Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
|
|
|
|
|
|
Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
Dec 31 2007, 08:55 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 96 Registrado: 12-April 07 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 5.136 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
será kenshin entonces qyuien las suba al perfil de cada uno verdad??
muchas gracias por todo!! y feliz año!!!!!! hasta pronto!! gracias fmat!!! -------------------- "Había sabido tocar en el corazón del amigo las cuerdas mas profundas y provocar en él la primera sensación, indefinida aun, de aquella eterna y santa tristeza que alguna almas elegidas, una vez saboreada y conocida, nunca cambian por una satisfacción barata"
(Dostoevski) |
|
|
Dec 31 2007, 11:21 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 96 Registrado: 12-April 07 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 5.136 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
wujujuiiii
jajaja me emosiona ver el logo de mi U JAJAJA gracias!! -------------------- "Había sabido tocar en el corazón del amigo las cuerdas mas profundas y provocar en él la primera sensación, indefinida aun, de aquella eterna y santa tristeza que alguna almas elegidas, una vez saboreada y conocida, nunca cambian por una satisfacción barata"
(Dostoevski) |
|
|
Jan 2 2008, 01:51 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 90 Registrado: 22-April 07 Desde: Santiago, Chile. Miembro Nº: 5.383 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Usen el que gusten de los siguientes.
La "U" es la Facultad de Economia y Negocios de la Universidad de Chile fen.png ( 1.15k ) Número de descargas: 1 (fondo foro) fen2.png ( 1.14k ) Número de descargas: 1 (fondo transparente, creo) Ingeniería Comercial - Universidad de Chile :rock: ingcom.png ( 3.31k ) Número de descargas: 1 -------------------- |
|
|
Jan 2 2008, 02:07 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 220 Registrado: 17-October 06 Desde: Mi casa (al fin tngo wifi! :D) Miembro Nº: 2.558 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Claro, compañero de la XI presente xDD fui varias veces al LSFB a dar pruebas de olimpiadas ! Saludoss ooooooh, ke buena, no estoy solo aca PD: Hay 3 compañeros mios registrados en fmat, lamentablemente no son usuarios taan activos yo tambien tengo un par de amigos miembros, pero no se si se acordaran -------------------- |
|
|
Jan 2 2008, 08:50 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT 2 Mensajes: 398 Registrado: 13-May 06 Miembro Nº: 1.090 Universidad: |
Usen el que gusten de los siguientes. La "U" es la Facultad de Economia y Negocios de la Universidad de Chile fen.png ( 1.15k ) Número de descargas: 1 (fondo foro) fen2.png ( 1.14k ) Número de descargas: 1 (fondo transparente, creo) Ingeniería Comercial - Universidad de Chile :rock: ingcom.png ( 3.31k ) Número de descargas: 1 Este estaba muy grande ingeco.png ( 2.49k ) Número de descargas: 0 Saludos |
|
|
Jan 2 2008, 09:49 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 43 Registrado: 28-February 07 Desde: Chile Miembro Nº: 4.220 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
uuhh....
que emoción.... aqui va el de mi ex Liceo querido!! Liceo Galvarino Riveros Cárdenas!!! anda por ahi otro ex alumno, compañero... pero cuando llege a la isla llevo unas promociones del foro! saludos.... y que lindo como se integra tanta diversidad en esta comunidad! ^^
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- |
|
|
Jan 3 2008, 12:50 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 16 Registrado: 28-March 07 Desde: Usach, Electrica.! Miembro Nº: 4.765 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Aqui va la de mi cerrado colegio... ..grande claretiano ojala se pueda hacer algo..
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- "La sangre en sucia, la carne es impura mi ascendencia esta sedienta de la vida misma.." |
|
|
Jan 3 2008, 01:50 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.429 Registrado: 6-October 07 Miembro Nº: 10.987 |
Aportando con el del colegio donde yo trabajo Sagrados Corazones Alameda. PD: Las imagenes anteriores ya fueron actualizadas Como tu nombre es David Painequeo, en el cmat 2007 basica habia un grupo que se llamaba los Mini-Painequeos. Saludos PD:re100 cache. -------------------- CHAO.
|
|
|
Jan 3 2008, 01:54 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.429 Registrado: 6-October 07 Miembro Nº: 10.987 |
Esta insignia es del Liceo Manuel Barros Borgoño, de Santiago.
Saludos
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- CHAO.
|
|
|
Jan 3 2008, 01:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.118 Registrado: 11-September 05 Desde: Valdivia/Ancud Miembro Nº: 302 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
uuhh.... que emoción.... aqui va el de mi ex Liceo querido!! Liceo Galvarino Riveros Cárdenas!!! anda por ahi otro ex alumno, compañero... pero cuando llege a la isla llevo unas promociones del foro! saludos.... y que lindo como se integra tanta diversidad en esta comunidad! ^^ hay varios coterraneos ... saludos. -------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
Ya usas LaTeX y quieres aprender un poco más ... pincha aquí Si eres de la UaCH ... únete a la causa !!! J. Jonathan H. Oberreuter A. Universidad Austral de Chile - RWTH Aachen alumni Est. Magister en Acústica y Vibraciones Ingeniero Civil Acústico (E) Bachiller y Licenciado en Cs. de la Ingeniería |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 09:11 AM |