a nuestros colegios .... Instituto_Rafael_Ariztia__Quillota.png ( 2.32k ) Número de descargas: 0 Saludos PD: Sus perfiles fueron editados para que puedan ya apreciar como se ve su escudo en ellos. PD: El Manual de LEAC esta demasiado bien explicado, yo de hecho antes del Manual no tenia idea como se hacia lo de los Escudos. -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 11:26 PM |