Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
|
|
|
|
|
|
Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
Dec 30 2007, 09:28 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 11 Registrado: 8-August 05 Desde: Rancagua -Valparaiso Miembro Nº: 203 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Aqui tengo la insignia del liceo san josé, pero de requinoa (VI Region)
eguvi copion de nombre de liceo xD
Archivo(s) Adjunto(s)
|
|
|
Dec 31 2007, 04:32 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Claro, compañero de la XI presente xDD fui varias veces al LSFB a dar pruebas de olimpiadas ! Saludoss PD: Hay 3 compañeros mios registrados en fmat, lamentablemente no son usuarios taan activos Una duda, tu colegio que de la 11ava Region, ¿es de Coyhaique? (es que tenemos muchos colegios San Jose y mejor distinguirlos por la ciudad de donde provienen) Aqui tengo la insignia del liceo san josé, pero de requinoa (VI Region) eguvi copion de nombre de liceo xD Agregado Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Dec 31 2007, 10:24 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 944 Registrado: 25-January 07 Desde: Av. España #1680 - Valparadisee :P Miembro Nº: 3.878 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Una duda, tu colegio que de la 11ava Region, ¿es de Coyhaique? (es que tenemos muchos colegios San Jose y mejor distinguirlos por la ciudad de donde provienen) Es Liceo San José - Pto Aysén xD CITA(voxd @ Dec 30 2007, 11:28 PM) Aqui tengo la insignia del liceo san josé, pero de requinoa (VI Region) eguvi copion de nombre de liceo xD AHHH, quizás eran de la misma congregacion , qué se yo xD jajaja -------------------- |
|
|
Dec 31 2007, 12:48 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 11 Registrado: 8-August 05 Desde: Rancagua -Valparaiso Miembro Nº: 203 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gracias por la "agregacion"
enzo: nanananana!, no vengai con excusas baratas XD |
|
|
Dec 31 2007, 03:11 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 96 Registrado: 12-April 07 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 5.136 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
mi U no aparece eni en las listas no en los logos...
la UMCE: universidad metropolitana de las ciencias de la educación... (el pedagógico) no tengo photoshop, si pudieran ayudarme sería espectacular de antemano gracias aca dejo la imagen nos vemos!!! -------------------- "Había sabido tocar en el corazón del amigo las cuerdas mas profundas y provocar en él la primera sensación, indefinida aun, de aquella eterna y santa tristeza que alguna almas elegidas, una vez saboreada y conocida, nunca cambian por una satisfacción barata"
(Dostoevski) |
|
|
Dec 31 2007, 03:38 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT 2 Mensajes: 398 Registrado: 13-May 06 Miembro Nº: 1.090 Universidad: |
mi U no aparece eni en las listas no en los logos... la UMCE: universidad metropolitana de las ciencias de la educación... (el pedagógico) no tengo photoshop, si pudieran ayudarme sería espectacular de antemano gracias aca dejo la imagen nos vemos!!! thump_1759543images.png ( 3.08k ) Número de descargas: 0 Ahí va... Feliz año nuevo! (falta poquito) |
|
|
Dec 31 2007, 05:12 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 260 Registrado: 6-June 07 Miembro Nº: 6.476 |
Hola, ¿me pueden ayudar con este?
logito.gif ( 2.95k ) Número de descargas: 1 Colegio Aconcagua de Quilpué No es para mí, es para otro usuario. Gracias. |
|
|
Dec 31 2007, 06:04 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT 2 Mensajes: 398 Registrado: 13-May 06 Miembro Nº: 1.090 Universidad: |
Hola, ¿me pueden ayudar con este? logito.gif ( 2.95k ) Número de descargas: 1 Colegio Aconcagua de Quilpué No es para mí, es para otro usuario. Gracias. aconcagua_de_quilpue.png ( 3.21k ) Número de descargas: 0 Ahí está. Chau |
|
|
Dec 31 2007, 06:16 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 260 Registrado: 6-June 07 Miembro Nº: 6.476 |
Muchas gracias LEAC. |
|
|
Dec 31 2007, 06:46 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 406 Registrado: 13-November 07 Desde: Colina City! Miembro Nº: 12.634 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
uuuuuh yo tampoco tengo photoshop...
Alguien me haria el favor ? Colegio San Esteban Diacono: logo_sed_not.gif ( 1.21k ) Número de descargas: 1 y aca esta el logo de la escuela de construccion civil en la cato , podria usarse el logo de la izquierda, creo yo ... logo1.gif ( 8.82k ) Número de descargas: 1 |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 06:49 AM |