Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
|
|
|
|
|
|
Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
Dec 15 2007, 02:35 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Siguiendo con los colegios y cosas asi, que hay en curico...
Instituto Profesional La Araucana araucana.png ( 2.63k ) Número de descargas: 0 -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Dec 15 2007, 02:49 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Universidad Autonoma de Chile
UA.png ( 834bytes ) Número de descargas: 0 creo que no faltan universidades del maule, porque la ucm ia la subi... Mensaje modificado por reigen_ el Dec 15 2007, 02:53 PM -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Dec 15 2007, 03:11 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 106 Registrado: 18-November 07 Desde: Santiago / San Carlos Miembro Nº: 12.774 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Colegio San Ramón Nonato Curicó [attachment=7455:san_ramon.png] Esa insignia tambien es del Liceo Nuestra SEñora de la Merced... asi que s epuede usar tbn =) -------------------- |
|
|
Dec 15 2007, 03:21 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Administrador Mensajes: 2.706 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 10 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Hola, aprovecho de subir algunas imágenes con extensión PNG (no tengo programas para editar las imágenes ). Como ya han subido muchas insignias de establecimientos de educación superior en Chile, aporto con un par de establecimientos en Rio de Janeiro, RJ, Brasil
1.- Andrée English School El colegio en que estudiará la más pequeña de mis hermanas (más allá de esto, creo que la comunidad "andreína" en fmat no es vacía). Conseguí la insignia en la página de Internet del colegio.2.- Colegio Universitario Inglés El colegio en que estudia otra de mis hermanas (también tengo otra hermana, que acaba de salir de este colegio). También conseguí esta insignia en la página de Internet del colegio.3.- Instituto de Humanidades Luis Campino El segundo de los tres colegios en que estudié. En el sitio de Internet del colegio encontré la primera de las dos insignias exhibidas, cosa que me llamó la atención: con ayuda de Google encontré la segunda insignia, vigente en mis tiempos de escolar. Si hubiera un "compañero de colegio" más joven, o alguien que pueda aclarar el asunto, agradecería bastante. Instituto_de_Humanidades_Luis_Campino_1.PNG ( 4.77k ) Número de descargas: 0 Instituto_de_Humanidades_Luis_Campino_2.PNG ( 5.24k ) Número de descargas: 0 El instituto matemático en que estoy estudiando mi Magister. No fue fácil encontrar una insignia con esta combinación de colores, nitidez, tamaño, etc. pero creo que está bien para este establecimiento. El nombre del establecimiento, para incluirlo en el icono, sería "Instituto Nacional de Matemática Pura e Aplicada (IMPA)"5- Universidade Federal de Rio de Janeiro (UFRJ) Sé que este icono será útil a una persona de FMAT, en poco tiempo más. No conozco la insignia, pero Google me hizo deducir que es ésta (si estuviese en un error, solicito que me avisen a la brevedad). El nombre del establecimiento, para incluirlo en el icono, sería "Universidade Federal de Rio de Janeiro (UFRJ)"Estoy buscando la insignia de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile, pero el sitio oficial no responde... -------------------- |
|
|
Dec 15 2007, 07:38 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 943 Registrado: 21-September 07 Desde: arica, la ciudad de la eterna primavera Miembro Nº: 10.373 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
colegio san jorge arica
Mensaje modificado por giuli el Dec 15 2007, 07:39 PM
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- Giuliani Coluccio Piñones. Ingeniero Civil Industrial- Universidad De Tarapacá Estudiante PhD en Management - UAI |
|
|
Dec 15 2007, 07:55 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 122 Registrado: 6-October 06 Desde: VIII Región Miembro Nº: 2.438 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Dec 15 2007, 08:52 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT 2 Mensajes: 398 Registrado: 13-May 06 Miembro Nº: 1.090 Universidad: |
Estaba blanco el borde Colegio Alemán Los Ángeles colegio_alem_n_los__ngeles.png ( 4.63k ) Número de descargas: 0 saludos |
|
|
Dec 15 2007, 09:40 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 943 Registrado: 21-September 07 Desde: arica, la ciudad de la eterna primavera Miembro Nº: 10.373 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
gracias jape, te pasaste
-------------------- Giuliani Coluccio Piñones. Ingeniero Civil Industrial- Universidad De Tarapacá Estudiante PhD en Management - UAI |
|
|
Dec 15 2007, 10:20 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 122 Registrado: 6-October 06 Desde: VIII Región Miembro Nº: 2.438 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
gracias LEAC, se me olvido cambiarlo
|
|
|
Dec 15 2007, 10:53 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 365 Registrado: 27-May 05 Desde: Puente Asalto, Santiago Miembro Nº: 68 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Aca un aporte adicional de un colegio amigo Santa Maria de la Cordillera [attachment=7448:Santa_Ma...rdillera.png] Aoomm.. no sabía que la habían puesto... mil gracias David!!!!! -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:32 PM |