Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
|
|
|
|
|
|
Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
Apr 6 2008, 03:24 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 24-November 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 13.003 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
este es el logo de mi colegio Liceo Experimental MAnuel de Salas aer si alguien lo puee achicar !! -------------------- THE LAMB LIES DOWN ON BROADWAY
|
|
|
Apr 8 2008, 01:32 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.269 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
subo el logo de mi escuela...
La escuela de ing informatica de la PUCV... y a todo esto... no pueden cambiar el nombre de "universidad catolica de valparaiso" por "Pontificia Universidad Catolica de Valparaiso" ???? no por nada nuestra U hizo el medio aparataje y leseo para que fuese "pontificia" aunque de pontificia no tiene mucho saludos!!! |
|
|
Apr 8 2008, 01:51 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.269 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Ahora subo el de mi EX colegio
Colegio San Vicente de Chillán avisenme por MP cuando estén arriba porfis!!! Mensaje modificado por Notech! el Apr 8 2008, 01:52 AM |
|
|
Apr 8 2008, 11:34 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
este es el logo de mi colegio Liceo Experimental MAnuel de Salas aer si alguien lo puee achicar !! Veamos si algun alma caritativa lo edita (porque asi al menos no puedo subirlo ) subo el logo de mi escuela... La escuela de ing informatica de la PUCV... y a todo esto... no pueden cambiar el nombre de "universidad catolica de valparaiso" por "Pontificia Universidad Catolica de Valparaiso" ???? no por nada nuestra U hizo el medio aparataje y leseo para que fuese "pontificia" aunque de pontificia no tiene mucho saludos!!! Tendremos que esperar a que LEAC lo funda con el Logo actual. Ahora de poder cambiar lo que tu pides, se puede, pero todos los que tenian su logo de la PUCV quedaran sin logo (o sea, tendran que volver a editar su perfil para que les aparezca el logo). Hasta ahora ancuditano es quien los representa porque el fue el de la idea de difundir en la PUCV (y por ende si el dice que si, no habria problemas) Ahora subo el de mi EX colegio Colegio San Vicente de Chillán avisenme por MP cuando estén arriba porfis!!! Subido!!! Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Apr 10 2008, 09:10 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 2.588 Registrado: 7-November 06 Miembro Nº: 2.747 |
Ahora subo el de mi EX colegio Colegio San Vicente de Chillán avisenme por MP cuando estén arriba porfis!!! Ohhhh que nostalgia yo estuve desde 1° basico hasta 2°medio ahi... despues me cambié al padre huratdo y egresé del PH..-. jaja,. igual no creo que s epuedan tener dos iconos ajau ( en todo caso no quiero xD) saludos Mensaje modificado por jorgeston el Apr 10 2008, 09:13 PM |
|
|
Apr 11 2008, 03:33 PM
Publicado:
|
|
Ohhhh que nostalgia yo estuve desde 1° basico hasta 2°medio ahi... despues me cambié al padre huratdo y egresé del PH..-. jaja,. igual no creo que s epuedan tener dos iconos ajau ( en todo caso no quiero xD) saludos weeeeeeeeeeena poh jorge!! tanto tiempo... me ubicai o no? soy el Notechdex a voh te ubico del CHWZ tmb xD a todo esto... te robé la userbar de pink floyd xD |
|
|
Apr 11 2008, 03:39 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 2.588 Registrado: 7-November 06 Miembro Nº: 2.747 |
weeeeeeeeeeena poh jorge!! tanto tiempo... me ubicai o no? soy el Notechdex a voh te ubico del CHWZ tmb xD a todo esto... te robé la userbar de pink floyd xD aujaujauja si, si, ahora ya sé quien eres xDD Bienvenido a fmat entonces saludos Mensaje modificado por jorgeston el Apr 11 2008, 03:39 PM |
|
|
Apr 13 2008, 01:04 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 264 Registrado: 11-January 08 Desde: Concepcion Miembro Nº: 14.558 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
hola fmat! , qeria pedir si en la seccion colegios podrian agregar al mío , porque no tengo photoshop
- Almondale College Es un colegio de concepción y tiene 2 sedes, una en lomas de san sebastián y otra en san pedro de la paz. De antemano gracias Aqui va el logo: Mensaje modificado por danielescom el Apr 13 2008, 01:04 AM
Archivo(s) Adjunto(s)
|
|
|
Apr 13 2008, 07:42 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 8-April 08 Desde: Mi Super Water Volador Miembro Nº: 19.494 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
aqui esta el logo de mi liceo
primer post ;D!! |
|
|
Apr 13 2008, 07:46 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
aqui esta el logo de mi liceo primer post ;D!! Como que ese logo ya estaba Saludos y se agradece la buena intencion -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 09:40 PM |