Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
|
|
|
|
|
|
Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
Dec 26 2007, 10:18 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 23 Registrado: 17-May 07 Desde: RM-Buin Miembro Nº: 5.927 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ahí esta =) la edito la niña más linda que conosco jeje salUdos para ella ele pe eme CE CE ele pe eme CE CE LICEO POLIVALENTE MODERNO CARDENAL CARO!! (8) En tierra fecunda nació nuetro liceo.. (8) En tierras paz de vid y de bien manos campesinas y homres visiorarios fueron la ciemiente de su creacion... Grande viejo no caxaba que habia gente de mi ex liceo -------------------- Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein |
|
|
Dec 26 2007, 10:30 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 23 Registrado: 17-May 07 Desde: RM-Buin Miembro Nº: 5.927 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
pucha sorry me falto lo mas importante
Liceo Polivalente Moderno Cardenal Caro Universidad de Chile, Fac. Ciencias y agradecer a quien subio la insignia del liceo
Archivo(s) Adjunto(s)
lpmccfx4.png ( 5.96k )
Número de descargas: 0
post_9897_1198688944.png ( 7.49k ) Número de descargas: 0 -------------------- Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein |
|
|
Dec 26 2007, 10:32 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
ahi va el de mi colegio el sscc manquehue [attachment=7674:sscc_manquehue.png] Que buena, no sabia que habia alguien del SSCC Manquehue, a mi me gustaria hacer clases en tu colegio (algo asi como para PSU y Olimpiadas, seria interesante ) Saludos y quien sabe si algun dia ando por esos lados... -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Dec 26 2007, 10:33 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 53 Registrado: 8-December 06 Desde: stgo - vitacura Miembro Nº: 3.178 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Dec 26 2007, 10:45 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 53 Registrado: 8-December 06 Desde: stgo - vitacura Miembro Nº: 3.178 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Dec 26 2007, 10:48 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Es que nosotros colocamos la insignia de la Universidad a la izquierda y a la derecha el icono de la Facultad en Particular. Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
Dec 27 2007, 04:24 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 220 Registrado: 17-October 06 Desde: Mi casa (al fin tngo wifi! :D) Miembro Nº: 2.558 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
¿a quien le agradezco por la del LSFB de coyhaique? porque le quedo muy bien
¿el liceo San Jose U.R, que sale por la pag. 2 o 3, es el de Pto. Aysen o de otra parte? ¿Cuantos miembros hay de la XI region? si aluien puede responderme, que lo haga pliiiiiiiiiiiiiiiiiis chau chau -------------------- |
|
|
Dec 27 2007, 04:41 PM
Publicado:
|
|
¿a quien le agradezco por la del LSFB de coyhaique? porque le quedo muy bien ¿el liceo San Jose U.R, que sale por la pag. 2 o 3, es el de Pto. Aysen o de otra parte? ¿Cuantos miembros hay de la XI region? si aluien puede responderme, que lo haga pliiiiiiiiiiiiiiiiiis chau chau Fue Jape quien me lo envio, asi que los agradecimientos son para ella Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
Dec 27 2007, 06:45 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4.874 Registrado: 19-January 07 Desde: Mathematics!! Miembro Nº: 3.830 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Le quería pedir a LEAC o quién este administrando ahora lo de los logos, para que me arreglen este de la Udec.
-------------------- "... Lo veo, pero no puedo creerlo ... se trata de mostrar que las superficies, los volúmenes e incluso las variedades continuas de n dimensiones pueden ponerse en correspondencia unívoca con curvas continuas, o sea, con variedades de una sola dimensión, y que por consiguiente, las superficies, los volúmenes y las variedades de n dimensiones tienen también la misma potencia que las curvas ..." G. Cantor. Las Matemáticas son el lenguaje de la naturaleza, todo lo que nos rodea se puede representar y entender mediante números. Si se hace un gráfico con los números de un sistema, se forman modelos; éstos modelos están por todas partes en la naturaleza. Max Cohen. Licenciado en Matemática (2021). Universidad de Concepción, Chile. |
|
|
Dec 27 2007, 07:07 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT 2 Mensajes: 398 Registrado: 13-May 06 Miembro Nº: 1.090 Universidad: |
Le quería pedir a LEAC o quién este administrando ahora lo de los logos, para que me arreglen este de la Udec. La U de Conce ya está en el servidor, si quieres agregarla a tu perfil puedes hacerlo tú mismo. Tienes que ir a: Controles > Perfil personal > Editar Información del Perfil > Universidad Eso es todo, saludos |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 02:54 AM |