![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT 2 Mensajes: 398 Registrado: 13-May 06 Miembro Nº: 1.090 Universidad: ![]() ![]() |
Mi colegio se llama "El Nazareno" ![]() ![]() La próxima vez que vayan a escanear una insignia háganla más grande, estuve mucho rato tratando de ver cómo era originalmente. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 213 Registrado: 17-July 07 Desde: El Barrio de Arellano Miembro Nº: 7.631 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 11-March 08 Desde: Maipú Miembro Nº: 16.623 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Wenas..!!
mmm, aquí dejo la insignia del Liceo Nacional de Maipú _______________________________________________ La página está excelente..! ![]() ![]()
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- •··ßoanerges··•
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT 2 Mensajes: 398 Registrado: 13-May 06 Miembro Nº: 1.090 Universidad: ![]() ![]() |
Wenas..!! mmm, aquí dejo la insignia del Liceo Nacional de Maipú _______________________________________________ La página está excelente..! ![]() ![]() ![]() Listo, ![]() adiós |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 523 Registrado: 22-October 07 Desde: Los Ángeles Miembro Nº: 11.654 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Aqui esta el mio, parece que soy el unico de Lebu en el Lir dentro del foro...jaja
bueno, bsata de palabras...ojala este bien ![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Anibal Salgado Casanova Udec "Por el desarrollo libre del espíritu" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 523 Registrado: 22-October 07 Desde: Los Ángeles Miembro Nº: 11.654 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Se me olvidava... la insigne anterior corresponde al Liceo Isidora Ramos en Lebu
xD -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Anibal Salgado Casanova Udec "Por el desarrollo libre del espíritu" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 23-August 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 9.227 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() Mi colegio no esta... Colegio Saint John's Villa Academy Gracias! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.832 Registrado: 26-October 07 Desde: concepción Miembro Nº: 11.853 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() Mensaje modificado por luuchiitoo el Mar 17 2008, 08:02 PM -------------------- -la inteligencia no es un privilegio, sino un don en benefio de los hermanos...
-un gran don conlleva una gran responzabilidad... -un libro puede saber más que un estudiante, pero es mejor el estudiante, ya que el estudiante es capaz de razonar y pensar (fuera de lo espiritual que también es importante)... Paz y Bien...=) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Se me olvidava... la insigne anterior corresponde al Liceo Isidora Ramos en Lebu xD ![]() Mi colegio no esta... Colegio Saint John's Villa Academy Gracias! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahí están todos hasta ahora, adiós ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 37 Registrado: 1-July 07 Desde: Osorno xD Miembro Nº: 7.207 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Mmm lo intente pero soi media inutil para esto
![]() Asi que te agradeceria si me puedas ayudar, espero te sirva la imagen. Liceo Carmela Carvajal de Prat Osorno (ex A18) ![]() Gracias de antemano, saludos ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 20th April 2025 - 11:48 AM |