Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
|
|
|
|
|
|
Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
Apr 18 2008, 01:49 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 24-August 06 Desde: Concepción Miembro Nº: 2.036 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
cdegaulle.jpg ( 2.89k )
Número de descargas: 0
Alianza Francesa de Concepción Lycée Charles de Gaulle. Saludos! =) |
|
|
Apr 19 2008, 07:30 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT 2 Mensajes: 398 Registrado: 13-May 06 Miembro Nº: 1.090 Universidad: |
este es el logo de mi colegio Liceo Experimental MAnuel de Salas aer si alguien lo puee achicar !! lms.png ( 4.17k ) Número de descargas: 0 subo el logo de mi escuela... La escuela de ing informatica de la PUCV... y a todo esto... no pueden cambiar el nombre de "universidad catolica de valparaiso" por "Pontificia Universidad Catolica de Valparaiso" ???? no por nada nuestra U hizo el medio aparataje y leseo para que fuese "pontificia" aunque de pontificia no tiene mucho saludos!!! Universidad_Catolica_de_Valparaiso.png ( 8.21k ) Número de descargas: 0 hola fmat! , qeria pedir si en la seccion colegios podrian agregar al mío , porque no tengo photoshop - Almondale College Es un colegio de concepción y tiene 2 sedes, una en lomas de san sebastián y otra en san pedro de la paz. De antemano gracias Aqui va el logo: Este va con el color de fondo o no?, me gusta más sin él A.png ( 4.93k ) Número de descargas: 0 post_14558_1208066673.png ( 5.15k ) Número de descargas: 0
cdegaulle.jpg ( 2.89k )
Número de descargas: 0 Alianza Francesa de Concepción Lycée Charles de Gaulle. Saludos! =) post_2036_1208544483.png ( 2.46k ) Número de descargas: 0 Creo que hasta acá están todos, pronto estarán en el servidor... Adiós. |
|
|
Apr 19 2008, 07:47 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 19-April 08 Desde: Maipú, Santiago Miembro Nº: 20.505 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
mi 1º mensaje =P
no pensé que fuera a estar la del LPP(Liceo Pedro Poveda) jooo! |
|
|
Apr 19 2008, 08:50 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Y como dijo LEAC, ya se encuentran disponibles estos nuevos escudos para ser elegidos por nuestros usuarios. De paso a los de la PUCV le cambiamos a "Pontificia", por ende deben nuevamente ir a su perfil y elegir a la PUCV pero con la opcion Pontificia.
Saludos PD: Tambien se aprovecho de agregar mas Nacionalidades (al menu de opciones) PD: mi 1º mensaje =P no pensé que fuera a estar la del LPP(Liceo Pedro Poveda) jooo! Para que veas, FMAT la lleva -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Apr 19 2008, 11:18 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 7 Registrado: 19-April 08 Miembro Nº: 20.531 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
No cacho como subir el logo... soy un cero a la izquierda para la computación, jaja. Ahora si algún alma solidaria se apiada de mi y puede ayudarme con esta cosa que me saca de mis casillas, se lo agradecería
Liceo José Miguel Infante, Hijas de María Auxiliadora Estudié ahí los 12 años y definitivamente la lleva xD -------------------- |
|
|
Apr 19 2008, 11:34 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 7 Registrado: 19-April 08 Miembro Nº: 20.531 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
mi 1º mensaje =P no pensé que fuera a estar la del LPP(Liceo Pedro Poveda) jooo! Este es mi segundo mensaje xD el de arriba es el primero xD -------------------- |
|
|
Apr 20 2008, 01:42 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 52 Registrado: 17-December 07 Desde: Valparaiso Miembro Nº: 13.924 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Esta insignia es del Departamente de Informática de la UTFSM, les pido que por fa lo coloquen al lado de la insignia de la U. Grazie!. -------------------- "And it's hello babe, with your guardian eyes so blue, Hey my baby, don't you know our love is true..." |
|
|
Apr 20 2008, 02:49 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 19-April 08 Desde: Maipú, Santiago Miembro Nº: 20.505 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Y como dijo LEAC, ya se encuentran disponibles estos nuevos escudos para ser elegidos por nuestros usuarios. De paso a los de la PUCV le cambiamos a "Pontificia", por ende deben nuevamente ir a su perfil y elegir a la PUCV pero con la opcion Pontificia. Saludos PD: Tambien se aprovecho de agregar mas Nacionalidades (al menu de opciones) PD: Para que veas, FMAT la lleva jaja asi es .. realmente la lleva No cacho como subir el logo... soy un cero a la izquierda para la computación, jaja. Ahora si algún alma solidaria se apiada de mi y puede ayudarme con esta cosa que me saca de mis casillas, se lo agradecería Liceo José Miguel Infante, Hijas de María Auxiliadora Estudié ahí los 12 años y definitivamente la lleva xD Esta insignia es del Departamente de Informática de la UTFSM, les pido que por fa lo coloquen al lado de la insignia de la U. Grazie!. saludos! Edito: Agrego la insignea del colegio en que estuve desde 3º básico a 1º Medio. Instituto Ohiggins de Maipú, antes llamado Colegio Instituto de Humanidades Bernardo Ohiggins. Mensaje modificado por JuglarCelta el Apr 20 2008, 03:14 PM |
|
|
Apr 20 2008, 11:14 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 52 Registrado: 17-December 07 Desde: Valparaiso Miembro Nº: 13.924 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Jajaja gracias, pero te pediria si por favor la insignia del departamento de Informática, la colocaras al lado derecho del de la Universidad Santa María, onda así como tienen el de la facultad de Ciencias de la U de Chile, o lo mismo para la de Ingenieria de la misma universidad.
Saludos. -------------------- "And it's hello babe, with your guardian eyes so blue, Hey my baby, don't you know our love is true..." |
|
|
Apr 21 2008, 03:27 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Aca el icono de la USM-Departamento de Informática
Universidad_Santa_Maria_Departamento_de_Informatica.png ( 8.17k )
Número de descargas: 0
Los demas Escudos tambien fueron subidos y ya pueden utilizarlos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 09:52 PM |