Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
|
|
|
|
|
|
Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
Mar 6 2008, 11:28 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
mi colegio tiene la misma insignia, Sagrados Corazones viña del mar De hecho me meti a la pag, y tiene el mismo himno XD, los divinos corazones nos formaron...(8) Reparado... De todas formas no puedo poner Viña (por eso puse Vina) por un tema de que las imagenes no pueden llevar ni ñ ni acentos. Eso si en el menu para elegir colegios esta bien escrito (ahi si se puede poner ñ o acentos). Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Mar 8 2008, 03:03 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 23 Registrado: 31-March 07 Desde: ►FloridaXcreW! Miembro Nº: 4.823 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Junto con saludarlos, keria pedir si en la seccion colegios podrian agregar al Colegio (nu tengo photoshop )
- Colegio Pumahue tiene varias sedes, yo ex alumno del de peñalolen y somos varios usuarios q en el perfil no sabemos q colegio poner, por si pueden agregar ese Aqui el Logo Saludos que esten bien gracias por su comprension, porfa! Naxo Donoso -------------------- |
|
|
Mar 8 2008, 10:46 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT 2 Mensajes: 398 Registrado: 13-May 06 Miembro Nº: 1.090 Universidad: |
Junto con saludarlos, keria pedir si en la seccion colegios podrian agregar al Colegio (nu tengo photoshop ) - Colegio Pumahue tiene varias sedes, yo ex alumno del de peñalolen y somos varios usuarios q en el perfil no sabemos q colegio poner, por si pueden agregar ese Aqui el Logo Saludos que esten bien gracias por su comprension, porfa! Naxo Donoso colegio_pumahue.png ( 3.28k ) Número de descargas: 0 Una vez que la imagen sea agregada al servidor dirígete a: Controles > Perfil Personal > Editar Información del Perfil > Colegio/liceo Adiós |
|
|
Mar 8 2008, 10:33 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 556 Registrado: 17-February 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 15.620 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Junto con saludarles, keria pedir si en la seccion colegios podrian agregar a mi Colegio (no tengo photoshop )
- Colegio Salesiano Oratorio Don Bosco tiene una sede en Coquimbo con San Isidro, Santiago Varios compañeros al igual ke yo no podemos poner nuestro colegio De antemano gracias Aqui va el logo:
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- Estudiante Ingeniería Pontificia Universidad Católica de Chile Admisión 2009 Ex-alumno Colegio Salesiano Oratorio Don Bosco Ex-alumno Preuniversitario Pedro de Valdivia "If this world is turning too fast for your head just remember how bad times can roll instead" |
|
|
Mar 9 2008, 04:33 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT 2 Mensajes: 398 Registrado: 13-May 06 Miembro Nº: 1.090 Universidad: |
Junto con saludarles, keria pedir si en la seccion colegios podrian agregar a mi Colegio (no tengo photoshop ) - Colegio Salesiano Oratorio Don Bosco tiene una sede en Coquimbo con San Isidro, Santiago Varios compañeros al igual ke yo no podemos poner nuestro colegio De antemano gracias Aqui va el logo Listo, post_15620_1205033596.png ( 2.49k ) Número de descargas: 0 lo mismo que al otro usuario, cuando la imagen sea subida al servidor dirígete a: Controles > Perfil Personal > Editar Información del Perfil > Colegio/liceo Adiós ; ) |
|
|
Mar 9 2008, 05:04 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Colegios actualizados hasta aca
Recuerden integrar a sus respectivos colegios si es que aun no estan en la lista. Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Mar 10 2008, 06:46 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 11 Registrado: 10-March 08 Miembro Nº: 16.552 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Porfa el logo de mi liceo de antofagasta.
srry no tengo photoshop, varios compañeros no pueen poner el liceo. Es de Antofagasta -Liceo Mario Bahamondes Silva Aki va el logo:
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- ...
|
|
|
Mar 10 2008, 09:07 PM
Publicado:
|
|
Porfa el logo de mi liceo de antofagasta. srry no tengo photoshop, varios compañeros no pueen poner el liceo. Es de Antofagasta -Liceo Mario Bahamondes Silva Aki va el logo: Listo, pero no pude hacer mucho por las letras (estaban muy pequeñas) post_16552_1205192765.png ( 1.87k ) Número de descargas: 0 como ya lo he dicho antes, para agregar la imagen a su perfil diríjanse a: Controles > Perfil Personal > Editar Información del Perfil > Colegio/liceo |
|
|
Mar 11 2008, 10:13 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 27 Registrado: 28-November 07 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 13.224 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
El logo de mi ex-colegio porfa
- The Greenland School Sorry, no se usar Photoshop >_<.. se hace lo que se puede =D de antemano, gracias. -------------------- |
|
|
Mar 11 2008, 08:05 PM
Publicado:
|
|
Coordinador General Gran Maraton PSU Final 2008 Grupo: Moderador Mensajes: 1.607 Registrado: 11-June 07 Desde: Peñalolen, Stgo Miembro Nº: 6.641 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
-------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 03:02 PM |