Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
|
|
|
|
|
|
Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
Dec 15 2007, 12:00 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 943 Registrado: 21-September 07 Desde: arica, la ciudad de la eterna primavera Miembro Nº: 10.373 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
que volado.... gracias !
-------------------- Giuliani Coluccio Piñones. Ingeniero Civil Industrial- Universidad De Tarapacá Estudiante PhD en Management - UAI |
|
|
Dec 15 2007, 12:14 PM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Si alguien me ayuda con este porfa -------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
Dec 15 2007, 12:37 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Si alguien me ayuda con este porfa Y que quieres hacer si ya esta bajo tu avatar (no te gusto el actual?) Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Dec 15 2007, 01:22 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 181 Registrado: 16-June 07 Miembro Nº: 6.806 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Necesito ayuda. El unico logo que encontre es gigantesco y no tengo Photoshop. No se si la imagen sirva, en caso de que no, me ponen el logo del Lastarria.
Gracias!!! Salu PD: El nombre del cole es "Croatan High School" o "Croatan HS" Mensaje modificado por cronosking el Dec 15 2007, 03:10 PM |
|
|
Dec 15 2007, 01:35 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT 2 Mensajes: 398 Registrado: 13-May 06 Miembro Nº: 1.090 Universidad: |
Necesito ayuda. El unico logo que encontre es gigantesco y no tengo Photoshop. No se si la imagen sirva, en caso de que no, me ponen el logo del Lastarrias. Gracias!!! Salu PD: El nombre del cole es "Croatan High School" o "Croatan HS" Hola, acá está la misma imagen que subiste más pequeña croatan.png ( 1.18k ) Número de descargas: 0 Si no te agrada, puedes ir a: ------------------------------------------------------------------------ controles > Perfil Personal > Editar Información del Perfil ------------------------------------------------------------------------ Ahí está la insignia del José V. Lastarria Saludos |
|
|
Dec 15 2007, 01:56 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 181 Registrado: 16-June 07 Miembro Nº: 6.806 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Muchas Gracias!!!
|
|
|
Dec 15 2007, 02:02 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4.874 Registrado: 19-January 07 Desde: Mathematics!! Miembro Nº: 3.830 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Este es el mio,no encontré ninguno más chiquitito.
Saludos. -------------------- "... Lo veo, pero no puedo creerlo ... se trata de mostrar que las superficies, los volúmenes e incluso las variedades continuas de n dimensiones pueden ponerse en correspondencia unívoca con curvas continuas, o sea, con variedades de una sola dimensión, y que por consiguiente, las superficies, los volúmenes y las variedades de n dimensiones tienen también la misma potencia que las curvas ..." G. Cantor. Las Matemáticas son el lenguaje de la naturaleza, todo lo que nos rodea se puede representar y entender mediante números. Si se hace un gráfico con los números de un sistema, se forman modelos; éstos modelos están por todas partes en la naturaleza. Max Cohen. Licenciado en Matemática (2021). Universidad de Concepción, Chile. |
|
|
Dec 15 2007, 02:06 PM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Y que quieres hacer si ya esta bajo tu avatar (no te gusto el actual?) Saludos Wow ¿Quien lo hizo? super eficiente -------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
Dec 15 2007, 02:08 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT 2 Mensajes: 398 Registrado: 13-May 06 Miembro Nº: 1.090 Universidad: |
Este es el mio,no encontré ninguno más chiquitito. Saludos. Liceo Comercial Los Ángeles liceo_comercial_los__ngeles2.png ( 3.63k ) Número de descargas: 0 |
|
|
Dec 15 2007, 02:10 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 558 Registrado: 14-May 05 Desde: Maipú, Stgo, Chile Miembro Nº: 27 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Una cosa pequeña:
En la parte del perfil, para agregar el logo de mi ex-colegio, aparece con el nombre "Colegio Carolina Llona de Cuevas". Rogaría cambiar el nombre a "Centro Educacional Piamartino Carolina Llona de Cuevas", o bien, en su forma resumida "CEP Carolina Llona de Cuevas", pues ese es el nombre del colegio (Por lo menos, así lo conoce la gente de mi colegio y también aparece así en los registros del MINEDUC). Saludos -------------------- El peor defecto del ignorante es que ignora su propia ignorancia................
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:38 PM |