Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
|
|
|
|
|
|
Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
Dec 27 2007, 07:21 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4.874 Registrado: 19-January 07 Desde: Mathematics!! Miembro Nº: 3.830 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
La U de Conce ya está en el servidor, si quieres agregarla a tu perfil puedes hacerlo tú mismo. Tienes que ir a: Controles > Perfil personal > Editar Información del Perfil > Universidad Eso es todo, saludos Gracias, pero se ve un poco junto, habrá alguna forma de arreglar eso ? para que los logos me queden más separados. -------------------- "... Lo veo, pero no puedo creerlo ... se trata de mostrar que las superficies, los volúmenes e incluso las variedades continuas de n dimensiones pueden ponerse en correspondencia unívoca con curvas continuas, o sea, con variedades de una sola dimensión, y que por consiguiente, las superficies, los volúmenes y las variedades de n dimensiones tienen también la misma potencia que las curvas ..." G. Cantor. Las Matemáticas son el lenguaje de la naturaleza, todo lo que nos rodea se puede representar y entender mediante números. Si se hace un gráfico con los números de un sistema, se forman modelos; éstos modelos están por todas partes en la naturaleza. Max Cohen. Licenciado en Matemática (2021). Universidad de Concepción, Chile. |
|
|
Dec 27 2007, 08:28 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 41 Registrado: 4-October 07 Miembro Nº: 10.924 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Dec 28 2007, 12:51 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT 2 Mensajes: 398 Registrado: 13-May 06 Miembro Nº: 1.090 Universidad: |
Seguro que es Viator?, no sera Victor? insignia.png ( 2.68k ) Número de descargas: 0 Gracias, pero se ve un poco junto, habrá alguna forma de arreglar eso ? para que los logos me queden más separados. Habría que preguntarle a Kenshin, le voy a decir cuando lo vea. Saludos |
|
|
Dec 28 2007, 05:00 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 665 Registrado: 12-June 07 Desde: the city of the fallen angels Miembro Nº: 6.649 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Preuniversitario Pedro de Valdivia (por si alguien lo quiere poner)
logo_pdv.png ( 5.21k ) Número de descargas: 0 PD: ahora que previsualicé el mensaje me di cuenta de que el logo es demasiado ancho, si algún alma caritativa lo puede arreglar o decirme las medidas adecuadas se lo agradecería mucho. Salu2 -------------------- |
|
|
Dec 29 2007, 10:59 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 470 Registrado: 4-February 07 Desde: Concepción Miembro Nº: 3.971 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
alguien me ayuda con el logo de mi liceo?
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- |
|
|
Dec 29 2007, 11:40 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 48 Registrado: 25-September 07 Desde: San joako!! Miembro Nº: 10.551 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
como puedo modificar mi perfil ???
y poner el logo de la U ??? si alguien me ayuda, ( soy de la puc) ya genial, ya kache komo Mensaje modificado por ChecofunK el Dec 29 2007, 11:43 AM -------------------- . . EX- |
|
|
Dec 29 2007, 12:18 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 106 Registrado: 18-November 07 Desde: Santiago / San Carlos Miembro Nº: 12.774 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
uxa?? y el mio? =(
quien lo actualiza por mi porfis, el reigen subio la imagen editad.... puede que nos ea univercidad, aunque si lo es es la univercidad que forma a los policias de chile -------------------- |
|
|
Dec 29 2007, 12:20 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 106 Registrado: 18-November 07 Desde: Santiago / San Carlos Miembro Nº: 12.774 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
la la la no he dicho nada =) ya lo cambie jejeje
uu si ahora se ve tan lindo mi perfil amo lo que estudiare -------------------- |
|
|
Dec 29 2007, 02:18 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Liceo de Niñas Concepcion
Mensaje modificado por reigen_ el Dec 29 2007, 02:19 PM
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Dec 29 2007, 02:38 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 470 Registrado: 4-February 07 Desde: Concepción Miembro Nº: 3.971 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gracias mosquetero *_*
Edit: razones de degradamiento personal XD Mensaje modificado por Aleera el Dec 29 2007, 02:39 PM -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 04:31 AM |